Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me parece que lo tenemos crudo,el aeropuerto ya está cerrado los controladores se han puesto todos "enfermos" deberian echarlos a todos no tienen verguenza
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2349
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
me parece que lo tenemos crudo,el aeropuerto ya está cerrado los controladores se han puesto todos "enfermos" deberian echarlos a todos no tienen verguenza
Lo siento chicos!! espero q podais salir aunque sea tarde, suerte
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues aquí en canarias estan el presidente del gobierno en rueda de prensa y lo que dice es verdad, que es penoso que estemos en manos de una minoria que encima es privilegiada, que van a proponer que con estos caso no solo haya consecuencia administrativa sino PENAL, y es verdad estas pesonas ganan un minimo de 200.000 euros anuales
En tv3 ( cataluña ) dicen q han acordado un decreto y a partir de las 21.30 los controladores militares podran trabajar en la torres de control supliendo a los que estan "de baja"
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Bueno, pues a mi esta vez me ha tocado tamien de lleno.
Hoy iba a ir por primera vez de vacaciones con mis 2 hijas de 4 y 5 años, y hemos sufrido un retraso de 4-5 horas, inicialmente, para luego cancelarnos el vuelo alrededor de las 7 de la tarde.
Por tanto, he cancelado y he pedido devolución del importe, y he puesto una denuncia en AENA, porque es AENA la causante de todo esto.
Lamentablemente no os puedo decir más. Solo que os informeis minuto a minuto por la web de Ryanair, donde ya han habilitado un link para remmbolsos o cambios de reserva, y desearos a todos que tengais mucha suerte.
(No se puede saber que pasará el lunes porque no se sabe siquiera que pasará mañana!! así que toca paciencia)