Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues no, voy a probar ahora mismo. Uso Mozilla, intentaré con Explorer.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he podido, parece ser que era problema del navegador como me has dicho.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Maleta en vuelo de Iberia operado por vueling  Publicado:

Travel Addict

En vuelo de Iberia operado por Vueling,que condiciones se rigen para el equipaje ¿las de Vueling o las Iberia?.Gracias

Última edición por Dobleman el Sab, 15-01-2011 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maleta en vuelo de Iberia operado por vueling  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo volé con Vueling a través de Iberia a Barcelona y Praga. Las Condiciones son las de Iberia. He comprado los billetes en la página web de iberia y las condiciones eran diferentes si lo hacía a través de vueling. No tuve problemas al facturar las maletas y no me exigieron nada.

Saludos

Última edición por Ronh el Sab, 15-01-2011 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Pasamos tu mensaje al hilo de Vueling

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! He leído que los vuelos y sus precios en Vueling se ponen sobre el mes de Marzo para los siguientes meses, pero para Paris ya hay tarifas y horarios para junio que es cuando voy yo.
¿Sabéis si van a cambiar en Marzo? Es para coger ya un vuelo que esta bien y no me quiero quedar sin el, pero igual luego lo ponen más barato a partir de marzo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es relativo Febes. A lo mejor más adelante baja de precio o también puede subir o incluso que se vendan todos los asientos rápido y te quedes sin el.
Yo vuelo mucho con vueling y he visto todos los casos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo billetes para viajar a Praga desde Barcelona, no voy a facturar puesto que vamos un finde, solo dejan un equipaje de mano por billete? o se puede llevar equipaje cumpliendo las medidas y un bolso de señora ?

En su pagina no he sabido verlo, otras compañias lo especifican bien solo un bulto por pasajero

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maykeka Escribió:
hola tengo billetes para viajar a Praga desde Barcelona, no voy a facturar puesto que vamos un finde, solo dejan un equipaje de mano por billete? o se puede llevar equipaje cumpliendo las medidas y un bolso de señora ?

En su pagina no he sabido verlo, otras compañias lo especifican bien solo un bulto por pasajero

Gracias
Te copio la información de la página de Vueling:
"Cada Pasajero podrá llevar consigo una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, y cuyas dimensiones no excedan de 55x40x20 cm.

En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), será retirado y cargado en la bodega del avión, con un coste adicional.

Además, cada Pasajero puede transportar en cabina, bajo su custodia y sin cargo adicional alguno:

* Un bolso de señora o una cartera pequeña.
* Un abrigo o una manta de viaje.
* Un bastón.
* Un par de muletas.
* Una cámara fotográfica o de vídeo pequeña o unos prismáticos.
* Un ordenador portátil. "
www.vueling.com/ ...idMenu=3#7
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bibiana

Que bien, así puedo llevar mi bolso y la mochila de la camara de fotos que es como un bolso de tamaño ademas del troler de cada uno....

Las maletas cumplen las midas porque ya he volado con ellas y en el peso me lo miro mucho por eso llevare 2 para ir mas tranquila con el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis si vueling a dejado de volar de barcelona a estambul???
Es que en la web en destinos no aparece, supongo que lo habran quitado o lo pondran para la tenporada estival???? y a budapest tampoco??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vueling està reorganizando sus destinos, sobretodo donde estaba en competencia con Ryanair. Por ejemplo han quitado un AGP-BCN, pero no se si lo pondran luego en verano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya que manera de reorganizar tiene Vueling. Buscando un viaje para abril a Italia he visto que han eliminado las rutas directas Sevilla-Roma y Sevilla-Venecia. Pretenden que se hagan estos viajes con conexión en Barcelona. Pues va a ser que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas foreros, me han cambiado el día de vuelo a londres y me lo han puesto un día posterior, y me viene fatal ¿ si me pongo en contacto con ellos me lo cambiarian al día anterior sin coste alguno ?

Si a alguien le ha pasado algo similar una respuestita.

Gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio si, tendrian que hacerte el cambio sin gastos y deberia venir especificado en el mail que te han enviado, ponte en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espero que sea así. En el mail solo me indica el nuevo día de salida nada mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he hecho una reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero que yo recuerde no me han pedido el dni....es normal?? y otra cosita, NO he reservado los asientos, y en el correo cuando le doy a modificar asientos me sale pendiente de asignar, es obligatorio reservar asientos? Graciiasss espero respuestaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidoliti Escribió:
hola! he hechouna reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero k yo recuerde no me han pedido el dni ya que el de mi novio lo tnia apuntado en un papel y no m hizo falta cogerlo pork esono m lo pidieron....es normal?? GRaciiasss espero respuestaa!!!

Es normal.
El DNI lo necesitarás para enseñar en el mostrador de facturación para facturar y/o retirar tu tarjeta de embarque. Si llevas solo equipaje de cabina y haces check in on-line creo que ahí también te lo piden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidoliti Escribió:
hola! he hecho una reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero que yo recuerde no me han pedido el dni....es normal?? y otra cosita, NO he reservado los asientos, y en el correo cuando le doy a modificar asientos me sale pendiente de asignar, es obligatorio reservar asientos? Graciiasss espero respuestaa!!!

No es obligatorio reservar asientos, si lo haces te cobran una cantidad (creo que 4 o 5 euros) por trayecto y persona. Cuando te den la tarjeta de embarque, si no has comprado reserva de asiento, te asignan un asiento gratuitamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo entonces no me preocupo...gracias me has aclarado las dudas, una última cosa, personalmente me recomiendas elegir asiento? voy con otra persona. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes