Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
Hola tengo una duda.
El día 9 de octubre tengo un vuelo de roma a madrid con ryanair y e facturado una maleta y no se cuanto es el peso maximo para la maleta y ¿ también te exigen unas medidas de la maleta? o la medida es solo para el equipaje de mano.tambien llevare el bolso o me obligan aguardarlo en la maleta.gracias un saludo
La maleta puede pesar 15 o 20 kg depende de lo que hayas elejido y las medidas maximas son: 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad)
www.ryanair.com/ ...-permitido
Si no llevas equipaje de mano el bolso no lo tienes que meter en la maleta y si llevas equipaje de mano tienes que meter el bolso dentro dla maleta ya que solo puedes llevas 1 bulto.
⬆️ Arriba
Asunto: Problema correo electrónico compra  Publicado:

New Traveller

Hola!

No sé muy bien donde poner esto, pido perdón de antemano!

Acabamos de comprar unos billetes para Venecia con Ryanair y no sé donde tenía yo la cabeza que he puesto mal la dirección de correo, en vez de poner hotmail, he puesto gmail. Al darme cuenta que no recibía la confirmación en el correo he caído que me había confundido. En seguida he mirado si la dirección de gmail existía y como estaba disponible la he creado. El correo que me han enviado obviamente no estaba.

Mi pregunta es... Esto repercute de alguna forma a la compra? He mirado mi reserva on-line y tengo que poner el correo de gmail que ahora ya está creado. Voy a tener algún problema? Hace falta que me ponga en contacto con Ryanair?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo.

Obviamente el correo no te ha llegado porque has creado la cuenta después de hacer la compra, y el correo de confirmación habrá sido devuelto por inexistencia de la cuenta.
La compra está hecha, pero tú no tienes datos del número de reserva......aunque creo que puedes acceder a los datos entrando en la web, poniendo la fecha de vuelo y los destinos y el correo que has dado, prueba a ver....si no tendrás que ponerte en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!

Sisi, en la web, en el apartado gestionar mi reserva, utilizo la opción 3 y entro el correo, la fecha de salida y la destinación. Clico en Ver mi reserva y me sale Número de reserva del vuelo y el estado que está confirmado. También puedo ver ahí toda la información de los pasajeros y el vuelo... Supongo que si puedo acceder a esto no me afectará para nada, pero tenemos la duda esa que no nos deja estar tranquilos!

El echo de que cuando ellos han mandado la confirmación, el mail haya sido devuelto por inexistencia de la dirección puede llevarnos problemas? Es decir, ahora la cuenta está creada y se envían alguna cosa llegará, pero tenemos el miedo que al haber rechazado la primera nos pase algo...

Demasiado miedo tenemos! jeje

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tu reserva esta hecha y confirmada,no te preocupes...ya veras como antes de la fecha del vuelo recibiras un email recordandote lo de la facturación online y las normas del equipaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no hay ningún problema porque la reserva existe en su sistema y está confirmada, independientemente de que te haya llegado o no el correo.

Lo principal es que cuando accedes a la web todo está correcto.
De todas formas, a ver si alguien puede confirmártelo, pero sigo pensando que no hay problema y cuando llegue el momento podrás imprimirte las tarjetas de embarque, que es lo realmente importante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te confirmo que no tendrás problema alguno.

Solo una sugerencia: dado que puedes acceder a tu reserva en la web a través de "Gestionar mi Reserva", no estaría de más que te imprimieses un itinerario con la información de tu compra, a parte de las tarjetas de embarque que deberás imprimirte entre 15 días y 4 horas antes de la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jobarfu

Última edición por Isa2006 el Dom, 05-09-2010 1:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Yo tengo también un problemita...

Ayer reserve un vuelo, y cuando lo imprimi me aparece Estado: No confirmado.

No han cobrado el coste, y acabo de intentar gestionar mi reserva, y no existe, aparentemente.

Se habra realizado?? La hago otra vez? Me cobraran 2 veces???

Es la 1ª vez que me pasa esto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:
Hola a todos!!!

Yo tengo también un problemita...

Ayer reserve un vuelo, y cuando lo imprimi me aparece Estado: No confirmado.

No han cobrado el coste, y acabo de intentar gestionar mi reserva, y no existe, aparentemente.

Se habra realizado?? La hago otra vez? Me cobraran 2 veces???

Es la 1ª vez que me pasa esto....

Acabo de leer que solo quean 3 asientos!!!
⬆️ Arriba

Experto

El jueves también me pasó a mi,me salía error después de poner los datos de la tarjeta, pero no lo habían cobrado, lo volví hacer el viernes y me salió bien y he mirado el banco y sólo me lo cobraron una vez. Será cuestión de suerte,no se, prueba otra vez. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final consegui entrar con los datos de la tarjeta, y ponia Anulado....

Así que volvi a reservarlo, ya si esta cobrado..
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todooooooos! Nos quedamos más tranquilos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en breve días vuelo, y ya imprimir el boarding pass. Después de preparar la bolsa de viaje, parece que va muy abultada, aunque no supera los 8 kilos. Si decido facturar por lo que sea, ¿puedo hacerlo online aunque haya imprimido el boarding pass? ¿que cuesta? y sino es posible en el aeropuerto cuanto cobran facturar una maleta? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pereztroff Escribió:
Hola, en breve días vuelo, y ya imprimir el boarding pass. Después de preparar la bolsa de viaje, parece que va muy abultada, aunque no supera los 8 kilos. Si decido facturar por lo que sea, ¿puedo hacerlo online aunque haya imprimido el boarding pass? ¿que cuesta? y sino es posible en el aeropuerto cuanto cobran facturar una maleta? gracias

Aunque hayas hecho la facturación en línea puedes añadirla, y cuesta igual que cuando haces la reserva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo histórico Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola! He reservado un billete de avión y tengo una duda con el asunto de los "bultos". En la reserva selecioné 0 bultos porque tenía entendido que ya en el billete entraba una maleta más el equipaje de mano, pero parece ser que no es así... Quiero volar con maleta y maleta de mano, hay alguna posibilidad de cambiar esa opción o pagar por la maleta en el aeropuerto? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo histórico Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

LMVX Escribió:
Hola! He reservado un billete de avión y tengo una duda con el asunto de los "bultos". En la reserva selecioné 0 bultos porque tenía entendido que ya en el billete entraba una maleta más el equipaje de mano, pero parece ser que no es así... Quiero volar con maleta y maleta de mano, hay alguna posibilidad de cambiar esa opción o pagar por la maleta en el aeropuerto? Gracias
En la pagina de ryanair en gestionar mi reserva: www.bookryanair.com/ ...p;lc=es-es
Puedes añadir una maleta facturada, es mejor hacerlo por internet xke en el aeropuerto cuesta el doble
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
pereztroff Escribió:

Aunque hayas hecho la facturación en línea puedes añadirla, y cuesta igual que cuando haces la reserva

¿Era 10 euros por trayecto?
Pregunto porque siempre me sale todas las pantallas de ryanair en ingles y a veces me cuesta entender
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pereztroff Escribió:
Alada Escribió:
pereztroff Escribió:

Pregunto porque siempre me sale todas las pantallas de ryanair en ingles y a veces me cuesta entender
Son 15€ por trayecto: www.ryanair.com/ ...de-ryanair
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jobarfu Escribió:
pereztroff Escribió:
Alada Escribió:
pereztroff Escribió:

Son 15€ por trayecto: www.ryanair.com/ ...de-ryanair
O 25 euros si eliges llevar una maleta de 20 kg
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes