Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
En Lavacolla hay 2 controladores.....yo creo que no va a haber problemas desde primera hora de mañana....
Iberia ha confirmado que volará mañana a las 11 de la mañana dando prioridad a los vuelos que salgan de madrid.....supongo que tienen más información que nosotros porque ahora mismo yo el único que no firmo es Madrid.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Pues si la tienen como dirían los catalanes va a ir a la buchaca también el médico por mala praxis.
LImpieza general de gentuza necesita esto!! pena que no este chami...
Sí que estoy aunque tenía que estar en Roma
Respecto a lo de las bajas tiene razón Vecogu, un médico de guardia no puede dar la baja, solo te la puede dar tu médico de cabecera
Mi vuelo no salió hoy y no sé si saldrá mañana
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95990
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Pues si la tienen como dirían los catalanes va a ir a la buchaca también el médico por mala praxis.
Respecto a lo de las bajas tiene razón Vecogu, un médico de guardia no puede dar la baja, solo te la puede dar tu médico de cabecera
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Entonces tenía razón yo, NO TIENEN BAJA MÉDICA.....se han ausentado por indisposición....no tienen tan cubiertas las espaldas....están vendidos.
Ya se para qué estaba la guardia civil en el hotel auditorium......están identificando a los controladores que se han ausentado de su trabajo para el informe a la fiscalia de Madrid como dije antes.