Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He hecho una compra con una tarjeta que tenía ya cancelada por el banco. Entonces la reserva estaba hecha pero el pago estaba "no confirmado" y la cantidad a pagar, pendiente. Justo me di cuenta en ese momento e introduje los datos de la nueva tarjeta y ahora el pago está hecho ("Cantidad pendiente:0") pero me sigue poniendo en la reserva "no confirmado" y abajo pone "La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico".
¿Sabéis si es normal? El caso es que si voy a "Gestionar mi reserva" el vuelo no sale de ninguna manera. Creo que lo normal es que sí saliera aunque siguiera poniendo "No confirmado" pero es que veo que no hay registro de la reserva por ningún lado.
He hecho una compra con una tarjeta que tenía ya cancelada por el banco. Entonces la reserva estaba hecha pero el pago estaba "no confirmado" y la cantidad a pagar, pendiente. Justo me di cuenta en ese momento e introduje los datos de la nueva tarjeta y ahora el pago está hecho ("Cantidad pendiente:0") pero me sigue poniendo en la reserva "no confirmado" y abajo pone "La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico".
¿Sabéis si es normal? El caso es que si voy a "Gestionar mi reserva" el vuelo no sale de ninguna manera. Creo que lo normal es que sí saliera aunque siguiera poniendo "No confirmado" pero es que veo que no hay registro de la reserva por ningún lado.
Gracias, un saludo.
Ahora en "Gestionar mi reserva" introduciendo el número de la tarjeta "mala" sí puedo ver la primera reserva y en el estado me pone "anulado". Lo que no sale es ninguna reserva introduciendo el número de la tarjeta "buena".
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola
Tengo una nueva consulta:
He hecho una compra con una tarjeta que tenía ya cancelada por el banco. Entonces la reserva estaba hecha pero el pago estaba "no confirmado" y la cantidad a pagar, pendiente. Justo me di cuenta en ese momento e introduje los datos de la nueva tarjeta y ahora el pago está hecho ("Cantidad pendiente:0") pero me sigue poniendo en la reserva "no confirmado" y abajo pone "La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico".
¿Sabéis si es normal? El caso es que si voy a "Gestionar mi reserva" el vuelo no sale de ninguna manera. Creo que lo normal es que sí saliera aunque siguiera poniendo "No confirmado" pero es que veo que no hay registro de la reserva por ningún lado.
Gracias, un saludo.
Ahora en "Gestionar mi reserva" introduciendo el número de la tarjeta "mala" sí puedo ver la primera reserva y en el estado me pone "anulado". Lo que no sale es ninguna reserva introduciendo el número de la tarjeta "buena".
¿Alguien sabe algo?
Un saludo
Pues sencillamente que no te han hecho ninguna reserva.
Comprueba en tu banco que no te hayan hecho ningun cargo (es bastante improbable que te hayan cobrado nada, pero mejor ser precavido) y vuelve a comprar tu billete con la tarjeta buena.
Hola, la semana pasada hice una reserva ida y vuelta Girona-Madrid de tres adultos y una niña. Ha surgido un contratiempo y la niña no puede venir.
No pasa nada si solo vamos tres, no?
O por el contrario lo debo notificar?
Había pensado en cambiar el nombre y que viniese otra persona pero me clavan 108 euros (que morro, 18.000 de las antiguas pesetas por cambiar un nombre)
Nunca me había pasado hasta ahora, es una situación nueva para mi. Necesito consejo.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
saba01 Escribió:
Hola, la semana pasada hice una reserva ida y vuelta Girona-Madrid de tres adultos y una niña. Ha surgido un contratiempo y la niña no puede venir.
No pasa nada si solo vamos tres, no?
O por el contrario lo debo notificar?
Había pensado en cambiar el nombre y que viniese otra persona pero me clavan 108 euros (que morro, 18.000 de las antiguas pesetas por cambiar un nombre)
Nunca me había pasado hasta ahora, es una situación nueva para mi. Necesito consejo.
Saludos
No tienes que decir nada, no hay problema alguno. Eso sí, si tienes que facturar y pasar por el mostrador no está de más decirle a la azafata que esa persona no vendrá ya que así ya ni la esperan.
Hola, la semana pasada hice una reserva ida y vuelta Girona-Madrid de tres adultos y una niña. Ha surgido un contratiempo y la niña no puede venir.
No pasa nada si solo vamos tres, no?
O por el contrario lo debo notificar?
Había pensado en cambiar el nombre y que viniese otra persona pero me clavan 108 euros (que morro, 18.000 de las antiguas pesetas por cambiar un nombre)
Nunca me había pasado hasta ahora, es una situación nueva para mi. Necesito consejo.
Saludos
No tienes que decir nada, no hay problema alguno. Eso sí, si tienes que facturar y pasar por el mostrador no está de más decirle a la azafata que esa persona no vendrá ya que así ya ni la esperan.
Saludos.
No facturo, de todas formas al embarcar se lo diré.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Es muy común que la gente se compre un vuelo a los precios de oferta y no se llegue a presentar, porque el día de vuelo no pueda, no le apetezca o simplemente incluso se olvide que tenía ese vuelo. Total, por el precio que tienen algunos vuelos, no se llega a perder tanto dinero...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
saba01 Escribió:
pimpin Escribió:
saba01 Escribió:
Hola, la semana pasada hice una reserva ida y vuelta Girona-Madrid de tres adultos y una niña. Ha surgido un contratiempo y la niña no puede venir.
No pasa nada si solo vamos tres, no?
O por el contrario lo debo notificar?
Había pensado en cambiar el nombre y que viniese otra persona pero me clavan 108 euros (que morro, 18.000 de las antiguas pesetas por cambiar un nombre)
Nunca me había pasado hasta ahora, es una situación nueva para mi. Necesito consejo.
Saludos
No tienes que decir nada, no hay problema alguno. Eso sí, si tienes que facturar y pasar por el mostrador no está de más decirle a la azafata que esa persona no vendrá ya que así ya ni la esperan.
Saludos.
No facturo, de todas formas al embarcar se lo diré.
Saludos
Pues recuerda que tienes que hacer la facturación online...
Hola, la semana pasada hice una reserva ida y vuelta Girona-Madrid de tres adultos y una niña. Ha surgido un contratiempo y la niña no puede venir.
No pasa nada si solo vamos tres, no?
O por el contrario lo debo notificar?
Había pensado en cambiar el nombre y que viniese otra persona pero me clavan 108 euros (que morro, 18.000 de las antiguas pesetas por cambiar un nombre)
Nunca me había pasado hasta ahora, es una situación nueva para mi. Necesito consejo.
Saludos
No tienes que decir nada, no hay problema alguno. Eso sí, si tienes que facturar y pasar por el mostrador no está de más decirle a la azafata que esa persona no vendrá ya que así ya ni la esperan.
Saludos.
No facturo, de todas formas al embarcar se lo diré.
Saludos
Pues recuerda que tienes que hacer la facturación online...
Gracias por recordarmelo, la verdad es que la quería hacer ayer pero con las dudas lo dejé para mas tarde.
Alguien ha salido ya de barcelona - prat?
Son tan estrictos con el equipaje como dicen? suelen salir con retraso? son comodos los asientos, o aun mas estrechos que en vueling
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
No he utilizado el Prat volando con Ryanair.....pero por norma estan estrictos en la mayoria de los aeropuertos donde operan,ademass hay que contar tb con lo estrictos que seran,o no,en el aeropuerto de destino/regreso.
Uno de los puntos fuertes de Ryanair es la puntualidad,y por experiencia propria encuentro los asientos de Ryanair con mas espacio que el de Vueling,donde desde mi 1,70m es la unica aerolinea donde me falta espacio para las piernas.