Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola , Y buenos días.
Por decir algo, esto de la huelga sigue igual, eso parece, si me cancelan el vuelo, esto me lo abona? y por otro lado, tengo contratado, el hotel también, con Easyjet, esto la verdad que no se si se va a perder, alguien me puede decir algo, en prencipio mi vuelo es el lunes , madre mia, me parece que entre la nieve,de Londres, y encima la huelga dichosa de estos personas por llamarlas de alguna manera, me van a fastidiar .
El mio me lo han cancelado, ahora estoy viendo como lo hago, porque contrate el billete con agencia...y supuestamente hoy está cerrado...alguna opinion!
Llama a la compañia aerea y pregunta, de todas formas si lo han cancelado lo normal es que el martes cuando la agencia este viaje te puedan reembolsar el dinero
Muchas gracias por tu rapidez!, lo malo es eso...que hay puente y estamos sin saber por lo menos si hemos perdido el dinero del hotel, ya que sabemos que easyjet lo devuelven....
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hemos llamado, a la compañia, nos dicen que si esto sigue , para el lunes, ( esperemos que no ), nos hacen la devolución del vuelo y el hotel pero que tenia un coste e penalización, de 200 €, NO ME PARECE JUSTO, cuando en FACUA, dice, que encima nos tendrian que abonar por dallos y perjucios.
Y encima nos piden el papel de la denucia que te da Aena, así que si teneis que ir al aeropuerto, por lo nemos a recojer ese papel de denuncia por que ni no las compañias no se hacen responsables
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.
¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?
Sí, te puedes sacar la tarjeta de embarque por internet y luego ir al mostrador a facturar la maleta...pero lo veo una tontería. Para qué vas a andar gastando papel y tinta si te la pueden dar ellos?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
No, nusky, te explico. Mi hermana está tirada en Londres, le he recomendado que facture pronto mañana por si intentan meter más gente en el avión de la debida, que no se quede sin sitio. Y no puede acceder a ordenador ni impresora, por lo que tiene que facturar allí, en el aeropuerto.
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.
Un saludo
Gracias jupi, no ha podido ser, el primer vuelo disponible era el lunes por la noche...
Espero que tengan algun tipo de penalización nuestros queridos amigos los controladores porque nos han fastidiado pero bien...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
jupi Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.
Un saludo
Gracias jupi, no ha podido ser, el primer vuelo disponible era el lunes por la noche...
Espero que tengan algun tipo de penalización nuestros queridos amigos los controladores porque nos han fastidiado pero bien...
Lo siento de verdad,y si tienes toda la razo, al que tenian que quitarles del sueldo es a ellos, ya que tienen tanto dinero, no aun pobre trabajador que se tira tiempo haciendo sus ahorros, para esto y luego, encima te tengan que penalizar, no hay derecho.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.
Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.
Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.
Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
Muchas gracias Nusky
Hola
A mí , también me cancelaron el vuelo a Liverpool (EZY7102) el viernes 3, pero no hay manera de reclamar el reembolso. En la página web sólo figuraba que estaba reservado para el día después (a las 11 EZY9102) que tampoco salío. Luego me tenían reservado para volar el domingo 5 a las 8 de la mañana.
No quería volar, solo quiero que me devuelvan el dinero. He mandado mensajes e intentado a contactar por teléfono- pero nada. ¿Hay otros en la misma situación?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Hola, he decidido reclamar a Easyjet porque a Ryanair, nada de nada, por reclamar que no quede.. Oye. ¿sabeis como tengo que hacer para presentar una reclamación a Easyjet, de que su vuelo se ha cancelado y por tanto he perdido el de vuelta con Ryanair?Gracias.