Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 252404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davekat Escribió:
PARA IR DONDE HA BAJADO?????????'' NO HE VISTO NAAAAAA

Alicante - París, para el 4 al 8 de enero!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SIIIIIII HE COMPRADO MADRID - PARIS DEL 6 AL 11 A 48 EUROS PARA DOS PERSONAS IDA Y VUELTA...SUPER BARATO YIHAAA graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UPS DEL 6 AL 11 DE ENERO
⬆️ Arriba

Super Expert

Q suerte!!yo me paso el día mirando para irme a roma y no hay manera de q baje, y lo q me temo es q va a subir mas y mas!!!ains no sé si apurar hasta la oferta del martes, es para viajar a finales de enero ¿como lo veis? pq no baja de 50 euros.....
⬆️ Arriba

Super Expert

macsolares Escribió:
Q suerte!!yo me paso el día mirando para irme a roma y no hay manera de q baje, y lo q me temo es q va a subir mas y mas!!!ains no sé si apurar hasta la oferta del martes, es para viajar a finales de enero ¿como lo veis? pq no baja de 50 euros.....

Pues no sé!! yo llevaba un mes mirando y empezó a subir jiji me entró el pánico y una semana estaba mi vuelo a 279, a los tres día a 319 y en un día a 379 así pues lo compré jajajaj ahora han vuelto a bajar a 319 pero también es verdad que un día estaban a 419 así pues uff difícil decisión. Aún así me parecen baratos pues cuatro personas Alicante - París a ese precio no es caro, por supuesto que lo podría tener más barato pero bueno....tal y como me han dicho ya no hay que mirar, jiji aunque miro!!!

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Soy el único al que después de hacer el paso 3 (Servicios) le sale error y aparece ya lo de el pago? Que por cierto. De repente me clavan la tarifa administrativa, he comprado en los dos últimos meses 4 viajes con Ryanair y fueron por 4,11,9 y 12 euros ida y vuelta a Madrid desde Palma (con dcto. Residente), pero siempre me había costado lo que te pone al principio al elegir los vuelos, porque son todos con facturación online gratuita. Es nuevo o qué? Puede tener algo que ver lo de la cybertarjeta de La Caixa? Es que he leído que ya funciona... Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X macsolares
50 euros ida ivuelta a Roma... ¿no te parece una buena oferta? Que son 25 euros por trayecto... O.o

X ovistur
No se para cuando estas comprando los billetes, pero no siempre te vana a salir con facturación online gratuita. Si ya no te aparece esa opción en el día que quieres comprar es que quedan pocas plazas...
Y no tiene nada que ver con tarjetas ni nada. Es simplemente que la facturación gratuita es una oferta, y cuando la demanda es superior... Ya sabes... Leyes de economía básica
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, queria decir 60 euros,jejeje, aunq tampoco sea muy caro, de todas formas ahora los días q quiero estan a 70 o a 100, no es q me parezca excesivamente caro pero es q a milan cuesta 20 euros...jejejeje, así q intentare aguantar a ver aunq me da a mi q ya no va a bajar mas, de todas formas hunterwasser estoy ahorrando q si gasto mucho luego las escapadas de febrero y marzo se me limitan
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
x macsolares
50 euros ida ivuelta a Roma... ¿no te parece una buena oferta? Que son 25 euros por trayecto... O.o

X ovistur
No se para cuando estas comprando los billetes, pero no siempre te vana a salir con facturación online gratuita. Si ya no te aparece esa opción en el día que quieres comprar es que quedan pocas plazas...
Y no tiene nada que ver con tarjetas ni nada. Es simplemente que la facturación gratuita es una oferta, y cuando la demanda es superior... Ya sabes... Leyes de economía básica
No no, me refiero a que los intento sacar con FO gratuita (que los hay para esa fecha) y no me deja! y encima me marca la tarifa administrativa que nunca me la habían puesto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo acabo de comprar unos vuelos hace una hora y sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ovistur Escribió:
hunterwasser Escribió:
x macsolares

X ovistur
No no, me refiero a que los intento sacar con FO gratuita (que los hay para esa fecha) y no me deja! y encima me marca la tarifa administrativa que nunca me la habían puesto...
¿Me puedes decir origen y destino y fechas para comprobarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
ovistur Escribió:
hunterwasser Escribió:
x macsolares

X ovistur
¿Me puedes decir origen y destino y fechas para comprobarlo?
Origen Palma de Mallorca, destino Madrid. Del 21 al 25 de Enero. Con dcto. De residente y de familia numerosa. Lleva como cuatro o cinco días que me sale el error, y no hay manera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al parecer hay un problema con la página, que no está aplicando el descuento de residente (y al parecer, ningún otro descuento)
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
Al parecer hay un problema con la página, que no está aplicando el descuento de residente (y al parecer, ningún otro descuento)
Ahhh, muchas gracias hunterwasser.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Tengo una duda muy grande con los mensajes anteriores, a ver si me podeis ayudar.
¿los precios pueden bajar sin que se haya modificado la oferta?
Es decir si ahora un vuelo se agoto a los 6 euros y a pasado a 19.90 , ¿es posible que antes de que saquen la proxima oferta el lunes por la noche, puede bajar ese precio por ejemplo a 8 euros, o no?
Yo suelo mirar el precio los días que cambian las ofertas, es decir lunes noche y jueves noche, ¿me puedo encontrar que el miercoles el precio sea mas bajo que el que estaba el martes por la mañana?
Muchas gracias por contestarme,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es posible que cambie de precio y sea mejor unas horas más tarde, pero no existe una regla perfecta que lo calcule. Depende de la ocupación del avión, y en ocasiones te puede salir el riesgo aún más caro.

Yo creo que esto de los precios no ha de obsesionar a nadie...

¿A alguien le parece un precio de 19.90 euros caro para un vuelo?

Entiendo que todos queráis iros por 5 o 6 euros, pero creo que este tema os está volviendo locos a algunos. 19.90 euros es un precio fantástico igualmente. Menos que un taxi en ciudad, vamos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hunterwasser
Tienes mucha razón, a veces nos volvemos locos con la ganga.... Todo hay que ponerlo en su sitio y no es normal que un vuelo nos cueste menos que entrar a un museo o que tomarse un bocadillo con un refresco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino como hunterwasser, mucha gente ha perdido ya la perspectiva con los precios de los vuelos, y se han olvidado de lo que costaba volar hace solamente 10 anyos...lo mejor es hacer como yo y no volver a mirar un precio tras comprar el vuelo, porque no se puede hacer nada ya, y es una tonteria amargarse, y mas aun amargarse por 10€...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ATENCIÓN: SOLUCIÓN TEMPORAL PARA COMPRAR VUELOS CON DESCUENTO DE RESIDENTE

1. Entrar en www.ryanair.com y en el desplegable de idiomas elegir "Ireland (English)" o bien, entrar directamente en www.ryanair.com/ie

2. Comprar el billete con descuento de residente normalmente.

Esta es una solución temporal al problema interno de la página web.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mierda, pago declinado, desde www.ryanair.com/ie Si no es por una cosa es por otra jaja. Al menos desde /ie me llega hasta el final sin dar error...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes