Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Muy bueno Hunter, ten cuidado que los detractores de Ryan no saquen ahora que "ya os lo habíamos dicho, que había informes desclasificados del Pentagono contando que tenían a Papa Noel y a sus renos en nómina y esclavizados !!eso incumple las normas de AENA¡¡¡"
He reservado 2 billetes para dentro de 4 meses. Me he confundiddo y en vez del 15 de mayo he puesto la vuelta 15 de junio.
Sabeis si puedo cambiar la fecha sin ningún coste?
Anular los billetes?
Hablar con el banco para que no pase el recibo?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.
Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.
Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.
Gracias y feliz navidad
Yo la tengo y todavia guardo la carta con las instruciones de utilización y la opción que pides no viene especificada,por lo que asumi que no se puede.
Si alguien tiene el enlace de esa modificación en las primeras 24 HORAS desde la reserva o hunterwasser puedes volver a facilitarlo por aquí, te lo agradecería.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Hola georgegbg,
La solución que facilité hace unos meses ya no es válida.
Se trataba de hacer la reserva con la tarjeta SIN FONDOS y luego ir a pagar a ventanilla en efectivo (cosa que ya no es posible, ya que cualquier pago sin fondos es rechazado por el sistema), pero no se trataba de poder hacer los cambios sin coste.
El cambio de fecha o destino te cuesta 25 euros por trayecto y persona, más la diferencia de tarifa, si lo haces por la web, y siempre y cuando no hayas efectuado el ckin online.
Si lo haces en ventanilla, cuesta 55 + diferencia de tarifa.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
reydmus Escribió:
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.
Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.
Gracias y feliz navidad
Yo la tengo y todavia guardo la carta con las instruciones de utilización y la opción que pides no viene especificada,por lo que asumi que no se puede.
Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
georgegbg Escribió:
Gracias hunterwasser,
Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.
Un saludo
Es una noticia estupenda, el saber que si te das cuenta de un error al momento se puede solucionar ( SIN DINERO POR MEDIO), ya que hay tanta polemica con Ryanair, que solo se leen las cosas malas, me alegra el leer cosas buenas, ya que mis experiencias hasta hoy siempre han sido positivas, y la vez que tubimos lio con unas tarjetas de embarque mal imprimidas también se soluciono sin problemas y sin dinero por medio.
Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?
Estimado/a MS. /////
Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.
Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.
Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?
Estimado/a MS. /////
Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.
Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.
Atentamente
Ryanair Customer Services
Hola,
Pues yo entiendo que efectivamente te lo devuelven, pero que tengas paciencia, que están saturados.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Yo lo que interpreto es que aún no han gestionado tu reserva, y que esta en espera, debido al volumen de peticiones.
Lo que es seguro es que te contestarán, pero no se están pensando nada. Simplemente no dan abasto.
Pero la contestación aún puede ser positiva o negativa. Como te dije, estudian los casos uno por uno. Si lo que has solicitado es un vuelo afectado directamente y cancelado por los motivos meteorologicos de manera directa, entonces, sí, te lo devolverán.