Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Maruxiña Escribió:
Alguien me puede informar sobre cómo ir de Barajas a Getafe?metro y cercanías?frecuencias?
Muchas gracias!!
Tienes que coger el metro la línea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí coges el cercanias el C-4 que es el que va a Getafe. Las frecuencias puedes verlas en la página de renfe cercanías www.renfe.com/ ...index.html
Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!
ViajeraMoni Escribió:
Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!
Para ir allí mejor coge el metro, Coges allí la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí coges la linea 10 de metro dirección Puerta del sur hasta Tribunal y allí cambias a la linea 1 de metro hasta Anton Martin, porque el bus te deja en Avenida de America al norte de la ciudad y tendrías que coger metro igualmente y tardarias más.
De tiempo 3 cuartos de hora
Otra forma más rápida, sería coger el metro igual la linea 8 hasta nuevos ministerios y allí coger la renfe hasta Sol, y de allí ir andando.
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.
Piponil Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.
Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo
Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo[/quote]
Entonces en total, ¿sobre media hora solamente? Pensé que llevaba una hora como poco. Muchas gracias por responder tan rápido.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.
AnnieMoon Escribió:
De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.
Pues sí que en la página de renfe pone Chamartín,jeje. Pero por ser precavidos igual es mejor si llego a Madrid sobre las 9 de la mañana, reservar el vuelo para la una o las dos ¿no?, con tres horas de diferencia digo yo que debería de llegar el tiempo.
Hola a todos!! bueno he estado mirando el post pero al final creo q va a ser mas facil si me echais una manita!
El proximo día 4 de noviembre me voy a malta!! es el segundo billete q tengo q comprar en ese mes así q espero poder ir... Bien mi problema es q el avion sale de madrid a las 6:30, así q por lo menos a las 5 y media quiero andar por el aeropuerto, soy muy maniatica....
He leido q hay un servicio express hasta el aeropuerto pero por mas q miro no encuentro nada sobre si ya ha empezado a funcionar, horas... espero q podais decirme algo.
He mirado y encontrado esta página www.aresmobile.com/ en la q te llevan al aeropuerto, un transporte privado, pq sino me queda la opción taxi, q supongo q ronde los 30 euros desde principe pio no?? o pillarme un bus a las 7 de la tarde en santander y llegar a la t4 a la 1:30... Uff q largo se me va a hacer!!! jejeje
Hola a todos!! bueno he estado mirando el post pero al final creo q va a ser mas facil si me echais una manita!
El proximo día 4 de noviembre me voy a malta!! es el segundo billete q tengo q comprar en ese mes así q espero poder ir... Bien mi problema es q el avion sale de madrid a las 6:30, así q por lo menos a las 5 y media quiero andar por el aeropuerto, soy muy maniatica....
He leido q hay un servicio express hasta el aeropuerto pero por mas q miro no encuentro nada sobre si ya ha empezado a funcionar, horas... espero q podais decirme algo.
He mirado y encontrado esta página www.aresmobile.com/ en la q te llevan al aeropuerto, un transporte privado, pq sino me queda la opción taxi, q supongo q ronde los 30 euros desde principe pio no?? o pillarme un bus a las 7 de la tarde en santander y llegar a la t4 a la 1:30... Uff q largo se me va a hacer!!! jejeje
Muchas gracias por adelantado!!!
Todavía no está en funcionamiento (a fecha de hoy, 24 de octubre), dijeron que a finales de octubre entraría en funcionamiento, pero no precisaron las fechas????, esperemos que empiece pronto.
Aquí tienes la página web del ayuntamiento, con información de horarios y demás, por si quieres ir mirando estos días por si empieza a funcionar.
Muchas gracias Igonati!!! es q me han dicho q ya ha empezado pero no encuentro nada por ningun lado, pues nada tendre q apurar un poco aunq ryanar me va a subir los precios...jejeje