Sorolla
Travel Addict
Registrado: 03-06-2009
Mensajes: 28
Votos: 0 👍
|
Gracias Impaciente, al final pillé el billete y espero poder ir. Lo compré por internet, en la agencia me dijeron que incluso con seguro de cancelación no te devuelven el dinero cuando son billetes muy económicos que tienen muchas restricciones.
|
Mortadelo76
Silver Traveller
Registrado: 21-01-2011
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Hola
Relacionado con esto, tengo una consulta que hacer a los viajeros expertos que seguro habéis lidiado con situaciones similares.
Los hechos:
Compré un billete de avión para marzo por 334 € (tarifa no reembolsable de Lufthansa) pero después me surgieron problemas con el pasaporte que me impiden viajar en esas fechas.
Entré a su web para comprar el coste de la anulación del billete con un posible cambio de fechas, pero al mirar el tema de la anulación en lugar de mostrarme el coste de la anulación antes de pedirme confirmación, directamente me confirmó la anulación, por la cual me devuelven 74 € (no devuelven lo del combustible, y tal).
En total, perdí 260 € por nada. Llamé por teléfono y no dan ninguna opción ni para elegir otra fecha para el vuelo ni para devolverme el dinero.
Pregunta:
¿No tengo más opción que perder el dinero?
He visto en una página de consumidores un formulario de desistimiento de vuelo electrónico que parece argumentar que tendría derecho a la devolución del importe (la cancelación fue 9 días después de la compra, mes y medio antes del vuelo).
¿Alguna experiencia al respecto con esto de las tarifas no reembolsables?
PD: Son unos ladrones.
|