Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 252351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
fenixesp Escribió:
alba_pnk Escribió:
fenixesp Escribió:
Hoy de nuevo he intentado con la mastercard prepago de cajamadrid y no hay manera. Lo he intentado utilizándola y poniendo que es una mastercard normal y aún con el sobreprecio tampoco.....no se que pensar

O esperas a q lo solucionen... O haces como yo y te das por vencido y lo coges con una normal...

Me temo que al final será l segunda opción

Jeje, pues depende para que fecha sea... Date prisa... Porque mi vuelo en 2 días se ha duplicado el precio...
Mi vuelo se puso 100e más y ahora ha vuelto a bajar al precio q yo lo compré...vaya pitorreo, como bajen más ufff que cabreo jijij
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias hunterwasser, espero q pronto se solucione por alguno de los dos lados. Yo me quedaré con la tarjeta por si hacemos alguna otra escapada el próximo año, dependerá de la experiencia de este viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemaroco Escribió:
alba_pnk Escribió:
fenixesp Escribió:
alba_pnk Escribió:
fenixesp Escribió:
Hoy de nuevo he intentado con la mastercard prepago de cajamadrid y no hay manera. Lo he intentado utilizándola y poniendo que es una mastercard normal y aún con el sobreprecio tampoco.....no se que pensar

O esperas a q lo solucionen... O haces como yo y te das por vencido y lo coges con una normal...

Me temo que al final será l segunda opción

Jeje, pues depende para que fecha sea... Date prisa... Porque mi vuelo en 2 días se ha duplicado el precio...
Mi vuelo se puso 100e más y ahora ha vuelto a bajar al precio q yo lo compré...vaya pitorreo, como bajen más ufff que cabreo jijij

Eso fastidia mucho!!!! yo tb espero q el mio no baje jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff, ya no vale la cyber de la Caixa??? vaya tela!
⬆️ Arriba

Super Expert

SATIS Escribió:

Si llamas por telefono si la aceptan. El día 2 compre yo 4 billetes así con la cybertarjeta.
Hay q llamar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gemaroco Escribió:
SATIS Escribió:

Si llamas por telefono si la aceptan. El día 2 compre yo 4 billetes así con la cybertarjeta.
Hay q llamar!

Y a que numero tienes que llamar?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemaroco Escribió:
El coste de la llamada al número internacional desde telefónica:
448712460011 INTERNACIONAL 18:47:05 0h 21m 30s 2,8486
Creo que el importe tampoco es tan elevado, teniendo en cuenta que han sido 21 minutos me sigue saliendo más a cuenta que comprar los vuelos con otra compañía.

Magpie Escribió:
Ya lo hemos puesto otras veces, pero si teneis que llamar a Europa, usad este numero:
www.llamadasinternacionales902.com/
Esa llamada te habria costado 84 centimos.

No es por no repetirlo pero si se lee un poquito más atrás os podéis informar jijij. Incluso me enviaron un mensaje diciendo que podía salir más barata la llamada, pero eso, como he dicho anteriormente, eso no lo he probado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Resulta gracioso, estais aquí sudando hasta la ultima gota por pagar con la prepaid y luego por no leer pasais por caja llamando por telefono. No mas 902!!!

Jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, bueno usar un 902 ????uffffff yo cada vez que llamo desde a un 902 desde pepephone luego me funde.......

Yo para llamadas internacionales uso voydat no tiene comparación en precio pero es voip y ya se sabe....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El numero de Ryan es un 806, mil veces peor que un 902... El 902 es para llamar al telefono fijo de Irlanda, que es un numero normal, y las llamadas son muy baratas desde un fijo (desde un movil dependera de la tarifa que tengais).
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
El numero de Ryan es un 806, mil veces peor que un 902... El 902 es para llamar al telefono fijo de Irlanda, que es un numero normal, y las llamadas son muy baratas desde un fijo (desde un movil dependera de la tarifa que tengais).

Además del 806... Está el número internacional que también es más barata 448712460011.

Pero de todas formas cada uno es libre de llamar, no llamar, intentar pagar de una u otra forma. Sólo contamos experiencias y si se puede ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, os cuento lo que me ha ocurrido....He hecho una compra de billetes, he finalizado la operación y cuando ya está todo, me ha salido un mensaje que me dice no se qué de ERROR SERVIDOR, y no ha salido la pagina con la compra efectuada. Directamente ahí me decía el mensaje que fuese para atrás o que picara en un lugar y nada se movía, creo recordar. He entrado en seguida en la página de Ryan y los vuelos que he cogido ya no están y lo sé porque eran los únicos dos asientos, uno de ida y uno de vuelta. Lo raro es que en mi targeta prepago no veo descontado el importe de los vuelos y no me ha llegado ningún correo. Cómp puedo saber si la compra se ha realizado? Tengo que llamar a uno de estos teléfonos de los que habláis más arriba? Otra cosa que me hace pensar que se han comprado es que he vuelto a probar realizar la compra (por s a caso) y me dice la aplicación que la targeta da error....entiendo que es porque ya no tenía saldo y por eso interpreto que sí se ha efectuado la compra. Madre mía, no sé si se entiende algo de lo que he explicado! Jajaja! Alguien se ha encontrado en esa situación???? Vaya rollazo!!!! No sé qué hacer!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urki entra en gestionar mi reserva, en la 3ª opción, sólo te pide fechas de salida, tu correo electrónico, y procedencia y destino. Intenta encontrar ahí tu compra. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Allá voy! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín, pues lo he hecho y me dice: "Seleccione la acción a decuada para poder cambiar su vuelo o los servicios relacionados y a continuación haga clic en CONTINUAR". Me da a mí que no reconoce los datos que he entrado......pinta mal,verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups, no, es que no seleccionaba la opción. Bueno, ahora lo he hecho (Ver reserva) introduzco fecha de salida, correo y ciudad de salida y destino y me dice que los datos introducidos no se corresponden con ninguna reserva, ay mi madre.
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:
Ups, no, es que no seleccionaba la opción. Bueno, ahora lo he hecho (Ver reserva) introduzco fecha de salida, correo y ciudad de salida y destino y me dice que los datos introducidos no se corresponden con ninguna reserva, ay mi madre.

¿Y no puedes llamar por teléfono para preguntarles a los de Ryanair lo que te ha pasado? Yo no entiendo de esto, pero te doy una idea por si acaso sirviera de algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urky Escribió:

Pues parece que no has comprado. ¿Has mirado en tu correo si te ha llegado algo de Ryanair? mira incluso en el spam a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

viajoconvosotros Escribió:
urky Escribió:

¿Y no puedes llamar por teléfono para preguntarles a los de Ryanair lo que te ha pasado? Yo no entiendo de esto, pero te doy una idea por si acaso sirviera de algo...
Es que el teléfono de Ryan no funciona a estas horas. Tiene un horario fijo de lunes a viernes. Ya lo he probado pero no lo consigo. Gracais de todos modos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urki las llamadas al telefono de Ryan creo que son carillas. Si vives cerca del aeropuerto quizás te puedas acercar y preguntarles en su mostrador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes