Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
No se donde vives, reydmus... Pero si miras, por ejemplo, un madrid-marrakeech para el 19 de enero (en 2 semanitas) y vuelta el 26 de enero, te cuesta 12 euros, gastos administrativos a parte...
¿te vale como chollo?
Y que conste, es lo primero que he mirado...
Es que Marraquesh no es una de mis preferencias. Lo tuve hace tiempo a tiro a 1 centimo y no me anime. Hay gente que habla bien y otros que es un destino horrible.
Alemania, Italia y Londres, preferentemente. Incluso algun destino por los balticos o Noruega.
Es que nos malacostumbran a viajar a centimos o unos eurillos y ahora duele un poco rascarse el bolsillo un poco mas. En fin , habra que ir mentalizandose.
Por ejemplo, estoy mirando para ir a Italia en verano y me sale a 42€ iyv. Me parece a mi que este año no pillare nada a 3€ o así.
Almu78 Escribió:
yo he conseguido uno a Alemania por 30€ ida y vuelta todo incluido, lo cual está muy bien, pero claro, el año pasado volé ida y vuelta todo incluido por dos céntimos (sin coñas)....aún así sigue estando muy bien
Yo de los de 1 centimo, pille mas de 100 vuelos. Que tiempos.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
reydmus Escribió:
hunterwasser Escribió:
No se donde vives, reydmus... Pero si miras, por ejemplo, un madrid-marrakeech para el 19 de enero (en 2 semanitas) y vuelta el 26 de enero, te cuesta 12 euros, gastos administrativos a parte...
¿te vale como chollo?
Y que conste, es lo primero que he mirado...
Es que Marraquesh no es una de mis preferencias. Lo tuve hace tiempo a tiro a 1 centimo y no me anime. Hay gente que habla bien y otros que es un destino horrible.
Alemania, Italia y Londres, preferentemente. Incluso algun destino por los balticos o Noruega.
Es que nos malacostumbran a viajar a centimos o unos eurillos y ahora duele un poco rascarse el bolsillo un poco mas. En fin , habra que ir mentalizandose.
Por ejemplo, estoy mirando para ir a Italia en verano y me sale a 42€ iyv. Me parece a mi que este año no pillare nada a 3€ o así.
42 euros para ir en verano a Italia, ida y vuelta, me parece un precio sensacional.
Yo creo que se está perdiendo la perspectiva del coste real de ese asiento.
Pero vamos, culpa también la tiene Ryanair, por malacostumbraros...
reydmus Escribió:
Almu78 Escribió:
yo he conseguido uno a Alemania por 30€ ida y vuelta todo incluido, lo cual está muy bien, pero claro, el año pasado volé ida y vuelta todo incluido por dos céntimos (sin coñas)....aún así sigue estando muy bien
Eso no son chollos, reydmus... ES VOLAR GRATIS, que es muy diferente.
Y ese tipo dde ofertas solo surgen cuando se inician nuevas rutas o se quiere realizar una agresiva estrategia de marketing viral.
Recordemos que Ryanair no deja de ser una empresa... No es una ONG
ROSAANA Escribió:
hunter, tu crees que los vuelos a Alemania desde Alicante los bajarán de precio?'' por ejemplo a 6 euros para semana Santa o es una fecha poco probable para facturaciones grctis y eso?????
Y ALC-milan(bérgamo)?????
Lo veo bastante improbable, ya que Semana Santa es venta segura para Ryanair, es decir, temporada alta.
Pero las ofertas también van en función del numero de asientos vendidoos. Vigila las fechas, porque podría ser, no lo descartes.
hunterwasser Escribió:
reydmus Escribió:
Almu78 Escribió:
Eso no son chollos, reydmus... ES VOLAR GRATIS, que es muy diferente.
Y ese tipo dde ofertas solo surgen cuando se inician nuevas rutas o se quiere realizar una agresiva estrategia de marketing viral.
Recordemos que Ryanair no deja de ser una empresa... No es una ONG
Ya llevo viendo que no hacen ofertas en las nuevas rutas ni siquiera en algunos aeropuertos perdidos de la mano de dios.
Habra que ir mentalizandose de que ryanair se ira equiparando a easyjet.
Que tu no quieras ir a marrakech, por ejemplo, no significa que no existan ofertones y chollos.
Simplemente que los que hay no te interesan. Y eso es perfectamente entendible. Yo puedo entrar en IKEA y decir que para mi no hay nada interesante, pero no puedo decir que en IKEA ya no haya chollos. Simplemente, los que hay no me interesan. Pues eso.
Puedes buscar por ahí chollazos por menos de 6 euros el trayecto para ir a Ibiza desde Madrid.
Yo acaBo de comprar 16 vuelos ida y vuelta con descuento de residente para la mitad de los pasajeros por solo 120 euros TODOS. Menos de 10 euros ida y vuelta no es que sea un chollo... ES UN ESCANDALO.
No he visto chollos así en la vida, ni siquiera en Easyjet...
hunterwasser Escribió:
Que tu no quieras ir a marrakech, por ejemplo, no significa que no existan ofertones y chollos.
Simplemente que los que hay no te interesan. Y eso es perfectamente entendible. Yo puedo entrar en IKEA y decir que para mi no hay nada interesante, pero no puedo decir que en IKEA ya no haya chollos. Simplemente, los que hay no me interesan. Pues eso.
Puedes buscar por ahí chollazos por menos de 6 euros el trayecto para ir a Ibiza desde Madrid.
Yo acaBo de comprar 16 vuelos ida y vuelta con descuento de residente para la mitad de los pasajeros por solo 120 euros TODOS. Menos de 10 euros ida y vuelta no es que sea un chollo... ES UN ESCANDALO.
No he visto chollos así en la vida, ni siquiera en Easyjet...
Me refiero a que si que es verdad que antes cuando inauguraban una ruta la ponian de oferta y ultimamente no.
Han inaugurado hace poco rutas en Finlandia y Lituania y de oferta nada de nada. Y ha inaugurado también en Cochstedt que esta un poco perdido de la mano de dios y de oferta 0.
Eso depende del numero de plazas ofertadas. Te explico:
Si la ruta es de solo 3 o 4 vuelos semanales, la ruta tiene pocas plazas, en comparación a si es un vuelo diario (como un Madrid-Ibiza, por ejemplo), por lo que solo habrá ofertas de lanzamiento si se ofertan muchas plazas.
Piensa: 189x3=567... Pero 189x7= 1323
En un solo mes: 567x4=2268 ... Pero 1323x4=5292
A un precio medio de 50 euros por asiento y trayecto que hay que conseguir para que sea rentable, como entenderás, si hay pocas frecuencias a un destino, pocas ofertas/chollos puede haber.
Y digo "pocos", no "ninguno".
Queria saber alguna oferta de esas de centimos para un vuelo sevilla-girona ida y vuelta
Yo por mas q busco solo encuentro 25euros minimo, y me olbigan a cojer el seguro axa, como puedo NO cojerlo??
Dice q le de al menu desplegable pero no hay nada...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Una vez que has rellenado nombre, apellidos, nº de bultos, etc... Donde te pone "reserve seguro de viaje AXA" ¿no te sale un desplegable que dice "seleccione el lugar de residencia?, ese es el desplegable y donde tienes que elegir la opción" no quiero seguro de viajes"