Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ryanair Abrirá 3 Nuevas Bases en Las Islas Canarias
Ryanair incorporará seis aviones a estas nuevas bases (2 en Tenerife, 2 en Lanzarote y 2 en Gran Canaria) a partir de Febrero de 2011, al mismo tiempo que incrementará el número de rutas y de frecuencias en Fuerteventura. Ryanair operará 112 rutas desde / hacia las Islas Canarias (incluyendo 35 nuevas rutas).
Mañana tengo un vuelo a fuerteventura y me acaban de avisar que por television estan diciendo que estam todos los vuelos cancelados,he mirado la pagina de ryanair y efectivamente pone que hay una huelga de ultima hora pero no salen los vuelos cancelados ¿alguien sabe algo?
Me parece que lo tenemos crudo,el aeropuerto ya está cerrado los controladores se han puesto todos "enfermos" deberian echarlos a todos no tienen verguenza
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2349
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
me parece que lo tenemos crudo,el aeropuerto ya está cerrado los controladores se han puesto todos "enfermos" deberian echarlos a todos no tienen verguenza
Lo siento chicos!! espero q podais salir aunque sea tarde, suerte
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues aquí en canarias estan el presidente del gobierno en rueda de prensa y lo que dice es verdad, que es penoso que estemos en manos de una minoria que encima es privilegiada, que van a proponer que con estos caso no solo haya consecuencia administrativa sino PENAL, y es verdad estas pesonas ganan un minimo de 200.000 euros anuales
En tv3 ( cataluña ) dicen q han acordado un decreto y a partir de las 21.30 los controladores militares podran trabajar en la torres de control supliendo a los que estan "de baja"