Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 41 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Entiendo que puedas estar agobiada,pero subir 4 veces la misma consulta no es la solución.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento ,pero es que no se si comprar un billete para mi o anular todo el viaje,a costa de perder elimporte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria Luisa, en este caso te va a costar los 100 euros del cambio o un billete nuevo para tí, ya que los diminutivos no se aceptan. Si fueran las iniciales, todavía, pero los diminutivos familiares no te ahorran esos 100 euros de cambio de nombre. Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antboni Escribió:
Compre unos billetes de Girona a Gran canarias y regreso.Sin avisarme me cambian el regreso a un aeropuerto distinto y el día.
Que puedo hacer ante esto.
No entiendo eso de "sin avisarme me cambian el regreso a un aeropuerto distinto y el día".
Si no te han avisado ¿como te has enterado?
Si te lo han comunicado y no estás de acuerdo, tienes derecho al reembolso del billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he solucionado lo del nombre.Seré pesada pero me gusta llevar las cosas bien hechas.Buscando ,buscando,he llamado a varios teléfonos 807 sin éxito,al de santander,a Edreams,que fue la compañía con la que contraté (encantadores,aunque hablaron con Ryanair,lo tenía que solucionar yo en persona,porque me pedían datos personales...a los que ellos no tenían acceso ) y al final llame a un numero larguísimo 0044..... Y una amabilísima señorita que hablaba castellano me lo ha cambiado por 10 euros,no me compensa ir con miedo a facturación y pasar de un sitio a otro por un sello.Ya puedo estar tranquila.Gracias a todos por la ayuda.
Desde luego,yo no puedo tener ninguna queja de nada,tambien he volado con Easyjet y otros lowcost y me parecen serios,no estará el personal tan mimado como en Iberia,pero funcionan igual mejor,no estan tan crecidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que lo hayas solucionado Marisa, la verdad es que este tema del cambio de nombre es realmente confuso.. Porque igual que la tuya hay historias de gente que no le han dejado embarcar sino pagaban 150€, otras que no hay tenido problemas ( mi madre mismo, con un caso parecido al tuyo), y luego casos como el tuyo que se solucionan por 10€.... Creo que Ryanair deberia consensuar un poco estas practicas, pero bueno, por lo menos en tu caso todo ha salido bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pantic el vuelo lo contrate a traves de la pagina wed de Rayanair y a ti Honterwasser se lo del cambio del destino y fecha por entrar a traves de rayanair en el apartado de Gestion de mi reserva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy raro que no te hayan avisado porque avisan aunque sea por un cambio de cinco minutos ¿seguro que te han cambiado el horario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Además es que Gran Canaria sólo tiene un aeropuerto por eso no entiendo como pueden cambiarte el aeropuerto ¿ te mandan a otra isla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo veo raro, pero si es así tienes derecho a un reembolso del 100% del billete. Imagino que tienes impresa la reserva con los datos originales para demostrar que lo han cambiado de horario y destino no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que le devolverían el importe,a mi me ha pasado un par de veces y me lo han devuelto, pero es que parece más un malentendido por eso es mejor que mire bien lo que reservó antes de hacer cualquier reclamación
⬆️ Arriba

Travel Addict

A través de que medio puedo saber si hay algún cambio en el horario del vuelo??
Porque el mail que di a ryanair cuando hice la reserva está totalmente fuera de servicio (vaya, que a hotmail le vino en gracia bloqueármelo hace meses)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aribepg Escribió:
además es que Gran Canaria sólo tiene un aeropuerto por eso no entiendo como pueden cambiarte el aeropuerto ¿ te mandan a otra isla?

Yo creo que le han cambiado Girona por el Prat.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He supuesto exactamente lo mismo, thekat. Barcelona El Prat inició operaciones anteayer y Gerona va a perder bastantes destinos.

En ese caso, tiene derecho a que le reintegren el 100 de la reserva sin coste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente si te han cambiado el aeropuerto de salida puedes reclamar la devolución del importe,normalmente mandan un mail donde te dan la opción,si no lo recibes puedes mandarles un fax al 0035318121675 reclamando la devolución,no deberias tener ningún problema porque siempre devuelven el dinero,pero si no, siempre te queda la opción a ir a la oficina del consumidor para que se encarguen ellos pero seguro que de una manera o otra recuperas el dinero que te costó
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Estoy leyendo todas la spáginas (no he terminado todavñia), pero de moento no encuentro respuesta clara a mi duda.

Tengo dos hijos: 2 años cumplido y 3 años

Pagan billete normal, por lo que pueden llevar su maleta de mano. Necesito llevar una sillita de paseo (si es que no llevo dos, una para cada niño). ¿La tengo que pagar aparte como si fuera una maleta a mayores o puedo llevarla de forma gratuita?

Como los niños pueden llevar un bulto, no sé si la sillita cuenta como un bulto y en ese caso no pueden llevar la maleta de mano, o si lademás pueden llevar la silla, si hay que pagarla (aunque después te dejen llevarla jhasta que embarcas...)

En fin, ¿alguien ha volado con esta situación?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

okendos Escribió:
Hola,

Ya he vuelto de mi viaje a Inglaterra y puedo informar de primera mano sobre los requisitos para viajar con mayores de 2 años. Mi hija tiene 3 y medio. Ahí van unos consejos.

Puede llevar su equipaje de mano como cualquier adulto de forma gratuita.

También puede llevar un carro de niños de forma gratuita. Debes hacer la cola de facturación para que te coloquen una etiqueta pero el carro lo llevas tú hasta el avión. Ojo, ni en Valencia ni en Bristol hay ascensor para ir a la pista y te toca bajar el carro por la escalera aunque siempre hay algún solícito viajero que te echa una mano.

En Valencia me hicieron desmontar la silla del carro para hacerla pasar por la cinta del escáner. La estructura no porque llevé un carro grande y no pasaba, no pusieron pegas. En Bristol fueron más puntillosos y me tocó desmontar hasta las ruedas para hacerlo entrar en la cinta. Con un carro normal plegable no habría problema pero repito yo llevé uno más grande.

Por cierto, para los que vais justos de espacio. Mi carro lleva en la parte baja un bolso desmontable que no me contaron como maleta, no es que quepa mucha cosa pero pañales, toallitas y demás "accesorios" entran sin problemas incluso algo de ropa. Pasó como "carro" tanto en Valencia como en Bristol.

Otro detalle, en el control de equipajes de Valencia pudimos pasar una botellita de agua de plástico para la niña, en Bristol nos pidieron que pasáramos el agua a un biberón y nos hicieron probarla para verificar que era agua y no algún producto peligroso ¿ginebra?

Lo dicho, mayor de 2 años puede llevar sin pagar recargo alguno tanto el carro como su equipaje de mano (maleta, mochila, bolso, etc).

Espero haberos sido de ayuda.

PD. Los vuelos perfectos, puntales y sin ningún contratiempo. Bristol muy recomendable, ciudad pequeña, accesible y con agradables paisajes.

Saludos

LO ENCONTRÉ!
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta todo solucionado fui esta mañana al aeropuerto de Barcelona y me lo solucionaron.
Me daban la posibilidad de devolverme el dinero o cambiar la fecha.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda.
El día 9 de octubre tengo un vuelo de roma a madrid con ryanair y e facturado una maleta y no se cuanto es el peso maximo para la maleta y ¿ también te exigen unas medidas de la maleta? o la medida es solo para el equipaje de mano.tambien llevare el bolso o me obligan aguardarlo en la maleta.gracias un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isa2006 Escribió:
Hola tengo una duda.
El día 9 de octubre tengo un vuelo de roma a madrid con ryanair y e facturado una maleta y no se cuanto es el peso maximo para la maleta y ¿ también te exigen unas medidas de la maleta? o la medida es solo para el equipaje de mano.tambien llevare el bolso o me obligan aguardarlo en la maleta.gracias un saludo
La maleta puede pesar 15 o 20 kg depende de lo que hayas elejido y las medidas maximas son: 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad)
www.ryanair.com/ ...-permitido
Si no llevas equipaje de mano el bolso no lo tienes que meter en la maleta y si llevas equipaje de mano tienes que meter el bolso dentro dla maleta ya que solo puedes llevas 1 bulto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes