Monarch Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 111780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, como siempre, al pie del cañon.
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7111

Votos: 0 👍
Perdonad que me meta por medio pero me parece que hay un poco de lío con esto. Una cosa es el viaje, para lo que no hace falta imprimir nada, y otra el check-in, facturación en línea o tarjeta de embarque, como queramos llamarlo.

Para el viaje, si no se hace check-in en línea, no es necesario nada más que llevar el DNI. Pero si se hace check-in, es decir tarjeta de embarque, para no tener que ir al mostrador y poder dirigirse directamente al control de seguridad, en ese caso sí hay que llevar impresa la tarjeta de embarque.

En vuestro caso no es muy beneficioso el hacer el check-in ya que al llevar equipaje, al márgen del de cabina, de todas formas tenéis que pasar por el mostrador para dejar las maletas. Y Monarch no es como Ryanair, que te obliga de todas formas a hacer el check-in e imprimirte la tarjeta de ambarque bajo la amenaza de cobrarte una pasta gansa luego en el aeropuerto. Con Monarch, según consta en su FAQ, no es necesario hacer check-in. Te lo hacen en el mostrador cuando facturas las maletas. Es que yo vuelvo con Monarch el día 2 de enero y por eso tengo algo de información de ellos.

Así que una vez aclarado el tema sin problemas. Una vez que tenéis vuestro número de reserva simplemente con el DNI vale dado que no es necesario hacer el check-in. No obstante no estaría de más que llevaras impresa la confirmación del vuelo con el número de reserva.

Espero que haya sido de utilidad todo este tocho. De todas formas si te queda alguna duda lo dices y si sé resolverla te diría algo.

Edito. Se me olvidaba decir que yo he intentado entrar en la página de reservas de Monarch y si la tengo en castellano no me deja. Tienes que entrar desde la página en inglés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Perdonad que me meta por medio pero me parece que hay un poco de lío con esto. Una cosa es el viaje, para lo que no hace falta imprimir nada, y otra el check-in, facturación en línea o tarjeta de embarque, como queramos llamarlo.

Para el viaje, si no se hace check-in en línea, no es necesario nada más que llevar el DNI. Pero si se hace check-in, es decir tarjeta de embarque, para no tener que ir al mostrador y poder dirigirse directamente al control de seguridad, en ese caso sí hay que llevar impresa la tarjeta de embarque.

En vuestro caso no es muy beneficioso el hacer el check-in ya que al llevar equipaje, al márgen del de cabina, de todas formas tenéis que pasar por el mostrador para dejar las maletas. Y Monarch no es como Ryanair, que te obliga de todas formas a hacer el check-in e imprimirte la tarjeta de ambarque bajo la amenaza de cobrarte una pasta gansa luego en el aeropuerto. Con Monarch, según consta en su FAQ, no es necesario hacer check-in. Te lo hacen en el mostrador cuando facturas las maletas. Es que yo vuelvo con Monarch el día 2 de enero y por eso tengo algo de información de ellos.

Así que una vez aclarado el tema sin problemas. Una vez que tenéis vuestro número de reserva simplemente con el DNI vale dado que no es necesario hacer el check-in. No obstante no estaría de más que llevaras impresa la confirmación del vuelo con el número de reserva.

Espero que haya sido de utilidad todo este tocho. De todas formas si te queda alguna duda lo dices y si sé resolverla te diría algo.

Edito. Se me olvidaba decir que yo he intentado entrar en la página de reservas de Monarch y si la tengo en castellano no me deja. Tienes que entrar desde la página en inglés.

Marcopolo, no hay nada que perdonar. Es mas, agradezco tu "intromisión"

Si que he sacado en papel la información con el código de la reserva y es cierto que en la web (en inglés, porque en español cuando haces login te lleva al inglés) no veo la posibilidad de imprimir ni tarjeta de embarque ni billetes ni nada que no sea lo antes mencionado.

Con estas cuatro hojas impresas me presento en el mostrador para facturar las maletas (he pagado para dos maletas) y allí me darán los billetes o lo que necesite.

Ahora tengo dos dudas:
- había entendido que puedo facturar una maleta de hasta 20 kg y también puedo llevar un bulto de mano (máximo 10 kg), pero en el detalle en la web solo me aparece la maleta facturada, ni rastro del equipaje de mano. ¿Solo puedo llevar la maleta?

- a vueltas con las dichosas medidas del equipaje de mano, y aunque ya me han contestado en este foro no me quedo tranquilo. Mi equipaje de mano solo excede el alto en 2-3 cms, no sobrepasa las medidas ni de ancho ni de fondo (intentaré controlar que tampoco exceda el peso). ¿Tendré problemas?, lo digo porque me veo comprando otros equipajes de mano.

Decir que somos cuatro pasajeros y mi idea era llevar las dos maletas facturadas y cuatro equipajes de mano, pero ya digo que en la web me aparecen solo dos equipajes de mano y las maletas.

Siento el tostón pero estoy en un mar de dudas.

Agradecido por el interés.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7111

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:


Marcopolo, no hay nada que perdonar. Es mas, agradezco tu "intromisión"

Si que he sacado en papel la información con el código de la reserva y es cierto que en la web (en inglés, porque en español cuando haces login te lleva al inglés) no veo la posibilidad de imprimir ni tarjeta de embarque ni billetes ni nada que no sea lo antes mencionado.

Entrando en la página en inglés de Monarch, arriba en la barra te pone "Manage my bookings". Si pinchas ahí te sale una página donde te da diversas opciones. La primera de todas es la de Check-in Online, (para hacer la facturación online) y la última es la de view & print booking, (para ver tu reserva e imprimirla si no lo has hecho con anterioridad). Yo acabo de volver a imprimirla porque la tenía en castellano y prefiero llevarla en inglés para que lo entiendan. Solo tienes que poner el número de reserva y la dirección de correo que diste para hacer la reserva. Entre medias te da opciones de añadir comida, elegir número de asiento, etc.

Arriba también hay para pinchar en FAQ donde te responden a muchas cuestiones, entre otras a las de factuación online. Si los FAQ los pinchas desde la página en castellano te cuesta entenderlo porque cada acento, cada ñ o cada signo de interrogación se convierten en un montón de letras y otros símbolos.


Con estas cuatro hojas impresas me presento en el mostrador para facturar las maletas (he pagado para dos maletas) y allí me darán los billetes o lo que necesite.

Así es

Ahora tengo dos dudas:
- había entendido que puedo facturar una maleta de hasta 20 kg y también puedo llevar un bulto de mano (máximo 10 kg), pero en el detalle en la web solo me aparece la maleta facturada, ni rastro del equipaje de mano. ¿Solo puedo llevar la maleta?

El equipaje de mano no te tiene que aparecer por ningún lado porque no lo tienes que facturar. Es como parte de tu atuendo. Tampoco te aparece si llevas un abrigo Puedes llevar la maleta que facturas y la de cabina. Por cierto ¿para cuanto tiempo te vas? 2 maletas facturadas, 2 de cabina... ¿Piensas arrasar con todo Candem y traértelo para Spain?

- a vueltas con las dichosas medidas del equipaje de mano, y aunque ya me han contestado en este foro no me quedo tranquilo. Mi equipaje de mano solo excede el alto en 2-3 cms, no sobrepasa las medidas ni de ancho ni de fondo (intentaré controlar que tampoco exceda el peso). ¿Tendré problemas?, lo digo porque me veo comprando otros equipajes de mano.

Bueno, yo nunca he coincidido con que revisen hasta tal grado de meticulosidad el equipaje de cabina. Y mira que viajo. Todo lo contrario siempre he pensado que la gente se lleva unas mochilas que exceden a simple vista lo estipulado y jamás he visto que se les diga nada. Otros viajeros han escrito por aquí que les han hecho meter las maletas de cabina en los huecos que tienen para ello. Estas cosas son imprevisibles. A priori pienso que en el 99% de los casos no pasa nada por 2-3 cms. Que uno se tope con alguien que ha tenido una pelotera en casa y la pague con los viajeros es algo que no se puede predecir.

Decir que somos cuatro pasajeros y mi idea era llevar las dos maletas facturadas y cuatro equipajes de mano, pero ya digo que en la web me aparecen solo dos equipajes de mano y las maletas.

Siento el tostón pero estoy en un mar de dudas.

Agradecido por el interés.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Marcopolo, gracias por tu respuesta.
Vamos cuatro pasajeros, como he dicho antes, por siete días y, la verdad, no tengo cálculo de kilos por persona.
He facturado dos maletas porque seguro que las llenamos solo de ropa para los cuatro, incluso un par de equipajes de mano. Los otros dos los "reservo" para lo que pueda traer de vuelta.
No es mi intención hacer un viaje destinado a compras pero seguro que no me resisto a algo, mi mujer e hijas tampoco y, aprovechando que hay rebajas ... No te cuento mas.

En lo del equipaje, te digo que tengo dudas porque creia haber leido que se permitía una maleta y un bulto de mano, este que no exceda de 10 kgs y que la suma de los dos no supere los 32 kgs. Pero a la hora de ver la información por pasajero, si que me aparecen a mi mujer y a mi las dos maletas y a mis hijas, que no les he facturado nada, los dos equipajes de mano. ¿Por que a mi y a mi mujer no nos sale, además de las maletas, el equipaje de mano?

Es cierto que prefiero ver las FAQ en ingles que casi me entero mejor que en español, realmente han conseguido que no usemos esta opción por lo mal que sale todo lleno de simbolos raros.

Bueno, espero no incordiar mas con preguntas de novato pero, aunque si que he hecho algún que otro viaje fuera de España nunca he hecho compras de billetes y hotel por internet por lo que se me presentan tantas dudas.

Agradecido por tu interés.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7111

Votos: 0 👍
Sinaj, no tenía ninguna intención de hacer la más mínima crítica sobre la cantidad de equipaje que os llevábais. Solo bromeaba.

En cuanto al tema de que se refleje el equipaje en la reserva, a mi me aparece lo de los 10 kg, ya que no llevo maletas facturadas solo equipaje de cabina. Pero yo no dije nada a la hora de hacer la reserva, solo que no llevaba equipaje para facturar. Posiblemente si se facturan maletas sean las facturadas las que aparecen reflejadas y no las de cabina. Y si no se factura nada aparece por rutina los 10 kg del equipaje de cabina. Pero vamos lo importante en vuestro caso es que aparezcan reflejadas las maletas a facturar, que son las que se pagan. El equipaje de mano, se refleje o no en la reserva, es un derecho de todos los pasajeros, que nunca se pregunta a la hora de hacer la reservas si se lleva o no equipaje de cabina.

Bueno que tengáis buen viaje y ya nos contaréis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de volar con Monarch (al final tando ida como vuelta) y la experiencia ha sido muy satisfactoria... Solo llevaba equipaje de mano y en ningun momento me pesaron y/o midieron el trolley. Los vuelos fueron con total puntualidad y sin ningun problema, sin duda repitiria con ellos.... A mi me ofrecian al facturar online y pagar mi sitio (9€) facturar una maleta por 12€... Lo que no hice porque no lo necesitaba, salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Sinaj, no tenía ninguna intención de hacer la más mínima crítica sobre la cantidad de equipaje que os llevábais. Solo bromeaba.

En cuanto al tema de que se refleje el equipaje en la reserva, a mi me aparece lo de los 10 kg, ya que no llevo maletas facturadas solo equipaje de cabina. Pero yo no dije nada a la hora de hacer la reserva, solo que no llevaba equipaje para facturar. Posiblemente si se facturan maletas sean las facturadas las que aparecen reflejadas y no las de cabina. Y si no se factura nada aparece por rutina los 10 kg del equipaje de cabina. Pero vamos lo importante en vuestro caso es que aparezcan reflejadas las maletas a facturar, que son las que se pagan. El equipaje de mano, se refleje o no en la reserva, es un derecho de todos los pasajeros, que nunca se pregunta a la hora de hacer la reservas si se lleva o no equipaje de cabina.

Bueno que tengáis buen viaje y ya nos contaréis.

Claro, Marcopolo, yo también me lo había tomado a broma. No pensaba que fuera una crítica, faltaría mas.

Me quedo mas tranquilo con el asunto del equipaje. Igual voy supersobrado de espacio y peso, pero es lo que elegí.

Gracias por la ayuda.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
Yo acabo de llegar de volar con Monarch (al final tando ida como vuelta) y la experiencia ha sido muy satisfactoria... Solo llevaba equipaje de mano y en ningun momento me pesaron y/o midieron el trolley. Los vuelos fueron con total puntualidad y sin ningun problema, sin duda repitiria con ellos.... A mi me ofrecian al facturar online y pagar mi sitio (9€) facturar una maleta por 12€... Lo que no hice porque no lo necesitaba, salu2

Entiendo que dependiendo del tiempo que vayas necesitarás mas equipaje o solamente con el de mano te vale.
Yo si que facturo para 7 días.

Gracias por comentar.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Fui 5 días de Viernes a Miercoles y decidi que podia llevar lo que cabia en un "trolley reglamentario" para no tener "problemas"... Es plantearselo. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ei marco polo!!

Como te fue con el tema del equipaje en tu ultimo vuelo de Monarch???

Viajo el 23de diciembre de London gatwick a Mallorca. Por lo q entiendo no hace falta pagar los asientos en el check-in online?? osea q si te presentas en el mostrador para facturar convencionalmente, no te cobran ningun extra?? esto de las compañias aereas cada vez se ponen mas pillos... Confirmame con tu ultima experiencia porfa!

Thanx and merry christmas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda he hecho una reserva con monarch por medio de atrapalo y no me deja hacer el check-in porque pone que para hacerlo la reserva tiene que ser directamente con la aerolinea¿hay alguna manera de hacerlo o si no puedo te cobran mucho por hacerla en el mostrador de el aeropuerto también queria añadir una maleta ya que solo llevo las de mano ¿en caso de no poder facturar la maleta se puede hacer allí ¿cuanto cobran?uff lo siento por el tocho pero es que estoy un poco perdido jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7111

Votos: 0 👍
señoritascarlatta Escribió:
ei marco polo!!

Como te fue con el tema del equipaje en tu ultimo vuelo de Monarch???

Viajo el 23de diciembre de London gatwick a Mallorca. Por lo q entiendo no hace falta pagar los asientos en el check-in online?? osea q si te presentas en el mostrador para facturar convencionalmente, no te cobran ningun extra?? esto de las compañias aereas cada vez se ponen mas pillos... Confirmame con tu ultima experiencia porfa!

Thanx and merry christmas!

Pues yo voy después que tú, el día 30. Y no tengo muy claro si es obligatorio o no la reserva anticipada de asiento. Yo sí los reservé cuando compré los billetes. No aguanto tener que estar pendiente de cuando se empieza a hacer cola para que no tengas que sentarte donde nadie quiere. Son 7,50 £, (8,50 €), los baratos. Así que no sé si te dejan hacer facturación en línea sin reservar asientos o caso de que se hage la facturación en el aeropuerto, si te obligan a reservar asiento. Siento no ser de mucha ayuda en este punto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Monarch asigna asiento en facturación, no es como Easyjet o Ryanair donde cada uno se sienta donde quiere. Si no has elegido y pagado asiento previamente, se te asigna al facturar en el mostrador, en ningun caso se sube al avion sin asiento asignado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7111

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Monarch asigna asiento en facturación, no es como Easyjet o Ryanair donde cada uno se sienta donde quiere. Si no has elegido y pagado asiento previamente, se te asigna al facturar en el mostrador, en ningun caso se sube al avion sin asiento asignado.

Sigo con una duda. Te preasignan siempre asiento. Pero si no lo eliges tú previamente, (y lo pagas), y te lo hacen ellos de oficio, ¿tienes que pagar luego en el mostrador aunque no hayas elegido tú?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Magpie Escribió:
Monarch asigna asiento en facturación, no es como Easyjet o Ryanair donde cada uno se sienta donde quiere. Si no has elegido y pagado asiento previamente, se te asigna al facturar en el mostrador, en ningun caso se sube al avion sin asiento asignado.

Sigo con una duda. Te preasignan siempre asiento. Pero si no lo eliges tú previamente, (y lo pagas), y te lo hacen ellos de oficio, ¿tienes que pagar luego en el mostrador aunque no hayas elegido tú?

Entiendo que no. Tu pagas por elegir el asiento por el motivo que sea pero si no lo eliges ya te sientan ellos donde estimen oportuno, pero sin pagar.
Yo he pagado por elegir asientos; vamos un matrimonio y mis dos hijas, ya que no me gustaría que por cualquier motivo nos sentaran separados y distantes.
Sin embargo, unos compañeros del trabajo no pagan nunca por elegir asiento.

Otra cosa que no me convence mucho es pagar el seguro. De hecho no lo he contratado pero llevo una extraña sensación de inseguridad, sin embargo, estos compañeros tampoco pagan nunca el seguro porque dicen que a la hora de reclamar siempre hay letra pequeña con tal de no indemnizarte. No sé.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7111

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:

Otra cosa que no me convence mucho es pagar el seguro. De hecho no lo he contratado pero llevo una extraña sensación de inseguridad, sin embargo, estos compañeros tampoco pagan nunca el seguro porque dicen que a la hora de reclamar siempre hay letra pequeña con tal de no indemnizarte. No sé.

Salu2.

Yo tampoco pago el seguro porque descubrí que mi seguro de la casa lleva un seguro de viaje que mas o menos es como el que ellos te proponen. Así que fijaros en ese tema y revisar vuestro seguro de la casa. A lo mejor os encontráis con una sorpresa. Eso sí no entra lo de la anulación del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
sinaj Escribió:

Otra cosa que no me convence mucho es pagar el seguro. De hecho no lo he contratado pero llevo una extraña sensación de inseguridad, sin embargo, estos compañeros tampoco pagan nunca el seguro porque dicen que a la hora de reclamar siempre hay letra pequeña con tal de no indemnizarte. No sé.

Salu2.

Yo tampoco pago el seguro porque descubrí que mi seguro de la casa lleva un seguro de viaje que mas o menos es como el que ellos te proponen. Así que fijaros en ese tema y revisar vuestro seguro de la casa. A lo mejor os encontráis con una sorpresa. Eso sí no entra lo de la anulación del viaje.

Precisamente lo de la anulación del viaje era lo que mas me importaba. Lo consulté antes en una agencia de viajes y, con otras palabras, me vino a decir que si cancelas no te devuelven la pasta, a no ser que te estés muriendo o similar.

A ver si miro el seguro de la casa que es lo que pone ---
También se que si pagas con ciertas tarjetas conllevan un seguro pero este tema no lo he estudiado.


Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Vereis, voy a volar por primera vez con esta compañia desde Alicante y la verdad me sorprendio lo de los asientos que hubiera que pagar para poder seleccionarlo... Pero bueno tendre que hacer "check in" en el aeropuerto, aunque lleve equipaje de mano no creo que haya ningun problema. Quería saber si podeis resolverme un par de dudillas que teneis mas experiencia que yo en este campo:

1:¿El "check in" en mostrador se hace con el codigo que te dan y el DNI
O necesitas algo más?

Y 2: tuve un error al hacer la reserva al principio y luego, con las prisas, puse nombre y dirección españolas pero como venia activado el país por defecto aparece como que vivo en Inglaterra (UK) y ahora no me deja cambiarlo. ¿Habrá algún problema? ¿Se fijan en eso o solamente en nombre, apellidos y DNI? He leido que muchas veces se cometen errores con el nombre y apellidos y no tiene porqué pasar nada pero la duda está ahí, y no quiero pagar una millonada por cambiarlo

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Aliena90 Escribió:
Hola a tod@s!

Vereis, voy a volar por primera vez con esta compañia desde Alicante y la verdad me sorprendio lo de los asientos que hubiera que pagar para poder seleccionarlo... Pero bueno tendre que hacer "check in" en el aeropuerto, aunque lleve equipaje de mano no creo que haya ningun problema. Quería saber si podeis resolverme un par de dudillas que teneis mas experiencia que yo en este campo:

1:¿El "check in" en mostrador se hace con el codigo que te dan y el DNI
O necesitas algo más?

Y 2: tuve un error al hacer la reserva al principio y luego, con las prisas, puse nombre y dirección españolas pero como venia activado el país por defecto aparece como que vivo en Inglaterra (UK) y ahora no me deja cambiarlo. ¿Habrá algún problema? ¿Se fijan en eso o solamente en nombre, apellidos y DNI? He leido que muchas veces se cometen errores con el nombre y apellidos y no tiene porqué pasar nada pero la duda está ahí, y no quiero pagar una millonada por cambiarlo

Gracias!
1. Puedes hacer el check in simplemente con el DNI, no te hace falta ni el código (aunque yo me lo llevé por si acaso :P)

2. Ni idea, a ver si alguien puede ayudarte en ese tema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes