Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Hola! verano 2009, con solo el DNI era suficiente para ir al mostrador y te dieran la tarjeta de embarque; en el aeropuerto de Roma también, sólo necesitábamos el DNI
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Violeta49 Escribió:
Hola! verano 2009, con solo el DNI era suficiente para ir al mostrador y te dieran la tarjeta de embarque; en el aeropuerto de Roma también, sólo necesitábamos el DNI
Si solamente con el DNI es suficiente pero yo llevo también el mail de confirmación con el numero de la reserva por si hubiera problemas. Me quedo mas tranquila
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
mariposa03 Escribió:
Violeta49 Escribió:
Si solamente con el DNI es suficiente pero yo llevo también el mail de confirmación con el numero de la reserva por si hubiera problemas. Me quedo mas tranquila
Estoy intentando coger un billete de ida y vuelta nacional con Vueling, cubro todos los datos y al pinchar en comprar me da Error de Tarjeta, he probado con dos y lo mismo, los datos están bien y todo es correcto, entonces cuál puede ser el problema?
Estoy intentando coger un billete de ida y vuelta nacional con Vueling, cubro todos los datos y al pinchar en comprar me da Error de Tarjeta, he probado con dos y lo mismo, los datos están bien y todo es correcto, entonces cuál puede ser el problema?
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Yo volé con Vueling a través de Iberia a Barcelona y Praga. Las Condiciones son las de Iberia. He comprado los billetes en la página web de iberia y las condiciones eran diferentes si lo hacía a través de vueling. No tuve problemas al facturar las maletas y no me exigieron nada.
Saludos
Última edición por Ronh el Sab, 15-01-2011 18:22, editado 1 vez
Hola!!!! He leído que los vuelos y sus precios en Vueling se ponen sobre el mes de Marzo para los siguientes meses, pero para Paris ya hay tarifas y horarios para junio que es cuando voy yo.
¿Sabéis si van a cambiar en Marzo? Es para coger ya un vuelo que esta bien y no me quiero quedar sin el, pero igual luego lo ponen más barato a partir de marzo.
Gracias.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Eso es relativo Febes. A lo mejor más adelante baja de precio o también puede subir o incluso que se vendan todos los asientos rápido y te quedes sin el.
Yo vuelo mucho con vueling y he visto todos los casos.
Hola tengo billetes para viajar a Praga desde Barcelona, no voy a facturar puesto que vamos un finde, solo dejan un equipaje de mano por billete? o se puede llevar equipaje cumpliendo las medidas y un bolso de señora ?
En su pagina no he sabido verlo, otras compañias lo especifican bien solo un bulto por pasajero
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
maykeka Escribió:
hola tengo billetes para viajar a Praga desde Barcelona, no voy a facturar puesto que vamos un finde, solo dejan un equipaje de mano por billete? o se puede llevar equipaje cumpliendo las medidas y un bolso de señora ?
En su pagina no he sabido verlo, otras compañias lo especifican bien solo un bulto por pasajero
Gracias
Te copio la información de la página de Vueling:
"Cada Pasajero podrá llevar consigo una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, y cuyas dimensiones no excedan de 55x40x20 cm.
En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), será retirado y cargado en la bodega del avión, con un coste adicional.
Además, cada Pasajero puede transportar en cabina, bajo su custodia y sin cargo adicional alguno:
* Un bolso de señora o una cartera pequeña.
* Un abrigo o una manta de viaje.
* Un bastón.
* Un par de muletas.
* Una cámara fotográfica o de vídeo pequeña o unos prismáticos.
* Un ordenador portátil. " www.vueling.com/ ...idMenu=3#7
Sabeis si vueling a dejado de volar de barcelona a estambul???
Es que en la web en destinos no aparece, supongo que lo habran quitado o lo pondran para la tenporada estival???? y a budapest tampoco??
Vueling està reorganizando sus destinos, sobretodo donde estaba en competencia con Ryanair. Por ejemplo han quitado un AGP-BCN, pero no se si lo pondran luego en verano.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Vaya que manera de reorganizar tiene Vueling. Buscando un viaje para abril a Italia he visto que han eliminado las rutas directas Sevilla-Roma y Sevilla-Venecia. Pretenden que se hagan estos viajes con conexión en Barcelona. Pues va a ser que no.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Buenas foreros, me han cambiado el día de vuelo a londres y me lo han puesto un día posterior, y me viene fatal ¿ si me pongo en contacto con ellos me lo cambiarian al día anterior sin coste alguno ?
Si a alguien le ha pasado algo similar una respuestita.