Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.
Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:
Muchas gracias Nusky
Hola
A mí , también me cancelaron el vuelo a Liverpool (EZY7102) el viernes 3, pero no hay manera de reclamar el reembolso. En la página web sólo figuraba que estaba reservado para el día después (a las 11 EZY9102) que tampoco salío. Luego me tenían reservado para volar el domingo 5 a las 8 de la mañana.
No quería volar, solo quiero que me devuelvan el dinero. He mandado mensajes e intentado a contactar por teléfono- pero nada. ¿Hay otros en la misma situación?
Duna_84 Escribió:
Hola, he decidido reclamar a Easyjet porque a Ryanair, nada de nada, por reclamar que no quede.. Oye. ¿sabeis como tengo que hacer para presentar una reclamación a Easyjet, de que su vuelo se ha cancelado y por tanto he perdido el de vuelta con Ryanair?Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Duna_84 Escribió:
Duna_84 Escribió:
Hola, he decidido reclamar a Easyjet porque a Ryanair, nada de nada, por reclamar que no quede.. Oye. ¿sabeis como tengo que hacer para presentar una reclamación a Easyjet, de que su vuelo se ha cancelado y por tanto he perdido el de vuelta con Ryanair?Gracias.
Creo que a Easyjet no le puedes reclamar el vuelo de vuelta de Ryanair, eso lo tendrás que reclamar a Aena ya que Easyjet no tiene ninguna culpa. A mí me cancelaron el vuelo que tenía previsto el viernes 3 de Diciembre mediante un mensaje al móvil, también me lo enviaron al email, ahí tienes la opción, en el enlace que te envian, de cambiar el vuelo para otro día sin coste alguno o solicitar la devolución del dinero.
Lo de Ryanair tendrás que reclamarlo a Aena porque al no cancelartelo Ryanair no se harán cargo.
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?
Duna_84 Escribió:
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?
Pero esque Easyjet en este caso no tiene la culpa de la anulación del vuelo, fue causa mayor y ellos te devuelven el dinero de su vuelo, el de Ryanair tendrás que reclamarlo a Aena que fue la responsable, no a Easyjet. El email te puede servir de justificante frente a Aena para que vean que perdistes el vuelo de Ryanair por la cancelación del otro vuelo a causa de la huelga de controladores aéreos.
Gracias Babyboom. Espero que sirva el email y no tenga que pedir un justificante a Ryanair de que no he volado, porque puestos a desconfiar, pueden pensar que soy de Londres y si he cogido ese vuelo.
Nissa Escribió:
Una preguntita que me he surgido, easyjet devuelven el dinero del vuelo ida-vuelta no??O solo el que ha sido cancelado de ida?
Ida y vuelta si es con Easyjet los dos. Normalmente si te han cancelado el vuelo te enviarán un email con un enlace donde puedes o cambiar el vuelo para otra fecha sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.
Una preguntita que me he surgido, easyjet devuelven el dinero del vuelo ida-vuelta no??O solo el que ha sido cancelado de ida?
Ida y vuelta si es con Easyjet los dos. Normalmente si te han cancelado el vuelo te enviarán un email con un enlace donde puedes o cambiar el vuelo para otra fecha sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.
Okis muchas gracias, lo cogí con agencia, así que mañana me acercaré a que me digan lo que sea, en ppio una chica de easyjet del aeropuerto me dijo que no habria ningun problema y que me devolverian el dinero!
Alguien me podria decir si el día de ayer se cancelaron vuelos de easyjet??? o donde poder verlo? donde vivo ayer me quede todo el día incomunicada y no tuve acceso ni al telefono ni a internet. Gracias
Pq1974 lo siento pero de ayer no sé como mirarlo...!!
Hoy fui a la agencia y me han dicho que en 5 días me devuuelven el dinero del vuelo ;D!!! Y el del hotel estoy esperando a ver que me dicen!