Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
Una cosa es poner el abrigo y/o una chaqueta y otra lo que hacen algunos.
He visto impedírselo a una chica que llevaba el pluma, dos jerseys y otro atado, y los maleteros iban completos, se los hicieron poner en los pies, bajo el asiento delantero.
Hola viajamos mi marido y yo con dos niños y al hacer la reserva en el avión nos indica: facturación en línea 20 euros por trayecto.
¿Alguien me podría explicar que es eso?
Queremos viajar sin facturar equipaje y con equipaje de mano, supongo que siendo 4 podríamos llevar 4 equipajes de mano ciñéndonos a las dimensiones y peso que establece Ryanair.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
BRINMA Escribió:
Hola viajamos mi marido y yo con dos niños y al hacer la reserva en el avión nos indica: facturación en línea 20 euros por trayecto.
¿Alguien me podría explicar que es eso?
Queremos viajar sin facturar equipaje y con equipaje de mano, supongo que siendo 4 podríamos llevar 4 equipajes de mano ciñéndonos a las dimensiones y peso que establece Ryanair.
Gracias
Es que cobran por la facturación en linea 5€ por persona y trayecto, si sois 4x5€ cada uno
Podéis llevar 4 maletas que cumplan lo especificado teniendo en cuenta que no permiten compensar pesos, eso debéis hacerlo vosotros.
La facturación en línea se refiere a las tarjetas de embarque, factures o no equipaje, en elfondo es precio del billete, como las tasas cuando las hay.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2704
Hola, tengo una duda, tengo un vuelo reservado para dentro de un mes y me acaban de enviar un correo avisandome del cambio de hora en la salida del vuelo.
Solo se adelanta 25 min,pero conozco gente a la que se lo han cambiado y le han dado opción a la devolución del billete.
La verdad es que tengo bastante interes en cancelarlo ,pero no se si al adelantarse solo 25 min tengo derecho a que me devuelvan el dinero pagado,¿ que me decis?
Otra cosita con que telefono tengo que contactar esta duda?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
coolture Escribió:
Hola, tengo una duda, tengo un vuelo reservado para dentro de un mes y me acaban de enviar un correo avisandome del cambio de hora en la salida del vuelo.
Solo se adelanta 25 min,pero conozco gente a la que se lo han cambiado y le han dado opción a la devolución del billete.
La verdad es que tengo bastante interes en cancelarlo ,pero no se si al adelantarse solo 25 min tengo derecho a que me devuelvan el dinero pagado,¿ que me decis?
Otra cosita con que telefono tengo que contactar esta duda?
Querría hacer una pregunta que puse en otro hilo y éste es el correcto.Facturé en línea con ryanair tres billetes y creoque la fecha de nacimiento (día y mes) lo consigné erroneamente, me bailó un dígio tanto en mes como en día.
Llamar a ryanair es misión imposible para poder subsanar el error.
Yo no voy a facturar maletas, ¿pensais que aunque se diesen cuenta me harían pagar alguna tasa o me impedirían volar? ¿Qué opinais?
¿A alguien le ocurrió algo similar?
Os comento lo de que no tengo que facturar maletas porque pienso que ya en la línea de embarque quizá aunque se den cuenta hagan la vista gorda? No sé
No te preocupes, no hay ningun problema. Mi novio ha volado muchas veces con la fecha mal puesta, porque hace poco que nos dimos cuenta que la fecha en su pasaporte esta mal, y siempre poniamos la correcta, con lo que nunca coincidian.
Hola, hasta ahora no he viajado unicamente con equipaje de mano, sino que he facturado maletas, pero esta próxima vez lo haré sin facturar, y la duda que tengo es sobre los productos que puedo llevar en el equipaje de mano. He leido que gel de baño, espuma de afeitar , etc, se consideran líquidos y que no pueden ser mayores de 100 ml. Y que además, todo debe ir metido en unas bolsas transparentes de 20 x 20, con cierre especial. Bien, esas bolsas, dónde su pueden encontrar? Porque cualquier bolsa de plástico trasparente no vale, verdad? tienen que ser esas únicamente. Se pueden comprar en el mismo aeropuerto, antes de embarcar? Es que no quiero tener problemas a última hora.
Gracias.
Hola liquindoy, gaditano imagino, en los aeropuertos medio grandes las encuentras, en Sevilla, por si vuelas desde allí yo no las he visto aunque puede que las haya. En muchas farmacias venden un pack con gel, champú etc de menos de 100 ml dentro de la bolsa. Y probablemente los chinos, tendrán, porque tienen de todo.
Gracias, Juanpe, si, soy gaditano, y vuelo desde Málga. No sabía lo del pack que venden en farmacias, miraré a ver. Y lo de los chinos, supongo que tendrán, pero me fío más del que vendan en las farmacias.
Un saludo.
En cualquier caso en el aeropuerto de Málaga seguro que hay, aunque es más cómodo llevarlo todo preparado desde casa. Ya que vas, en la farmacia también puedes comprar espuma de afeitar en envase de 50 ml, que es lo más difícil de encontrar en otros sitios.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Una pregunta::
Vuelo el día 13 de sep. Con Ryanair desde Alicante a Madrid y tengo la salida a las 6,30 Hrs. ¿ voy a facturar una maleta en online, con cuanto tiempo tengo que estar en el aeropuerto, mejor dicho a que hora tendria que estar en el aeropuerto ? teniendo en cuenta que salgo a las 6.30 de la mañana
Gracias