Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...

Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?

Sí, te puedes sacar la tarjeta de embarque por internet y luego ir al mostrador a facturar la maleta...pero lo veo una tontería. Para qué vas a andar gastando papel y tinta si te la pueden dar ellos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
No, nusky, te explico. Mi hermana está tirada en Londres, le he recomendado que facture pronto mañana por si intentan meter más gente en el avión de la debida, que no se quede sin sitio. Y no puede acceder a ordenador ni impresora, por lo que tiene que facturar allí, en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Ah!!! pues entonces que vaya por lo menos 4 horas antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...

Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.

Un saludo

Gracias jupi, no ha podido ser, el primer vuelo disponible era el lunes por la noche...
Espero que tengan algun tipo de penalización nuestros queridos amigos los controladores porque nos han fastidiado pero bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
jupi Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...

Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.

Un saludo

Gracias jupi, no ha podido ser, el primer vuelo disponible era el lunes por la noche...
Espero que tengan algun tipo de penalización nuestros queridos amigos los controladores porque nos han fastidiado pero bien...

Lo siento de verdad,y si tienes toda la razo, al que tenian que quitarles del sueldo es a ellos, ya que tienen tanto dinero, no aun pobre trabajador que se tira tiempo haciendo sus ahorros, para esto y luego, encima te tengan que penalizar, no hay derecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?

Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.

Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?

Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.

Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.

Muchas gracias Nusky
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?

Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.

Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.

Muchas gracias Nusky
Hola

A mí , también me cancelaron el vuelo a Liverpool (EZY7102) el viernes 3, pero no hay manera de reclamar el reembolso. En la página web sólo figuraba que estaba reservado para el día después (a las 11 EZY9102) que tampoco salío. Luego me tenían reservado para volar el domingo 5 a las 8 de la mañana.
No quería volar, solo quiero que me devuelvan el dinero. He mandado mensajes e intentado a contactar por teléfono- pero nada. ¿Hay otros en la misma situación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?

Hola, he decidido reclamar a Easyjet porque a Ryanair, nada de nada, por reclamar que no quede.. Oye. ¿sabeis como tengo que hacer para presentar una reclamación a Easyjet, de que su vuelo se ha cancelado y por tanto he perdido el de vuelta con Ryanair?Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Duna_84 Escribió:
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?

Hola, he decidido reclamar a Easyjet porque a Ryanair, nada de nada, por reclamar que no quede.. Oye. ¿sabeis como tengo que hacer para presentar una reclamación a Easyjet, de que su vuelo se ha cancelado y por tanto he perdido el de vuelta con Ryanair?Gracias.

Creo que a Easyjet no le puedes reclamar el vuelo de vuelta de Ryanair, eso lo tendrás que reclamar a Aena ya que Easyjet no tiene ninguna culpa. A mí me cancelaron el vuelo que tenía previsto el viernes 3 de Diciembre mediante un mensaje al móvil, también me lo enviaron al email, ahí tienes la opción, en el enlace que te envian, de cambiar el vuelo para otro día sin coste alguno o solicitar la devolución del dinero.
Lo de Ryanair tendrás que reclamarlo a Aena porque al no cancelartelo Ryanair no se harán cargo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?

Pero esque Easyjet en este caso no tiene la culpa de la anulación del vuelo, fue causa mayor y ellos te devuelven el dinero de su vuelo, el de Ryanair tendrás que reclamarlo a Aena que fue la responsable, no a Easyjet. El email te puede servir de justificante frente a Aena para que vean que perdistes el vuelo de Ryanair por la cancelación del otro vuelo a causa de la huelga de controladores aéreos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Gracias Babyboom. Espero que sirva el email y no tenga que pedir un justificante a Ryanair de que no he volado, porque puestos a desconfiar, pueden pensar que soy de Londres y si he cogido ese vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Una preguntita que me he surgido, easyjet devuelven el dinero del vuelo ida-vuelta no??O solo el que ha sido cancelado de ida?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Nissa Escribió:
Una preguntita que me he surgido, easyjet devuelven el dinero del vuelo ida-vuelta no??O solo el que ha sido cancelado de ida?

Ida y vuelta si es con Easyjet los dos. Normalmente si te han cancelado el vuelo te enviarán un email con un enlace donde puedes o cambiar el vuelo para otra fecha sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Grrr que pena no haber cogido ida y vuelta con easyjet, pero claro quien pensaba....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Nissa Escribió:
Una preguntita que me he surgido, easyjet devuelven el dinero del vuelo ida-vuelta no??O solo el que ha sido cancelado de ida?

Ida y vuelta si es con Easyjet los dos. Normalmente si te han cancelado el vuelo te enviarán un email con un enlace donde puedes o cambiar el vuelo para otra fecha sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.

Okis muchas gracias, lo cogí con agencia, así que mañana me acercaré a que me digan lo que sea, en ppio una chica de easyjet del aeropuerto me dijo que no habria ningun problema y que me devolverian el dinero!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Saudia - Blue Air - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes