Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias ya he comprado los pasajes, lo raro es que no me llego ningun email. Eso si tengo la pantalla de confirmación con el numero de reserva y todos los datos, lo he imprimido en papel, tambie en pdf. Probe entrar al sistema y esta guardado.
¿necesito ese email para algo? ¿como puedo solicitarlo para que me llegue?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
pereztroff Escribió:
Gracias ya he comprado los pasajes, lo raro es que no me llego ningun email. Eso si tengo la pantalla de confirmación con el numero de reserva y todos los datos, lo he imprimido en papel, tambie en pdf. Probe entrar al sistema y esta guardado.
Gracias nuevamente
Te tiene que llegar un email de confirmación donde te viene el número de localizador, con ese numero localizador que es el mismo que el que estas viendo en la pantalla, cuando queden 15 días antes del vuelo te tienes que impirmir las tarjetas de embarque a traves de la página de Ryanair, si quieres añadir las maletas lo tienes que hacer antes de hacer antes de que te saques las tarjetas de embarque
Si el email no te llega, no pasa nada. Si tienes el localizador y puedes entrar a la reserva, como has dicho que lo has hecho, no hay ningun problema.
Un email puede no llegar por causas ajenas a Ryanair, y eso no quiere decir que la reserva no este realizada y todo en orden.. Por eso es importante apuntarse el localizador o imprimir la pagina al reservar.
Si el email no te llega, no pasa nada. Si tienes el localizador y puedes entrar a la reserva, como has dicho que lo has hecho, no hay ningun problema.
Un email puede no llegar por causas ajenas a Ryanair, y eso no quiere decir que la reserva no este realizada y todo en orden.. Por eso es importante apuntarse el localizador o imprimir la pagina al reservar.
Gracias, ya me quedo mas tranquilo. Lo que si me llego por el email es el itinerario. Ya con mi pagina impresa quedo mas tranquilo.
Recuerda lo que te comentaron antes, el equipaje y sacar las tarjetas de embarque días antes del vuelo, saludos...
pereztroff Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias, ya me quedo mas tranquilo. Lo que si me llego por el email es el itinerario. Ya con mi pagina impresa quedo mas tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Alada Escribió:
pereztroff Escribió:
Gracias nuevamente
Te tiene que llegar un email de confirmación donde te viene el número de localizador, con ese numero localizador que es el mismo que el que estas viendo en la pantalla, cuando queden 15 días antes del vuelo te tienes que impirmir las tarjetas de embarque a traves de la página de Ryanair, si quieres añadir las maletas lo tienes que hacer antes de hacer antes de que te saques las tarjetas de embarque
Ya no es necesario añadir las maletas antes de imprimir la tarjeta de embarque oi hacer el checkin online.
Desde hace más de un año es posible ya añadir y comprar maletas DESPUÉS de hacer el checkin online.
De hecho, se puede hacer en cualquier momento por la web, hasta 4 horas antes del vuelo.
AyAMad Escribió:
Una pregunta: quiero cambiar el trayecto y el titular de unos billetes comprados en Ryanair, sé que se puede pero ¿cuánto cuestan?
GRACIASS!!!
Cambiar el trayecto cuesta por la web 35 euros por la web, más la diferencia de tarifa que haya con el nuevo vuelo. Es decir. Si compraste un vuelo por 40 euros y el nuevo sale por 60, deberás pagar 35+20. Si en cambio el billete nuevo es más barato, pagarás solo 35 euros.
Si lo haces en el aeropuerto, la tasa por cambio sube a 55 euros.
Para cambiar el nombre, por la web cuestra 100 euros, y en el aeropuerto 150.
Hola! viajo este viernes temprano de Girona a Oslo, he facturado una maleta por la web, y ando con muletas porque tengo un ligamento roto, sabeis si me harán pagar algún suplemento por las muletas?
O si no hay ningu problema?
Hace poco volé en Vueling y en Easy jet y no me me hicieron pagar nada, ningun problema.
Gracias!
No, no te harán pagar ningún suplemente por las muletas, ya que se trata de un equipamiento de movilidad.
Lo que sí te recomiendo es que si vas a precisar de algún tipo de asisencia para pasajeros con movilidad reducida, reserves ese servicio antes por la web. Es un servicio gratuito, pero Ryanair solo admite a 4 personas de movilidad reducida por vuelo, por medidas de seguridad, y tienen preferencia quienes realizan la reserva de este servicio por la web.
No, no te harán pagar ningún suplemente por las muletas, ya que se trata de un equipamiento de movilidad.
Lo que sí te recomiendo es que si vas a precisar de algún tipo de asisencia para pasajeros con movilidad reducida, reserves ese servicio antes por la web. Es un servicio gratuito, pero Ryanair solo admite a 4 personas de movilidad reducida por vuelo, por medidas de seguridad, y tienen preferencia quienes realizan la reserva de este servicio por la web.
Gracias! la verdad es que no necesito ningún tipo de asistencia, incluso puedo andar lentamente sin la muleta hasta que me empieza a doler la pierna, puedo subir y bajar escaleras lentamente también. Así que no creo que sea mi caso reservar asistencia, no? No se si tengo que avisar que voy con muletas de todas formas ya que me considerarán pasajero con "movilidad reducida"....que me recomiendas que haga?
Ninguna compañia aerea puede cobrarte por llevar unas mueletas, ni sillas de ruedas, etc...ya que forman parte de la necesidad el pasajero de moverse, no te preocupes, saludos...
alaelma Escribió:
Hola! viajo este viernes temprano de Girona a Oslo, he facturado una maleta por la web, y ando con muletas porque tengo un ligamento roto, sabeis si me harán pagar algún suplemento por las muletas?
Hace poco volé en Vueling y en Easy jet y no me me hicieron pagar nada, ningun problema.
Gracias!
Ninguna compañia aerea puede cobrarte por llevar unas mueletas, ni sillas de ruedas, etc...ya que forman parte de la necesidad el pasajero de moverse, no te preocupes, saludos...
alaelma Escribió:
Gracias!
Muchas gracias! acabo de llamar de todas formas y si no necesito que me suban y bajen del avion no es necesario lo de la asistencia ni nada...es q con Ryanair nunca se sabe!
alaelma Escribió:
hunterwasser Escribió:
Gracias! la verdad es que no necesito ningún tipo de asistencia, incluso puedo andar lentamente sin la muleta hasta que me empieza a doler la pierna, puedo subir y bajar escaleras lentamente también. Así que no creo que sea mi caso reservar asistencia, no? No se si tengo que avisar que voy con muletas de todas formas ya que me considerarán pasajero con "movilidad reducida"....que me recomiendas que haga?
Gracias!!
Si crees no necesitarlo, no lo reserves. Depende de la comodidad que quieras.
Pero te sugiero que lo hagas, ya que Ryanair reserva las filas 2 y 3, y la 30, para pasajeros con movilidad reducida y sus acompañantes. Son buenos sitios para volar, y son gratuitos, por lo que además de tu comodidad a la hora de que te lleven hasta el avión en silla de ruedas, te aseguras de tener buenos asientos
Hola a todos. Tengo una duda: se puede coger un vuelo por ejemplo de madrid a bruselas(charleroy) de sólo ida y otro sólo ida tmbien, pero saliendo desde einghdoven a madrid? Todo esto se podría hacer con la misma persona y tarjeta? Los dos vuelos serían la misma semana.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
family20 Escribió:
hola a todos. Tengo una duda: se puede coger un vuelo por ejemplo de madrid a bruselas(charleroy) de sólo ida y otro sólo ida tmbien, pero saliendo desde einghdoven a madrid? Todo esto se podría hacer con la misma persona y tarjeta? Los dos vuelos serían la misma semana.
He aquí la misma pregunta que hice hace unas semanas ( pero ahora con fechas distintas jeje ) .
Tengo que cojer un vuelo para volver de Londres a Alicante sobre el 18 - 20 de Septiembre, creeis que bajará el precio del vuelo de aquí a que se acerque tal fecha?