Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He abierto una cuenta en neteller,mi duda es para pagar los billetes con la virtual card es suficiente o me tengo que sacar también la targeta fisica de prepagamiento
Cierto! Una vez comprado es mejor no mirar. Yo también he caido varias veces en la tentación y algunas te quedas contento pensando la buena compra que has hecho al ver un precio más alto, pero cuando el precio baja da mucha rábia, así que mejor no mirar... Je je...
Cierto! Una vez comprado es mejor no mirar. Yo también he caido varias veces en la tentación y algunas te quedas contento pensando la buena compra que has hecho al ver un precio más alto, pero cuando el precio baja da mucha rábia, así que mejor no mirar... Je je...
Q suerte!!yo me paso el día mirando para irme a roma y no hay manera de q baje, y lo q me temo es q va a subir mas y mas!!!ains no sé si apurar hasta la oferta del martes, es para viajar a finales de enero ¿como lo veis? pq no baja de 50 euros.....
Q suerte!!yo me paso el día mirando para irme a roma y no hay manera de q baje, y lo q me temo es q va a subir mas y mas!!!ains no sé si apurar hasta la oferta del martes, es para viajar a finales de enero ¿como lo veis? pq no baja de 50 euros.....
Pues no sé!! yo llevaba un mes mirando y empezó a subir jiji me entró el pánico y una semana estaba mi vuelo a 279, a los tres día a 319 y en un día a 379 así pues lo compré jajajaj ahora han vuelto a bajar a 319 pero también es verdad que un día estaban a 419 así pues uff difícil decisión. Aún así me parecen baratos pues cuatro personas Alicante - París a ese precio no es caro, por supuesto que lo podría tener más barato pero bueno....tal y como me han dicho ya no hay que mirar, jiji aunque miro!!!
¿Soy el único al que después de hacer el paso 3 (Servicios) le sale error y aparece ya lo de el pago? Que por cierto. De repente me clavan la tarifa administrativa, he comprado en los dos últimos meses 4 viajes con Ryanair y fueron por 4,11,9 y 12 euros ida y vuelta a Madrid desde Palma (con dcto. Residente), pero siempre me había costado lo que te pone al principio al elegir los vuelos, porque son todos con facturación online gratuita. Es nuevo o qué? Puede tener algo que ver lo de la cybertarjeta de La Caixa? Es que he leído que ya funciona... Saludos.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
X macsolares
50 euros ida ivuelta a Roma... ¿no te parece una buena oferta? Que son 25 euros por trayecto... O.o
X ovistur
No se para cuando estas comprando los billetes, pero no siempre te vana a salir con facturación online gratuita. Si ya no te aparece esa opción en el día que quieres comprar es que quedan pocas plazas...
Y no tiene nada que ver con tarjetas ni nada. Es simplemente que la facturación gratuita es una oferta, y cuando la demanda es superior... Ya sabes... Leyes de economía básica
Perdon, queria decir 60 euros,jejeje, aunq tampoco sea muy caro, de todas formas ahora los días q quiero estan a 70 o a 100, no es q me parezca excesivamente caro pero es q a milan cuesta 20 euros...jejejeje, así q intentare aguantar a ver aunq me da a mi q ya no va a bajar mas, de todas formas hunterwasser estoy ahorrando q si gasto mucho luego las escapadas de febrero y marzo se me limitan
x macsolares
50 euros ida ivuelta a Roma... ¿no te parece una buena oferta? Que son 25 euros por trayecto... O.o
X ovistur
No se para cuando estas comprando los billetes, pero no siempre te vana a salir con facturación online gratuita. Si ya no te aparece esa opción en el día que quieres comprar es que quedan pocas plazas...
Y no tiene nada que ver con tarjetas ni nada. Es simplemente que la facturación gratuita es una oferta, y cuando la demanda es superior... Ya sabes... Leyes de economía básica
No no, me refiero a que los intento sacar con FO gratuita (que los hay para esa fecha) y no me deja! y encima me marca la tarifa administrativa que nunca me la habían puesto...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
ovistur Escribió:
hunterwasser Escribió:
x macsolares
X ovistur
No no, me refiero a que los intento sacar con FO gratuita (que los hay para esa fecha) y no me deja! y encima me marca la tarifa administrativa que nunca me la habían puesto...
¿Me puedes decir origen y destino y fechas para comprobarlo?