Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 253062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair Informa Que Ha Avistado un Ovni  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12762

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
www.ryanair.com/ ...ur-de-oslo

Feliz Navidad a todos!

¡Muy bueno!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair Informa Que Ha Avistado un Ovni  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
www.ryanair.com/ ...ur-de-oslo

Feliz Navidad a todos!

Felices Fiestas¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair Informa Que Ha Avistado un Ovni  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112

Votos: 0 👍
Muy bueno Hunter, ten cuidado que los detractores de Ryan no saquen ahora que "ya os lo habíamos dicho, que había informes desclasificados del Pentagono contando que tenían a Papa Noel y a sus renos en nómina y esclavizados !!eso incumple las normas de AENA¡¡¡"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair Informa Que Ha Avistado un Ovni  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8257

Votos: 0 👍

Feliz navidad Hunter!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair Informa Que Ha Avistado un Ovni  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3586

Votos: 0 👍
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
AYUDA!

He reservado 2 billetes para dentro de 4 meses. Me he confundiddo y en vez del 15 de mayo he puesto la vuelta 15 de junio.
Sabeis si puedo cambiar la fecha sin ningún coste?
Anular los billetes?
Hablar con el banco para que no pase el recibo?

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.

Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.

Gracias y feliz navidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola georgebg,bienvenido al foro.

Con hacer la consulta en uno de los hilos es suficiente.

Creo que hunterwasser habia explicado una manera de alterarlo en las primeras 24 horas después de la compra,pero ya no recuerdo como se hacia.

En Ryanair las anulaciones no tiene derecho a reembolso y el cambio de fechas tiene gastos siempre mas caros que la compra de un billete nuevo.

Si consigues que tu banco te cancele la operación de pago,seria una buena opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.

Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.

Gracias y feliz navidad

Yo la tengo y todavia guardo la carta con las instruciones de utilización y la opción que pides no viene especificada,por lo que asumi que no se puede.

Felices Fiestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair Informa Que Ha Avistado un Ovni  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
www.ryanair.com/ ...ur-de-oslo

Feliz Navidad a todos!
Muy bueno Hunter!!!!, feliz Navidad!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias thekat,

Si alguien tiene el enlace de esa modificación en las primeras 24 HORAS desde la reserva o hunterwasser puedes volver a facilitarlo por aquí, te lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola georgegbg,

La solución que facilité hace unos meses ya no es válida.

Se trataba de hacer la reserva con la tarjeta SIN FONDOS y luego ir a pagar a ventanilla en efectivo (cosa que ya no es posible, ya que cualquier pago sin fondos es rechazado por el sistema), pero no se trataba de poder hacer los cambios sin coste.

El cambio de fecha o destino te cuesta 25 euros por trayecto y persona, más la diferencia de tarifa, si lo haces por la web, y siempre y cuando no hayas efectuado el ckin online.

Si lo haces en ventanilla, cuesta 55 + diferencia de tarifa.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
reydmus Escribió:
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.

Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.

Gracias y feliz navidad

Yo la tengo y todavia guardo la carta con las instruciones de utilización y la opción que pides no viene especificada,por lo que asumi que no se puede.

Felices Fiestas.

Gracias, tocara ir a recargarla por ventanilla.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias hunterwasser,

Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
georgegbg Escribió:
Gracias hunterwasser,

Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.

Un saludo

Es una noticia estupenda, el saber que si te das cuenta de un error al momento se puede solucionar ( SIN DINERO POR MEDIO), ya que hay tanta polemica con Ryanair, que solo se leen las cosas malas, me alegra el leer cosas buenas, ya que mis experiencias hasta hoy siempre han sido positivas, y la vez que tubimos lio con unas tarjetas de embarque mal imprimidas también se soluciono sin problemas y sin dinero por medio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
georgegbg Escribió:
Gracias hunterwasser,

Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.

Un saludo

Me alegro mucho,menos mal
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?

Estimado/a MS. /////

Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.

Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.

Atentamente


Ryanair Customer Services
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?

Estimado/a MS. /////

Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.

Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.

Atentamente


Ryanair Customer Services

Hola,

Pues yo entiendo que efectivamente te lo devuelven, pero que tengas paciencia, que están saturados.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo lo que interpreto es que aún no han gestionado tu reserva, y que esta en espera, debido al volumen de peticiones.
Lo que es seguro es que te contestarán, pero no se están pensando nada. Simplemente no dan abasto.

Pero la contestación aún puede ser positiva o negativa. Como te dije, estudian los casos uno por uno. Si lo que has solicitado es un vuelo afectado directamente y cancelado por los motivos meteorologicos de manera directa, entonces, sí, te lo devolverán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Yo tb he interpretado eso, que en 28 días estudiarán mi caso y de ser positivo el reembolso, me lo confirmarán vía e-mail.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes