Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 327297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AyAMad Escribió:
Una pregunta: quiero cambiar el trayecto y el titular de unos billetes comprados en Ryanair, sé que se puede pero ¿cuánto cuestan?

GRACIASS!!!
Cambiar el trayecto cuesta por la web 35 euros por la web, más la diferencia de tarifa que haya con el nuevo vuelo. Es decir. Si compraste un vuelo por 40 euros y el nuevo sale por 60, deberás pagar 35+20. Si en cambio el billete nuevo es más barato, pagarás solo 35 euros.
Si lo haces en el aeropuerto, la tasa por cambio sube a 55 euros.

Para cambiar el nombre, por la web cuestra 100 euros, y en el aeropuerto 150.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! viajo este viernes temprano de Girona a Oslo, he facturado una maleta por la web, y ando con muletas porque tengo un ligamento roto, sabeis si me harán pagar algún suplemento por las muletas?
O si no hay ningu problema?
Hace poco volé en Vueling y en Easy jet y no me me hicieron pagar nada, ningun problema.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no te harán pagar ningún suplemente por las muletas, ya que se trata de un equipamiento de movilidad.
Lo que sí te recomiendo es que si vas a precisar de algún tipo de asisencia para pasajeros con movilidad reducida, reserves ese servicio antes por la web. Es un servicio gratuito, pero Ryanair solo admite a 4 personas de movilidad reducida por vuelo, por medidas de seguridad, y tienen preferencia quienes realizan la reserva de este servicio por la web.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
No, no te harán pagar ningún suplemente por las muletas, ya que se trata de un equipamiento de movilidad.
Lo que sí te recomiendo es que si vas a precisar de algún tipo de asisencia para pasajeros con movilidad reducida, reserves ese servicio antes por la web. Es un servicio gratuito, pero Ryanair solo admite a 4 personas de movilidad reducida por vuelo, por medidas de seguridad, y tienen preferencia quienes realizan la reserva de este servicio por la web.

Gracias! la verdad es que no necesito ningún tipo de asistencia, incluso puedo andar lentamente sin la muleta hasta que me empieza a doler la pierna, puedo subir y bajar escaleras lentamente también. Así que no creo que sea mi caso reservar asistencia, no? No se si tengo que avisar que voy con muletas de todas formas ya que me considerarán pasajero con "movilidad reducida"....que me recomiendas que haga?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Ninguna compañia aerea puede cobrarte por llevar unas mueletas, ni sillas de ruedas, etc...ya que forman parte de la necesidad el pasajero de moverse, no te preocupes, saludos...

alaelma Escribió:
Hola! viajo este viernes temprano de Girona a Oslo, he facturado una maleta por la web, y ando con muletas porque tengo un ligamento roto, sabeis si me harán pagar algún suplemento por las muletas?
Hace poco volé en Vueling y en Easy jet y no me me hicieron pagar nada, ningun problema.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJEADICTO Escribió:
Ninguna compañia aerea puede cobrarte por llevar unas mueletas, ni sillas de ruedas, etc...ya que forman parte de la necesidad el pasajero de moverse, no te preocupes, saludos...

alaelma Escribió:
Gracias!

Muchas gracias! acabo de llamar de todas formas y si no necesito que me suban y bajen del avion no es necesario lo de la asistencia ni nada...es q con Ryanair nunca se sabe!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
hunterwasser Escribió:

Gracias! la verdad es que no necesito ningún tipo de asistencia, incluso puedo andar lentamente sin la muleta hasta que me empieza a doler la pierna, puedo subir y bajar escaleras lentamente también. Así que no creo que sea mi caso reservar asistencia, no? No se si tengo que avisar que voy con muletas de todas formas ya que me considerarán pasajero con "movilidad reducida"....que me recomiendas que haga?

Gracias!!
Si crees no necesitarlo, no lo reserves. Depende de la comodidad que quieras.
Pero te sugiero que lo hagas, ya que Ryanair reserva las filas 2 y 3, y la 30, para pasajeros con movilidad reducida y sus acompañantes. Son buenos sitios para volar, y son gratuitos, por lo que además de tu comodidad a la hora de que te lleven hasta el avión en silla de ruedas, te aseguras de tener buenos asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm bueno siendo así lo de lso asientos creo q lo hare!

Gracias x vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alaelma:
Solo te podrá acompañar una sola persona; reservan asientos para la persona de movilidad reducida y acompañante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Tengo una duda: se puede coger un vuelo por ejemplo de madrid a bruselas(charleroy) de sólo ida y otro sólo ida tmbien, pero saliendo desde einghdoven a madrid? Todo esto se podría hacer con la misma persona y tarjeta? Los dos vuelos serían la misma semana.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

family20 Escribió:
hola a todos. Tengo una duda: se puede coger un vuelo por ejemplo de madrid a bruselas(charleroy) de sólo ida y otro sólo ida tmbien, pero saliendo desde einghdoven a madrid? Todo esto se podría hacer con la misma persona y tarjeta? Los dos vuelos serían la misma semana.

Un saludo y gracias.

Claro, sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

He aquí la misma pregunta que hice hace unas semanas ( pero ahora con fechas distintas jeje ) .
Tengo que cojer un vuelo para volver de Londres a Alicante sobre el 18 - 20 de Septiembre, creeis que bajará el precio del vuelo de aquí a que se acerque tal fecha?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer mismo estuve mirando yo esos vuelos y tenian un buen descuento... Salian por menos de 20€, yo veo muy muy dificil que eso baje ya de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, tengo hecha una reserva con una maleta de 15kg. Puedo cambiarla por una de 20kg. ??? aún no he emitido las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie, por menos de 20€ Será para llegar a alguna capital, Madrid o Bcn.
Yo tengo que llegar al aeropuerto de Alicante y me sale por 50€ el billete, no es caro pero si bajan un poquito pues mejor que mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también soy de Alicante

Me referia al 20€ el trayecto, ayer mismo me salia lo mas barato mas o menos eso , 50€ ida y vuelta (uno vuelo era mas caro que el otro), aun no lo he comprado porque no se seguro si podre ir, pero dudo mucho que baje... Yo de ti lo compraria ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si??
Pues no se, a mi el día 18 me sale por 30.49 GBP , eso sin contar la maleta que tengo que facturar :S
Lo comprare pronto no vaya a ser que después suban..
Lo prenguntaba mas que nada por saber si por esas fechas hay mucha demanda y ver si cabia la posibilidad de que bajasen de precio.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Una pregunta, tengo hecha una reserva con una maleta de 15kg. Puedo cambiarla por una de 20kg. ??? aún no he emitido las tarjetas de embarque.
Hola Remo.

Lo siento, pero es imposible. Solo te queda la posibilidad de reservar una segunda maleta de 15 kg. La maleta de 20 kg ha de ser la primera, y no se puede cambiar una vez ya has puesto como primera la normal de 15 kg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Para llevar una maquina cpap hay que sellar un papel en el mostrador d facturación pero como ya se sella a la ida a la vuelta ya no hay que pasar por el mostrador no?? porque si ya esta sellado...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Os cuento mis experiencias con Ryanair
Aquí en Valladolid pasan de todo xD ni pesan ni te hacen meter la maleta en la cajita, nada de nada
Pero en Charleroi (Bruselas) no PASAN NI UNA
Pesaban las maletas y una chica se pasaba por un kg... Y la hicieron pagar, 35€ de ná :S
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes