Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
acabo de facturar mis billetes Bcn-Zurich-Bkk y he podido elegir asiento, tengo ya mis tarjetas de embarque con los asientos asignados.
Imagino que al ser un vuelo nocturno nos proporcionaran alguna mantita o almohadilla, ¿o quizas sea conveniente que me la lleve?
Te dejarán una manta y una almohada encima de tu asiento cuando embarques, pero si eres frioler@ te recomiendo una chaqueta de punto o similiar y unos calcetines
Yo llevaba el bolso y un trolley y no me dijeron nada . Supongo que si el bolso es discreto no pasa nada. El trolley a nosotros nos lo pesaron así que ojo con eso.
Saludos
Jeje por eso lo digo, para controlar el peso (son 8 kg, no?) y dejar margen por si me hacen meter el bolso o algo...
Gracias
Swiss no es Ryanair (a dios gracias), puedes llevar un bulto de mano ADEMÁS del bolso, chaqueta, paraguas etc. Obviamente si el bolso de mano se convierte en el baúl de la Piquer pues te lo echan para atrás, pero un bolso de señora normal y corriente es aceptado sin problemas.
Swiss no es Ryanair (a dios gracias), puedes llevar un bulto de mano ADEMÁS del bolso, chaqueta, paraguas etc. Obviamente si el bolso de mano se convierte en el baúl de la Piquer pues te lo echan para atrás, pero un bolso de señora normal y corriente es aceptado sin problemas.
Gracias
Imagino que con el límite de 8kg sí que serán estrictos...
Acabo de volver de Berlin y hemos volado con Swiss, clase economy. Hicimos escala en Zurich en ambos trayectos y en todos los vuelos nos ofrecieron un bocadillo (o una napolitana en caso de ser desayuno) y bebidas.
En Valencia sí nos pesaron las maletas (no hemos facturado), en cambio en Berlín se limitaron a echarles un vistazo y nada más.
Hola.
Es mi primera participación en este foro,
En primer lugar os dire que soy bastante novata en viajes y necesito un poco de ayuda, viajo en octubre con Swis.. Hasta BAngok con escala en Zurich y he leido que algunos de vosotros habeis reservado asientto, con cuanta antelación puedo hacer eso??? y como lo hago si he comprado el billete por internet.
Bueno no os riais si esk es algo básico que todo el mundo sabe, esk estoy un poco pez.
GRACIAS!!!!!!
Hola.
Es mi primera participación en este foro,
En primer lugar os dire que soy bastante novata en viajes y necesito un poco de ayuda, viajo en octubre con Swis.. Hasta BAngok con escala en Zurich y he leido que algunos de vosotros habeis reservado asientto, con cuanta antelación puedo hacer eso??? y como lo hago si he comprado el billete por internet.
Bueno no os riais si esk es algo básico que todo el mundo sabe, esk estoy un poco pez.
GRACIAS!!!!!!
Hola!!!
Lo puedes hacer 24 horas antes, te mandan un correo con el enlace para que lo hagas... Es muy facil.. Ya veras!!!
Viajé hace 10 días a Berlín via Zurich con Swiss y todo perfecto. Los asientos de los aviones son muy espaciosos, sirven sandwiches y bebidas en ambos trayectos y al final, antes de aterrizar, ofrecen en bandejas chocolatinas suizas.
Hola, buenas a todos. Una dudilla un poco chorra, a ver si alguien me la resuelve:
Próximamente viajo de BCN-SFO con SWISS. Me consta que no he de recoger las maletas facturadas en el transbordo en Zurich; además, acabo de realizar la facturación on line para evitar colas y elegir asiento en ambos vuelos hacia SFO. Tengo la ESTA y APIS rellenados on line también.
Mi pregunta es: ¿tengo que ir a la zona de facturación en Zurich para gestionar algún otro trámite o voy directamente a embarcar??
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
afi01 Escribió:
Hola, buenas a todos. Una dudilla un poco chorra, a ver si alguien me la resuelve:
Próximamente viajo de BCN-SFO con SWISS. Me consta que no he de recoger las maletas facturadas en el transbordo en Zurich; además, acabo de realizar la facturación on line para evitar colas y elegir asiento en ambos vuelos hacia SFO. Tengo la ESTA y APIS rellenados on line también.
Mi pregunta es: ¿tengo que ir a la zona de facturación en Zurich para gestionar algún otro trámite o voy directamente a embarcar??
Gracias de antemano!!!
Al ser de la misma compañía solo tienes que cambiar de puerta de embarque
Gracias de antemano!!!
Al ser de la misma compañía solo tienes que cambiar de puerta de embarque
Tengo una duda... He comprado un vuelo Hannover-Valencia, que hace escala en Zurich. El equipaje para facturar son 20 kg, vuelo en Economy. ¿Sabéis si esos 20 kg los puedo llevar repartidos en 2 bultos o sólo puedo facturar uno?
Muchas graciassss!!!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Hola tengo reservado un vuelo a tokyo con swwis, me ofrecen el seguro de viaje a 25 euros, que según ellos entra cancelación (en caso de enfermedad de los pasajeros, muerte de familar, problemas embarazo), seguro equipaje de no se que cuantos francos suizos, y seguro medico hasta 10.000 francos suizos.
Alguien ha contratado este seguro?, por desgracia lo ha tenido que utilizar?, ha servido para algo, o a la hora de la verdad no cumple?
Con este seguro ya no me haría falta contratar seguro medico para japon no?
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Buenas, yo y mi novia vamos de luna de miel a USA y Canada, y también hemos reservado con Swiss los vuelos Barcelona - Nueva York - Barcelona (con parada a la ida en Zurich y a la vuelta en Ginebra). Por los comentarios que he leido aquí, la compañia es seria y de buen trato. Respecto al seguro, nosotros nos lo hemos hecho porque entiendo que cuando pagas una cantidad grande, lo tienes que tener para temas de cancelaciones u otros imprevistos ya que sin seguro perderiamos bastante dinero (aunque normalmente viajamos con Ryanair y no cogemos seguro porque los vuelos son de bajo coste y las posibilidades de utilizarlo muy bajas). Lo dicho, si alguien conoce si es correcto el funcionamiento de estos seguros que comente si son realmente recomendables o no.
Hola buenas, tenemos que volar en Clase Economy a Los Ángeles desde Valencia con escala en Zurich y tengo una duda a ver si alguien me podrían informar
Es el tema del tamaño de las maletas según tengo entendido, el tamaño máximo es Longitud+Altura+Ancho por unidad 158cm yo tengo derecho a llevar dos bultos de 23 kg pero una maleta mide 80x60x32= 172cm. Podrían pedirme pagar la tasa de suplemento por los 14 cm que sobrpasan, mide alguie las maletas al facturar?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
iubire2010 Escribió:
Hola buenas, tenemos que volar en Clase Economy a Los Ángeles desde Valencia con escala en Zurich y tengo una duda a ver si alguien me podrían informar
Es el tema del tamaño de las maletas según tengo entendido, el tamaño máximo es Longitud+Altura+Ancho por unidad 158cm yo tengo derecho a llevar dos bultos de 23 kg pero una maleta mide 80x60x32= 172cm. Podrían pedirme pagar la tasa de suplemento por los 14 cm que sobrpasan, mide alguie las maletas al facturar?
Gracias de antemano
Si te pasas de medidas de la maleta, no existe ninguna tasa como pasaría si te pasas de kg, no te dejan facturarla
Yo también viajo en agosto con swiss de Barcelona a Tokio haciendo escala en Zurich, tengo apenas 1 hora para cambiar de avión ( espero que me de tiempo es lo que mas me preocupa) y de Zurich a Tokio habiendo comprado el vuelo en la propia pagina de swiss vuelo con edelweiss air, alguien a volado con ellos? por que lo que me informado pertenecen a la misma compañía.