Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo era la que tenia pensado hacerme la caixa xq era la mas rapida y menos papeleo y por 1 euro de comision que te cobran era una toteria, pero estos ultimos días eh venido leyendo que hay a mucha gente que no le funciona, así que empeze a mirar mas opciones, pero bueno de momento no he hecho ninguna, aun no la necesito, hasta después de navidad..
A ver si sale algo mejor... A mi me gustaba mas la visa electron! yo tenia una del bbva gratuita y era lo mejor, se cargaba y descargaba sin coste y como nada.
Y tb hay una mastercad prepago de la selección en banesto que dicen funcionan, pero son 14 euros anuales....
Mi pregunta se debe a que cuando he hecho la reserva ha habido algún error y solo se ha memorizado mi nombre y mi primer apellido, y mi miedo es q con esos datos no me dejen embarcar por no coincidir con lo q figura en el DNI q es nombre y los dos apellidos
¿sabeis algo sobre si me pondran pegas para pasar el contro y hacer el embarque?
Gracias
No ten pondran ninguna pega. Cuando hagas el check in online podrás añadir DNI, así que con el DNI correcto y el nombre y primer apellido, ya estará bien.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
platelminto Escribió:
yo era la que tenia pensado hacerme la caixa xq era la mas rapida y menos papeleo y por 1 euro de comision que te cobran era una toteria, pero estos ultimos días eh venido leyendo que hay a mucha gente que no le funciona, así que empeze a mirar mas opciones, pero bueno de momento no he hecho ninguna, aun no la necesito, hasta después de navidad..
A ver si sale algo mejor... A mi me gustaba mas la visa electron! yo tenia una del bbva gratuita y era lo mejor, se cargaba y descargaba sin coste y como nada.
Y tb hay una mastercad prepago de la selección en banesto que dicen funcionan, pero son 14 euros anuales....
La Cybertarjeta de La Caixa ya funciona sin problemas desde hace más de 10 días.
El tema de la gratuidad de la tarjeta Mastercard Prepago, y que la Visa electron ya no lo sea, es simplemente marketing. Han llegado a un acuerdo con Mastercard para promocionar este tipo de tarjeta, y supongo que cobraran una sustanciosa cantidad de Mastercard para permitir esa gratuidad en los gastos administrativos (Spanair por ejemplo no dispone de ninguna tarjeta con gratuidad en los gastos, pero te permite pagar en efectivo en ventanilla)
A mí me gusta mucho la Mastercard Prepago, porque al no estar vinculada directamente a ninguna cuenta, al pagar por internet estás poniendo una tarjeta que solo tiene saldo cuando yo voy a usarla, por lo que si me la clonan, no me pueden robar dinero...
La Visa electron, en cambio, no es recargable, sino que tiene un límite establecido. Y para mí es un inconveniente, porque si quiero pagar un billete en Ryanair o comprar un televisor en Redcoon, no puedo ir modificando el límite a mi antojo. Con la Mastercard Prepago no tengo ese problema.
he revisado una tarjeta de embarque de principios de este mes y no figura el DNI en ella , ains ¡¡
Y cual es la duda/problema?
Que tengo unba reserva de vuelo con Ryanair y al hacerlo ha habido algún problema que solo se ha quedado registrado mi nombre y primer apellido, cuando haga la facturación on line me pedirán el DNI pero éste no figurará en la tarjeta de embarque cuandio la imprima, aparecerá sólo mi nombre y primer apellido y mi miedo es q no nme dejen embarcar por eso, porque no figure el nombre completo
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Como ya te han comentado, no es obligatorio poner tu segundo apellido. No lo es en ninguna compañía aérea, de hecho. Así que puedes ir con toda tranquilidad.
Y el DNI hace más de un año que ya no aparece en la tarjeta de embarque de Ryanair.
Hola a todos!
Les pido ayuda urgente ya que a mi marido le han cancelado hoy domingo un vuelo edimburgo-las palmas con salida prevista a las 6.45.
Al parecer es debido a fuerte nevada en el aeropuerto, el caso es que los han bajado del avión y al informarse en Ryanair les dan la opción de esperar el proximo vuelo edi-lpa el miercoles a primera hora ó el martes desde Glasgow.
Mi marido "se pegó" a otra chica canaria que habla bien inglés para enterarse de algo y lo indignante es que cuando preguntan por la "ayuda" básica a la que están obligadas todas las compañías en caso de cancelación,ya saben;dos llamadas telefónicas,comida,alojamiento en hotel y transporte hasta éste,les dicen que no saben nada de eso,y no sólo a ellos,sino según se enteran a todo el mundo.
Me he estado informando en su foro sobre esto,además de en otras páginas y según he visto es algo básico que no te pueden negar en estos casos.
Cómo debe actuar mi marido?Gracias por su ayuda.Es urgente.
El problema es que Ryanair no organiza nada de esto, sino que lo paga a posteriori.
Yo lo que te recomiendo es que le digas a tu marido que de todos los gastos en los que incurra (hotel, comida, traslado en servicio público -bus, tren, taxi-, llamadas telefónicas, etc.) exiga ticket o factura y luego recurra a Ryanair.
La Cybertarjeta de La Caixa ya funciona sin problemas desde hace más de 10 días.
El tema de la gratuidad de la tarjeta Mastercard Prepago, y que la Visa electron ya no lo sea, es simplemente marketing. Han llegado a un acuerdo con Mastercard para promocionar este tipo de tarjeta, y supongo que cobraran una sustanciosa cantidad de Mastercard para permitir esa gratuidad en los gastos administrativos (Spanair por ejemplo no dispone de ninguna tarjeta con gratuidad en los gastos, pero te permite pagar en efectivo en ventanilla)
A mí me gusta mucho la Mastercard Prepago, porque al no estar vinculada directamente a ninguna cuenta, al pagar por internet estás poniendo una tarjeta que solo tiene saldo cuando yo voy a usarla, por lo que si me la clonan, no me pueden robar dinero...
La Visa electron, en cambio, no es recargable, sino que tiene un límite establecido. Y para mí es un inconveniente, porque si quiero pagar un billete en Ryanair o comprar un televisor en Redcoon, no puedo ir modificando el límite a mi antojo. Con la Mastercard Prepago no tengo ese problema.
Ya pero ahora ya piden todas un numero de cuenta.. Salvo la de la caixa creo.. Y como nose como esta ahora la de la caixa que se rumoreaba que no funcionaba en estas ultimas fehcas..
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Hola foreros!!
Estoy intentando reservar un vuelo a Venecia (Treviso) desde Reus y lo he intentado varias veces y en distintas fechas y siempre me dice que no hay disponibilidad
Es normal? o es que estos vuelos no están operativos? gracias por vuestra ayuda