Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95994
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Pues si la tienen como dirían los catalanes va a ir a la buchaca también el médico por mala praxis.
LImpieza general de gentuza necesita esto!! pena que no este chami...
Sí que estoy aunque tenía que estar en Roma
Respecto a lo de las bajas tiene razón Vecogu, un médico de guardia no puede dar la baja, solo te la puede dar tu médico de cabecera
Mi vuelo no salió hoy y no sé si saldrá mañana
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Pues si la tienen como dirían los catalanes va a ir a la buchaca también el médico por mala praxis.
LImpieza general de gentuza necesita esto!! pena que no este chami...
Sí que estoy aunque tenía que estar en Roma
Respecto a lo de las bajas tiene razón Vecogu, un médico de guardia no puede dar la baja, solo te la puede dar tu médico de cabecera
Mi vuelo no salió hoy y no sé si saldrá mañana
Entonces tenía razón yo, NO TIENEN BAJA MÉDICA.....se han ausentado por indisposición....no tienen tan cubiertas las espaldas....están vendidos.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Ya se para qué estaba la guardia civil en el hotel auditorium......están identificando a los controladores que se han ausentado de su trabajo para el informe a la fiscalia de Madrid como dije antes.
Ya se para qué estaba la guardia civil en el hotel auditorium......están identificando a los controladores que se han ausentado de su trabajo para el informe a la fiscalia de Madrid como dije antes.
Ya me temía yo que hubieran ido a protegerlos de viajeros iracundos...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Menudo papel del medico...pero vamos que tengo claro que como mucho les hara un informe tras valoración corporal indicando que las exploraciones estan normales porque no se yo si se han estudiado los signos y sintomas para engañar al medico