Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 252353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
scami1 Escribió:
Viajair Escribió:
macsolares Escribió:
Hola!!!alguien sabe ya la oferta q va a salir mañana?? q mira q esta caro irse a roma!!!jejjeje

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif

No se si sabeis que la cybertarjeta de la caixa ya funciona,yo he sacado un billete.

Menos mal!!!
¿Puedes confirmarme que esto es así? ¿Cuando compraste tu billete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He abierto una cuenta en neteller,mi duda es para pagar los billetes con la virtual card es suficiente o me tengo que sacar también la targeta fisica de prepagamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No necesitas ninguna tarjeta fisica. Con la numeración es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
scami1 Escribió:
Viajair Escribió:
macsolares Escribió:
Hola!!!alguien sabe ya la oferta q va a salir mañana?? q mira q esta caro irse a roma!!!jejjeje

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif

No se si sabeis que la cybertarjeta de la caixa ya funciona,yo he sacado un billete.

Menos mal!!!
¿Puedes confirmarme que esto es así? ¿Cuando compraste tu billete?
Pues nada, ya me autocito yo para confirmar que la Cybertarjeta de La Caixa Mastercard Prepago ya vuelve a estar operativa con normalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Argggggggggg han bajado los vuelos!!!!!!!!! Son la leche!!!! ahora 60 € menossssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¿¿Y para que miras??!! jajajajajajajaja AAAAYYYYYY
⬆️ Arriba

Experto

Cierto! Una vez comprado es mejor no mirar. Yo también he caido varias veces en la tentación y algunas te quedas contento pensando la buena compra que has hecho al ver un precio más alto, pero cuando el precio baja da mucha rábia, así que mejor no mirar... Je je...
⬆️ Arriba

Super Expert

cobi_wan Escribió:
Cierto! Una vez comprado es mejor no mirar. Yo también he caido varias veces en la tentación y algunas te quedas contento pensando la buena compra que has hecho al ver un precio más alto, pero cuando el precio baja da mucha rábia, así que mejor no mirar... Je je...

Pués sí, pero la tentación argggg jajajajajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA IR DONDE HA BAJADO?????????'' NO HE VISTO NAAAAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

davekat Escribió:
PARA IR DONDE HA BAJADO?????????'' NO HE VISTO NAAAAAA

Alicante - París, para el 4 al 8 de enero!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SIIIIIII HE COMPRADO MADRID - PARIS DEL 6 AL 11 A 48 EUROS PARA DOS PERSONAS IDA Y VUELTA...SUPER BARATO YIHAAA graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UPS DEL 6 AL 11 DE ENERO
⬆️ Arriba

Super Expert

Q suerte!!yo me paso el día mirando para irme a roma y no hay manera de q baje, y lo q me temo es q va a subir mas y mas!!!ains no sé si apurar hasta la oferta del martes, es para viajar a finales de enero ¿como lo veis? pq no baja de 50 euros.....
⬆️ Arriba

Super Expert

macsolares Escribió:
Q suerte!!yo me paso el día mirando para irme a roma y no hay manera de q baje, y lo q me temo es q va a subir mas y mas!!!ains no sé si apurar hasta la oferta del martes, es para viajar a finales de enero ¿como lo veis? pq no baja de 50 euros.....

Pues no sé!! yo llevaba un mes mirando y empezó a subir jiji me entró el pánico y una semana estaba mi vuelo a 279, a los tres día a 319 y en un día a 379 así pues lo compré jajajaj ahora han vuelto a bajar a 319 pero también es verdad que un día estaban a 419 así pues uff difícil decisión. Aún así me parecen baratos pues cuatro personas Alicante - París a ese precio no es caro, por supuesto que lo podría tener más barato pero bueno....tal y como me han dicho ya no hay que mirar, jiji aunque miro!!!

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Soy el único al que después de hacer el paso 3 (Servicios) le sale error y aparece ya lo de el pago? Que por cierto. De repente me clavan la tarifa administrativa, he comprado en los dos últimos meses 4 viajes con Ryanair y fueron por 4,11,9 y 12 euros ida y vuelta a Madrid desde Palma (con dcto. Residente), pero siempre me había costado lo que te pone al principio al elegir los vuelos, porque son todos con facturación online gratuita. Es nuevo o qué? Puede tener algo que ver lo de la cybertarjeta de La Caixa? Es que he leído que ya funciona... Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X macsolares
50 euros ida ivuelta a Roma... ¿no te parece una buena oferta? Que son 25 euros por trayecto... O.o

X ovistur
No se para cuando estas comprando los billetes, pero no siempre te vana a salir con facturación online gratuita. Si ya no te aparece esa opción en el día que quieres comprar es que quedan pocas plazas...
Y no tiene nada que ver con tarjetas ni nada. Es simplemente que la facturación gratuita es una oferta, y cuando la demanda es superior... Ya sabes... Leyes de economía básica
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, queria decir 60 euros,jejeje, aunq tampoco sea muy caro, de todas formas ahora los días q quiero estan a 70 o a 100, no es q me parezca excesivamente caro pero es q a milan cuesta 20 euros...jejejeje, así q intentare aguantar a ver aunq me da a mi q ya no va a bajar mas, de todas formas hunterwasser estoy ahorrando q si gasto mucho luego las escapadas de febrero y marzo se me limitan
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
x macsolares
50 euros ida ivuelta a Roma... ¿no te parece una buena oferta? Que son 25 euros por trayecto... O.o

X ovistur
No se para cuando estas comprando los billetes, pero no siempre te vana a salir con facturación online gratuita. Si ya no te aparece esa opción en el día que quieres comprar es que quedan pocas plazas...
Y no tiene nada que ver con tarjetas ni nada. Es simplemente que la facturación gratuita es una oferta, y cuando la demanda es superior... Ya sabes... Leyes de economía básica
No no, me refiero a que los intento sacar con FO gratuita (que los hay para esa fecha) y no me deja! y encima me marca la tarifa administrativa que nunca me la habían puesto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo acabo de comprar unos vuelos hace una hora y sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ovistur Escribió:
hunterwasser Escribió:
x macsolares

X ovistur
No no, me refiero a que los intento sacar con FO gratuita (que los hay para esa fecha) y no me deja! y encima me marca la tarifa administrativa que nunca me la habían puesto...
¿Me puedes decir origen y destino y fechas para comprobarlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes