Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo reserva para dos personas, un Palma-Madrid-Palma. En el viaje de ida vamos con equipaje de mano exclusivamente, pero en el regreso tengo que añadir una maleta para facturar on-line, aún no sé si de 15 o de 20 Kg, aunque lo conoceré a tiempo. Pregunto si eso puede hacerse, añadir una maleta en uno solo de los trayectos, o te obliga a hacerlo en los dos.
Y una segunda pregunta: estoy intrigado porque he leido que pueden conocerse las ofertas de Ryanair antes de hacerse públicas, aunque no sé qué truco se utiliza, o al menos no lo he visto desde la página 43 de este hilo. Si alguien pusiera el link sería estupendo.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Tengo reserva para dos personas, un Palma-Madrid-Palma. En el viaje de ida vamos con equipaje de mano exclusivamente, pero en el regreso tengo que añadir una maleta para facturar on-line, aún no sé si de 15 o de 20 Kg, aunque lo conoceré a tiempo. Pregunto si eso puede hacerse, añadir una maleta en uno solo de los trayectos, o te obliga a hacerlo en los dos.
Y una segunda pregunta: estoy intrigado porque he leido que pueden conocerse las ofertas de Ryanair antes de hacerse públicas, aunque no sé qué truco se utiliza, o al menos no lo he visto desde la página 43 de este hilo. Si alguien pusiera el link sería estupendo.
Muchas gracias.
Si añades la maleta, te la añade para los dos trayectos.
Alada,estaba yo pensando que si facturas solo la ida y dejas la vuelta por facturar a lo mejor si que puedes añadir maleta ¿no? a ver si alguien lo ha hecho alguna vez y nos lo puede decir
Muchas gracias.
Yo en marzo fui a Belgica, y a la ida no facturé, es decir sólo equipaje de mano, pero a la vuelta facturé una maleta y ningún problema.
Lo añades a la hora de hacer la facturación online y ningún problema.
Hola, una preguntita todavia no he inprimido la tarjeta de embarque y tengo una maleta de 15 kilos facturada si la quiero cambiar por una de 20 kilos ¿que opción es? he hecho una simulación en las opciones al ir a imprimir la tarjeta y solo veo la de añadir una maleta mas pero la de cambiar el peso no
Muchas gracias.
No es mucho antes, sino en el mismo día que se termina la oferta anterior, esta es la web:
Una preguntita: por primera vez volaré con Ryanair desde Barajas, en otras ocasiones lo he hecho desde otros aeropuertos y nunca he tenido problemas con el equipaje de mano, quiero decir que nunca me lo han medido ni pesado y siempre he llevado además de maleta un bolso de mano. ¿Como son de estrictos en Barajas?, es que igual me paso un poquito de peso.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
maluz Escribió:
Una preguntita: por primera vez volaré con Ryanair desde Barajas, en otras ocasiones lo he hecho desde otros aeropuertos y nunca he tenido problemas con el equipaje de mano, quiero decir que nunca me lo han medido ni pesado y siempre he llevado además de maleta un bolso de mano. ¿Como son de estrictos en Barajas?, es que igual me paso un poquito de peso.
Saludos.
No depende del aeropuerto, sino del día y del personal; yo no me arriesgaría.
HOLA! A ver si alguien me puede ayudar, al hacer la reserva del viaje en los nombres de los pasajeros escribimos mal un nombre en vez de J pusimos I, tendremos algún problema? o tenemos que pagar y cambiar el nombre del pasajero?
Si no has facturado, cuando hagas la facturación en línea podrás modificar los nombres si quieres y sin coste alguno. Ahora, si ese error se ha dado facturando, entonces tendrás que contactar telefónicamente con ellos para que te lo solucionen.
Serenet estas seguro de lo que dices porque seria algo nuevo porque hasta ahora no se podia modificar el nombre a menos que pagaras,eso si,por una letra como le ha pasado a otagoi no es necesario hacer cambio de nombre porque no pasa nada
Si ya has facturado no puedes modificar nada (al menos no tú mism@ desde tu PC), aunque te dicen que te pongas en contacto telefónico con ellos para enmendar el error si existiese.
En cambio, si tienes hecha la reserva (y aún no has facturado online), todavía puedes modificar tus datos antes de facturar. En este caso lo puedes hacer tú mism@ y te aplicarán un cargo.
Mi hermana vuela a Santiagod Compostela con unos amigos el día 13 de Agosto y vuelven el 23 dl mismo mes. Tiene los billetes ya comprados y solo viajaban con equipaje de mano, pero ahora resulta que quieren facturar 3 maletas!!!Que debo hacer para quye no paguen demasiado luego en el aeropuerto puedo facturar esas maletas desde internet?
Otra cosa quiero viajar a Cracovia el día 30 de Octubre desde Alicante y volver el día 1 de Noviembre ahora los precios son 174€ la pareja, pensais que bajaran?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
palirafal Escribió:
Hola Todos de de nuevo!!!
Mirar a ver si me podeoçis ayudar!!!
Mi hermana vuela a Santiagod Compostela con unos amigos el día 13 de Agosto y vuelven el 23 dl mismo mes. Tiene los billetes ya comprados y solo viajaban con equipaje de mano, pero ahora resulta que quieren facturar 3 maletas!!!Que debo hacer para quye no paguen demasiado luego en el aeropuerto puedo facturar esas maletas desde internet?
Otra cosa quiero viajar a Cracovia el día 30 de Octubre desde Alicante y volver el día 1 de Noviembre ahora los precios son 174€ la pareja, pensais que bajaran?
Solo tiene que entrar en la reserva y añadir las maletas, puede pagar con cualquier tarjeta de credito sin recargo. (suponiendo que no haya hecho la facturación on-line, si la ha hecho ya solo podra hacerlo en el aeropuerto).
Es dificil que esos billetes bajen de precio con el puente del 1 de Noviembre... Normalmente en fiestas y puentes los billetes nunca bajan, y 174€ la pareja esta muy bien.