Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 56 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 326976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Necesitas un formulario de la policia y una nota firmada con tus padres aunque nunca lo suelen pediren los vuelos nacionales pero mejor llevarlo por si acaso.
En el equipaje de mano no hace faltala bolsa de autocierre solo en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los menores de 18 años residentes en España o Francia que viajen sin sus padres o sin tutor legal con un documento nacional de identidad válido en vuelos entre países del Espacio Económico Europeo (EEE) deberán disponer de un formulario (que se puede obtener en la comisaría local) de autorización escrita de sus padres para viajar. Este formulario se deberá presentar en el control de pasaportes

www.ryanair.com/ ...ondiciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
minort Escribió:
Magpie Escribió:
Todas las cremas, maquillaje fluido etc es liquido, pero rara vez los envases son de mas de 100 ml.

Quiero llevar unas que son 25 gr y 40 ml, también tengo que cambiar los envases?
Vosotros la crema del sol, gel, mascarilla y esas cosas las comprasteis allí? (pregunto por las chicas jejeje) igual compensa más verdad?
Gracias!

Cada recipiente tiene que ser menor de 100 ml...si no no hay que cambiarlo. Echa la cuenta

A todo ésto, al llevar otra facturada casi vacía xD por si traemos algo de allí jaja, no es más facil meter ahí los liquidos¿? también hay que pasarlos al envase? y a la bolsa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minort Escribió:
NUSKY Escribió:
minort Escribió:
Magpie Escribió:
Todas las cremas, maquillaje fluido etc es liquido, pero rara vez los envases son de mas de 100 ml.

Quiero llevar unas que son 25 gr y 40 ml, también tengo que cambiar los envases?
Vosotros la crema del sol, gel, mascarilla y esas cosas las comprasteis allí? (pregunto por las chicas jejeje) igual compensa más verdad?
Gracias!

Cada recipiente tiene que ser menor de 100 ml...si no no hay que cambiarlo. Echa la cuenta

A todo ésto, al llevar otra facturada casi vacía xD por si traemos algo de allí jaja, no es más facil meter ahí los liquidos¿? también hay que pasarlos al envase? y a la bolsa?

Si los llevas en la maleta facturada, no hace falta meterlos en bolsas ni tienen que ser de max 100 m, es solo en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
minort Escribió:
NUSKY Escribió:
minort Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias!

Si los llevas en la maleta facturada, no hace falta meterlos en bolsas ni tienen que ser de max 100 m, es solo en el equipaje de mano

Gracias! y éso a que se debe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minort:
El equipaje de mano tiene que pasar el control de seguridad y el que va a la bodega pasa "otro" control diferente
⬆️ Arriba

Super Expert

Basicamente a que lo que llevas en cabina, equipaje de mano, pueden ser liquidos "peligrosos, inflamables, etc" y no te dejan llevar mucha cantidad por si acaso los manipulas, mezclas y la lias parda en vuelo. Pero lo que va facturado, en la bodega del avion, como no puedes acceder a ello, no te limitan la cantidad-volumen. (Siempre y cuando no lleves algo prohibido, como una bombona del camping gas p.ejemplo)
⬆️ Arriba

Experto

susmu Escribió:
Basicamente a que lo que llevas en cabina, equipaje de mano, pueden ser liquidos "peligrosos, inflamables, etc" y no te dejan llevar mucha cantidad por si acaso los manipulas, mezclas y la lias parda en vuelo. Pero lo que va facturado, en la bodega del avion, como no puedes acceder a ello, no te limitan la cantidad-volumen. (Siempre y cuando no lleves algo prohibido, como una bombona del camping gas p.ejemplo)

Una bombona? xD
Pues lo típico jaja, el maquillaje, desodorante, colonia, algunas cremas, nada peligroso
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa, estoy midiendo la maleta y por las ruedas mide 2 cm más ¬¬
Tendré algún problema? (equipaje de mano)
⬆️ Arriba

Willy Fog

minort Escribió:
una cosa, estoy midiendo la maleta y por las ruedas mide 2 cm más ¬¬
Tendré algún problema? (equipaje de mano)

Pues depende....si te mandan meterla en la jaula y no cabe SÍ tendrás problemas. Hay aeropuertos donde lo controlan muchísimo....en otros ni te lo miran.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre está la opción,en ultimo caso claro,de quitarle las ruedas....
⬆️ Arriba

Experto

He medido otra y es exactamente el mismo tamaño :S
Serán todas iguales no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

minort Escribió:
he medido otra y es exactamente el mismo tamaño :S
Serán todas iguales no?

No...

Las medidas máximas permitidas son 55x40x20.....Hay maletas más pequeñas, otras con la medida justa y otras más grandes.
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
minort Escribió:
Serán todas iguales no?

No...

Las medidas máximas permitidas son 55x40x20.....Hay maletas más pequeñas, otras con la medida justa y otras más grandes.

Ya, ya sé que hay distintos tamaños, la más grande y otra un poco más chica que ésta, pero quiero decir que si la de "equipaje de mano" son todas iguales las de todas las marcas vaya
⬆️ Arriba

Willy Fog

minort Escribió:
NUSKY Escribió:
minort Escribió:
Serán todas iguales no?

No...

Ya, ya sé que hay distintos tamaños, la más grande y otra un poco más chica que ésta, pero quiero decir que si la de "equipaje de mano" son todas iguales las de todas las marcas vaya

Te acabo de decir que no....que hay diferentes medidas....Te la pueden vender como "maleta de equipaje de mano"...pero en cada compañía aérea admiten unas medidas y un peso....
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mia sobrepasa varios cm y no tengo problemas, incluso la meto en la jaula bien, pero no sobrepasa por las ruedas, y lo que hago es aplastarla un poco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
La mia sobrepasa varios cm y no tengo problemas, incluso la meto en la jaula bien, pero no sobrepasa por las ruedas, y lo que hago es aplastarla un poco...

Claro, es que si el problema está en el ancho y la maleta es blanda la puedes aplastar y para dentro...Lo malo es las ruedas, el asa, etc...que no hay quién los aplaste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi maleta no entra por las ruedas y lo q hago es meterla boca abajo y así no hay problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

G__87 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede solucionar una duda:

Compré un vuelo para septiembre que encontré barato, y como no sabía si lo iba a usar, le día 0 maletas.

Bien, ahora quiero añadir maletas, una de 20kg y una de 15kg, que según bit.ly/c0Q97k serían 25€+35€=60€ pero me ha surgido una duda, mi intención es llevar 2 maletas, una de 20 kg y otra de 15 kg, el problema es que nunca he hecho lo de añadir maletas, y quería saber si puedo darle a maleta de 20kg y luego volver a entrar y darle a segunda maleta, porque si elijo la opción de segunda maleta me cuenta las 2 de 15kg y además me pone 50€ (supongo que una vez que tenga ya una registrada en vez de 50€ pondrá 35€)

Gracias!

Nadie ha añadido 2 maletas después de comprar el billete ???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes