Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 252122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
nunca he viajdo con rynair, este invierno ser la primera vez, voy a ir con mis padres, merece la pena pagar el embarque prioritario, lo digo porque como no es mucho dinero, igual merece lapena, o creeis que es una tonteria.

Y son los aviones de rynair, de 3 asientos cada lado o de 2? o depende del destino?

Gracias

No merece la pena pagar prioridad de embarque. Lo único es que se entra antes que los demás y os podéis sentar delante tal vez "para salir antes", pero si hay autobús o se puede salir por delante y por detrás poco importa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La e-cash de santander ktal va??? es gratis? comisiones? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas con tus padres, cogela, os ahorrais hacer planton durante media hora y podeis estar sentados y directamente embarcar cuando llamen... Yo sola nunca la cojo, porque me da igual donde sentarme.

Los aviones son todos de filas de 6 asientos, 3 a cada lado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI LA TARJETA ECASH DEL SANTANDER ES GRATIS SI DOMICILIAS LA NOMINA O ABRES UNA CUENTA CON ELLOS...SIN COMISIONES Y RENOVARLA AL AÑO TE COSTARA 9 EUR...Y FUNCIONA SUPER BIEN QUE ES LO MEJOR
SLDS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHICOS UNA PREGUNTA:
HE LEIDO QUE HAY BILLETES EN RYANAIR DE 1 O 2 EUROS PARA FINALES DE AÑO...ALGUIEN SABE SI ES VERDAD? Y DESDE CUANDO SE PUEDES COMPRAR? HAY ALGO ESPECIAL QUE HACER?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mallrats Escribió:
PAU838 Escribió:
nunca he viajdo con rynair, este invierno ser la primera vez, voy a ir con mis padres, merece la pena pagar el embarque prioritario, lo digo porque como no es mucho dinero, igual merece lapena, o creeis que es una tonteria.

Y son los aviones de rynair, de 3 asientos cada lado o de 2? o depende del destino?

Gracias

No merece la pena pagar prioridad de embarque. Lo único es que se entra antes que los demás y os podéis sentar delante tal vez "para salir antes", pero si hay autobús o se puede salir por delante y por detrás poco importa.

Si te pasan en autobus hasta el avión claro que no vale la pena, pero si vaas con niños pequeños o bebes (o personas mayores) si interesa en casos de que llegues a pie, porque puedes coger la primera fila o las de puertas de emergencia sin tener asiento delante y es más cómodo para ellos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davekat Escribió:
CHICOS UNA PREGUNTA:
HE LEIDO QUE HAY BILLETES EN RYANAIR DE 1 O 2 EUROS PARA FINALES DE AÑO...ALGUIEN SABE SI ES VERDAD? Y DESDE CUANDO SE PUEDES COMPRAR? HAY ALGO ESPECIAL QUE HACER?
GRACIAS

Esos billetes los hubo, pero tal y como está el tema hoy por hoy, puedes despedirte de ellos, han pasado a mejor vida, en lo que va de año la mejor oferta que he visto has sido a 3€ y en plan excepcional después de la movida del volcán de Islandia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ILOTA GRACIAS POR LA ACLARACION
SLDS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!alguien sabe ya la oferta q va a salir mañana?? q mira q esta caro irse a roma!!!jejjeje
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Mallrats Escribió:
PAU838 Escribió:

Gracias

Si te pasan en autobus hasta el avión claro que no vale la pena, pero si vaas con niños pequeños o bebes (o personas mayores) si interesa en casos de que llegues a pie, porque puedes coger la primera fila o las de puertas de emergencia sin tener asiento delante y es más cómodo para ellos...

Los niños y personas con movilidad reducida no pueden viajar en salidas de emergencia ya que las personas que ocupan esos asientos deben estar preparadas para actuar en casos de emergencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noticia en la que un vuelo de Ryanair es desviado a Lieja (Bélgica) por densa niebla y los pasajeros de amotinan en plan protesta durante cuatro horas.

noticias.terra.es/ ...vuelo.aspx

Creo que si hubiera sido una de las prestigiosas (osea caras) compañías no se hubieran quejado aun costando su billete mucho más.

Si no se puede por motivos meteorológicos, no se puede. Tuvieron una alternativa de transporte pero la rechazaron.

Ha salido en la portada de un diario alemán, en un recuadro pequeño, pero sobre todo dan a entender un fallo de la compañía. Pero luego ves que no lo ha sido tanto, nop.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

(Borro por duplicado)
⬆️ Arriba

Super Expert

macsolares Escribió:
Hola!!!alguien sabe ya la oferta q va a salir mañana?? q mira q esta caro irse a roma!!!jejjeje

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajair Escribió:
macsolares Escribió:

No se si sabeis que la cybertarjeta de la caixa ya funciona,yo he sacado un billete.

Menos mal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mallrats Escribió:
Noticia en la que un vuelo de Ryanair es desviado a Lieja (Bélgica) por densa niebla y los pasajeros de amotinan en plan protesta durante cuatro horas.

noticias.terra.es/ ...vuelo.aspx

Creo que si hubiera sido una de las prestigiosas (osea caras) compañías no se hubieran quejado aun costando su billete mucho más.

Si no se puede por motivos meteorológicos, no se puede. Tuvieron una alternativa de transporte pero la rechazaron.

Ha salido en la portada de un diario alemán, en un recuadro pequeño, pero sobre todo dan a entender un fallo de la compañía. Pero luego ves que no lo ha sido tanto, nop.

Un saludo

Mallrats, para esta clase de informacion/noticia, este es el hilo adecuado:

www.losviajeros.com/ ...;start=340

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
ilota Escribió:
Mallrats Escribió:
PAU838 Escribió:

Gracias

Los niños y personas con movilidad reducida no pueden viajar en salidas de emergencia ya que las personas que ocupan esos asientos deben estar preparadas para actuar en casos de emergencia.

Es cierto, lapsus mental el mio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajair Escribió:

Mallrats, para esta clase de informacion/noticia, este es el hilo adecuado:

www.losviajeros.com/ ...;start=340

Gracias

Ah, cierto. Sorryp
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, solo te lo digo por mantener un orden en el foro, yo también me lio a veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scami1 Escribió:
Viajair Escribió:
macsolares Escribió:

No se si sabeis que la cybertarjeta de la caixa ya funciona,yo he sacado un billete.

Menos mal!!!
¿Puedes confirmarme que esto es así? ¿Cuando compraste tu billete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He abierto una cuenta en neteller,mi duda es para pagar los billetes con la virtual card es suficiente o me tengo que sacar también la targeta fisica de prepagamiento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes