Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
ilse001 Escribió:
De todas formas no te estreses, casi todas las compañías ahora te permiten imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto en las maquinitas metiendo el localizador. A mí me pasó con un vuelo de EasyJet, que cascó la impresora un día antes de y lo hice en el aeropuerto sin problemas.
Cuidado ....Ryanair en España y en muchos destinos no tiene maquinas de autochekin,y si lo haces en el mostrador te cobrann 40E por persona y por trayecto.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
ilse001 Escribió:
De todas formas no te estreses, casi todas las compañías ahora te permiten imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto en las maquinitas metiendo el localizador. A mí me pasó con un vuelo de EasyJet, que cascó la impresora un día antes de y lo hice en el aeropuerto sin problemas.
CON RYANAIR ESA POSIBILIDAD NO EXISTE, SI NO LLEVA LAS TARJETAS IMPRESAS LE COBRARAN 40€ POR CADA UNA POR EMITIRSELAS, OJO!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
radiado Escribió:
pero es que yo no he facturado bultos, yo pensaba que el tema de los 14 días era para facturar maletas
Entiendo que es la primera vez que viajas con ellos: Ese período es el que tienes para imprimir tus tarjetas entrando en su web en "check-in online", la mejor forma es esperar a 4 o 5 días antes de la salida, así podrás imprimir la de vuelta también.
CON RYANAIR ESA POSIBILIDAD NO EXISTE, SI NO LLEVA LAS TARJETAS IMPRESAS LE COBRARAN 40€ POR CADA UNA POR EMITIRSELAS, OJO!!!!!!
Joer, yo pensaba que EasyJet era el colmo del "cutrerío" pero ahora veo que no. Pues gracias por la información. Dudo mucho que vuele con ellos alguna vez, pero no está de más saberlo.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Aqui en el foro, en Ryanair, puedes leer la gente que compra billetes de ryanair, y que no tienen ningún problema, si lo dices por el caso de Dancevita, problemas pueden tener todas las compañías, ni una se salva
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS AYUDAS, YA VI QUE HA SIDO UNA FALSA ALARMA DE NOVATO.
Por cierto me acabo de dar cuenta que las dimensiones del equipaje de mano son superpequeñas al medirlas con unmetro. ¿se puede añadir bultos en ryanair cuando realice la facturación online? o ¿ya tengo que esperar al aeropuerto y que me claven 40 eurazos?
Gracias a todos nuevamente de antemano, sois GENIALES!!!!!!!!!
Otra de mis dudas.
Un amigo viaja a Dinamarca con vuelo de i/v para visitar a otra amiga.
Para el viaje de ida, no va a facturar nada, pero hemos pensado que a la vuelta, se traerá una de las maletas de mi amiga.
¿Sería posible facturar 1 maleta a la vuelta?¿O es un proceso ryanairmente imposible al ser todo (la ida y la vuelta) un mismo billete?
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
He reservado un vuelo a Londres para el 8 de Septiembre, pero me han cobrado 4 veces el mismo importe, alguien sabe que puedo hacer. Gracias
Hola
He reservado un vuelo a Londres para el 8 de Septiembre, pero me han cobrado 4 veces el mismo importe, alguien sabe que puedo hacer. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
rober25 Escribió:
Hola