Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS AYUDAS, YA VI QUE HA SIDO UNA FALSA ALARMA DE NOVATO.
Por cierto me acabo de dar cuenta que las dimensiones del equipaje de mano son superpequeñas al medirlas con unmetro. ¿se puede añadir bultos en ryanair cuando realice la facturación online? o ¿ya tengo que esperar al aeropuerto y que me claven 40 eurazos?
Gracias a todos nuevamente de antemano, sois GENIALES!!!!!!!!!
Otra de mis dudas.
Un amigo viaja a Dinamarca con vuelo de i/v para visitar a otra amiga.
Para el viaje de ida, no va a facturar nada, pero hemos pensado que a la vuelta, se traerá una de las maletas de mi amiga.
¿Sería posible facturar 1 maleta a la vuelta?¿O es un proceso ryanairmente imposible al ser todo (la ida y la vuelta) un mismo billete?
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
He reservado un vuelo a Londres para el 8 de Septiembre, pero me han cobrado 4 veces el mismo importe, alguien sabe que puedo hacer. Gracias
Hola
He reservado un vuelo a Londres para el 8 de Septiembre, pero me han cobrado 4 veces el mismo importe, alguien sabe que puedo hacer. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
rober25 Escribió:
Hola
Hola a todos foreros!! El jueves vuelo con Ryanair Valladolid-Milán Bergamo y allí haré trasbordo a Palermo. Sólo llevo el equipaje de cabina pero estoy preocupada porque el vuelo desde Valladolid llega a Milán a las 15.35 y el de Milán-Palermo sale a las 16.20. Ando muy justita de tiempo y quería saber si alguien ha hecho ese trayecto o si sabeis por que puerta de embarque suele llegar un vuelo y salir el otro! Creo que he metido la pata pero es que si no me salían carísimos los billetes.
Gracias
Arual77 Escribió:
Hola a todos foreros!! El jueves vuelo con Ryanair Valladolid-Milán Bergamo y allí haré trasbordo a Palermo. Sólo llevo el equipaje de cabina pero estoy preocupada porque el vuelo desde Valladolid llega a Milán a las 15.35 y el de Milán-Palermo sale a las 16.20. Ando muy justita de tiempo y quería saber si alguien ha hecho ese trayecto o si sabeis por que puerta de embarque suele llegar un vuelo y salir el otro! Creo que he metido la pata pero es que si no me salían carísimos los billetes.
Gracias
Llegas a la misma terminal, que la que sale el siguiente vuelo, solo tendrás que cambiar de puerta de embarque, te da tiempo, lo único que cualquier retraso del anterior vuelo, porque la puerta de embarque la cierran 20 minutos antes del vuelo, es decir a las 16.00
Gracias
Llegas a la misma terminal, que la que sale el siguiente vuelo, solo tendrás que cambiar de puerta de embarque, te da tiempo, lo único que cualquier retraso del anterior vuelo, porque la puerta de embarque la cierran 20 minutos antes del vuelo, es decir a las 16.00
Muchísimas gracias! Me has tranquilizado bastante...espero que no haya retrasos...y que no me detengan cuando me ponga a correr por el aeropuerto adelante, jejeje.
Hola, un amigo quiere volar con ryanair ya que le aconseje por mi buena experiencia del año pasado. Me pregunta si es necesario contratar el seguro de viaje, y no se que decirlo, yo lo contrate pero en verdad tampoco sabemos para que sirve. ¿alguien puede aclarar si es obligarorio y para que sirve este seguro? Gracias
pereztroff Escribió:
Hola, un amigo quiere volar con ryanair ya que le aconseje por mi buena experiencia del año pasado. Me pregunta si es necesario contratar el seguro de viaje, y no se que decirlo, yo lo contrate pero en verdad tampoco sabemos para que sirve. ¿alguien puede aclarar si es obligarorio y para que sirve este seguro? Gracias
El seguro vale en caso de que tengas que cancelar el billete por alguna causa y siempre justificada, te devuelven el importe
OJITO AL DATO!!!
Hoy he ido a al aeropuerto de barajas T1 para viajar madrid-valencia por ryanair y adivinad! No me han dejado embarcar simplemente porque no llevaba pasaporte!! pero os parece normal que me pidan pasaporte para un vuelo nacional???? es que me parece increible y ademas no quieren reembolsarme el dinero!!! los cabroneess!!! si cuando vine a madrid desde valencia por iberia no me pidieron nada excepto el DNI/NIE para verificar que los datos del boleto eran correcto y cuando fui a pedir una hoja de reclamación..adivinarr!!! pues resulta que esta compañia no tiene hoja de reclamación pero os parece normal esto??? y he tenido que comprar otro billete para viajar en tren!!! ademas que el chico de atención al viajero me dijo que siempre han tenido problemas de este tipo con esta compañia...si es que... No os recomiendo RYANAIR por que es de lo ultimo!!!