Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
En Pmi ha ido un controlador y 4 al centro de control de Illes Balears, pero ya no hay nadie de handling etc para poder operar.....aun así no se si serían suficientes controladores para hacerlo.
pacovski Escribió:
Del aeropuerto de Málaga no se ha comentado nada, así que no hay problemas, ¿no? Yo salgo la semana que viene desde allí, espero que la situación ya se ha haya normalizado.
Que los compañeros que saliesen hoy ojalá encontrasen solución a los problemas ocasionados y que los que salgan en la próximos días lo hagan sin incidentes.
Gracias por mantenernos informados.
Pacovski creo que si tuvieras problemas la semana que viene ya sería de tal gravedad la situación que creo que no se puede dar.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Aqui no hay medicos de guardias en los centros de salud, estan los de urgencias y los que pasan consultas con el turno de la tarde pero lo dicho antes, tendrias que haber pedido cita al menos 3 días antes y en algunos casos, si es un medico sustituto se puede negar a darte la baja y que te la de tu medico de cabecera oficial.
En Lavacolla hay 2 controladores.....yo creo que no va a haber problemas desde primera hora de mañana....
Iberia ha confirmado que volará mañana a las 11 de la mañana dando prioridad a los vuelos que salgan de madrid.....supongo que tienen más información que nosotros porque ahora mismo yo el único que no firmo es Madrid.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Pues si la tienen como dirían los catalanes va a ir a la buchaca también el médico por mala praxis.
LImpieza general de gentuza necesita esto!! pena que no este chami...
Sí que estoy aunque tenía que estar en Roma
Respecto a lo de las bajas tiene razón Vecogu, un médico de guardia no puede dar la baja, solo te la puede dar tu médico de cabecera
Mi vuelo no salió hoy y no sé si saldrá mañana
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95978
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Pues si la tienen como dirían los catalanes va a ir a la buchaca también el médico por mala praxis.
Respecto a lo de las bajas tiene razón Vecogu, un médico de guardia no puede dar la baja, solo te la puede dar tu médico de cabecera
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Entonces tenía razón yo, NO TIENEN BAJA MÉDICA.....se han ausentado por indisposición....no tienen tan cubiertas las espaldas....están vendidos.