Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 253571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
manu_bet Escribió:
depende del hijoputismo del encargado del embarque, de hecho facturaron varias maletas mas de las 10 o 12 personas que quedaban detras de mis padres
Tu lo has dicho hermano...
Alguien dijo en este foro que en el aeropuerto de Sevilla, el personal contratado por Ryanair para las gestiones del aeropuerto, era de un pelaje sádico-quiero.que.pagues.mucho.mas.como.sea que daba asco. Yo viajo desde Sevilla y no he tenido problemas pero si es cierto que te observan como si fueras un delincuente y no es agradable. Y ya que estamos, también he visto las maletas facturadas tiradas contra una pared y sin vigilancia, esperando que las llevaran al avión o que algún ladronzuelo se las afanara como quien no quiere la cosa.
Lo bueno es que con ellos podemos viajar sin escalas a muchos lugares y a buen precio porque si no ... Nunca aguantaríamos ese trato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Chicos, como se hacía para saber la próxima oferta? pipi, tu eres el experto veo
Tengo que pillar vuelos para abril -pasado semana santa- y ahora me parece que ya estan bien de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Code::
http://www.ryanair.com/img/cday/AAMMDD/cday-ES.gif
Sustituye, un día antes (recuerda que las ofertas cambian el lunes a medianoche y el jueves a medianoche) AA por el año, MM por el mes y DD por el día en el que va a salir la nueva oferta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

minort Escribió:
pipi-61 Escribió:
No te preocupes si la reserva está OK... No pasa nada... A veces tardan en cobrar

Ya está!
Ya me estaba pareciendo muy raro
Gracias gracias y siento la trisca que he dado en el foro.
Cuando se es novato se está muy inseguro... Nos ha pasado a todos... Me alegro de que te hayan cobrado... Jejeje
No te preocupes... Para eso estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

naira08 Escribió:
veroctel Escribió:
Hola a todos! soy nueva en esto y me gustaría haceros una consulta. Hemos comprado billete desde Gerona a Bratislava para Semana Santa. El caso es que la vuelta la tenemos sobre las 21h o algo así y pone que llega a Gerona a las 12 de la noche. Esa hora de llegada es hora española u hora eslovaca??? Nos haría polvo que fuera hora española... Sabeis de todos modos a que hora acaban los traslados del Aeropuerto de Gerona a Barcelona????? Graciassss

Las horas siempre son locales del sitio donde aterrizas,asi que es hr española.
Tema traslados no se...,a mi me pasó alguna vez y es mejor cogerse hotel allí delante y ya el día siguiente salir,y si no coche en el parking o alrededores

GRACIAS NAIRA!
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
Code::
http://www.ryanair.com/img/cday/AAMMDD/cday-ES.gif
Sustituye, un día antes (recuerda que las ofertas cambian el lunes a medianoche y el jueves a medianoche) AA por el año, MM por el mes y DD por el día en el que va a salir la nueva oferta.

Un saludo.

Muchas gracias!!!
No me acordaba..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy planeando un interrail y tengo la duda de si sacar ya los billetes! Sería la ida para el 5 de julio y podría ir a cualquier aeropuerto de Republica Checa, Austria, Bratislava e incluso Crackovia. En este momento el billete mas barato es de 45€, compensa esperar para ver si aparece alguna ganga o para verano no suele haber ofertas buenas? La salida sería desde Madrid

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola veroctel! La compañia que hace traslado desde aeropuerto de gerona a barcelona es sagales, han puesto los horarios en función de la llegada de los vuelos....en principio los ultimos vuelos llegan a las 23:55, el autobus para barcelona sale a las 00:15 y llega a barcelona a la 1:30. Aquí te dejo el link de la compañia de buses. No se si es muy justo de tiempo o no porque nunca he usado este servicio...

www.sagales.com/ ...secc=cerca
⬆️ Arriba

Willy Fog

dehivih Escribió:
Hola! Estoy planeando un interrail y tengo la duda de si sacar ya los billetes! Sería la ida para el 5 de julio y podría ir a cualquier aeropuerto de Republica Checa, Austria, Bratislava e incluso Crackovia. En este momento el billete mas barato es de 45€, compensa esperar para ver si aparece alguna ganga o para verano no suele haber ofertas buenas? La salida sería desde Madrid

Muchas gracias

En Julio no suele haber gangas.... 45€ es un precio estupendo... Yo lo compraría...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Para cuándo salen los precios de Facturación Gratuita Online para vuelos de finales de Mayo? Es que ahora están en Sin Tasas. O es que no los ponen en tarifa de facturación gratuita?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ninguna garantia de que vayan a salir... Si ahora estan sin tasas, eso ya es una oferta y probablemente se queden así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ryanair son unos (presuntos) ladrones no me quieren devolver pasajes desde gran bretaña a españa, soy afectada huelga controladores aereos sino volé a inglaterra como quieren que vuelva, idiotas muy listos cancelan vuelo desde españa pero como no cancelaron el de Inglaterra no quieren devolverlo me dicen que podia haberlo cambiado de fecha o de nombre y pagar una tasa de 150 € por billete eramos 6 personas y el billete nos salió por persona unos 120 € la vuelta. tócate las narices...mas caro el cambio que el billete en si no vuelo más con ellos alguien más con este problema saludos
Ransey
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo quise cambiar para diciembre y no me dejaron, me dijeron que solo lo podia cambiar para los próximos quince días por lo que no me quedó otra que pedir la devolución, que aun espero, eso si, me devolvian tanto la ida como la vuelta, y pagar los nuevos billetes total que de momento he pagado 1000 euros por cuatro billetes a fuerteventura, espero que finalmente me devuelvan los que se anularon, pero me dijeron que tendria el dinero en quince días y aun espero
⬆️ Arriba

Experto

RANSEY Escribió:
ryanair son unos (presuntos) ladrones no me quieren devolver pasajes desde gran bretaña a españa, soy afectada huelga controladores aereos sino volé a inglaterra como quieren que vuelva, idiotas muy listos cancelan vuelo desde españa pero como no cancelaron el de Inglaterra no quieren devolverlo me dicen que podia haberlo cambiado de fecha o de nombre y pagar una tasa de 150 € por billete eramos 6 personas y el billete nos salió por persona unos 120 € la vuelta. tócate las narices...mas caro el cambio que el billete en si no vuelo más con ellos alguien más con este problema saludos
Ransey
A ver, tu compraste dos billetes diferentes. Uno de España a Inglaterra y otro de Inglaterra a España. Si no cancelan un vuelo no tienen porque devolverte el dinero si no lo coges. ¿que te cancelaron la ida? Ya, una putada, pero no tienes razón para protestar ni llamarles ladrones (en etse caso al menos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si los dos vuelos los hacia con ryanair SI tenian que devolverlos, y de hecho a ninguna de las personas afectadas que conozco, les pusieron pegas para devoverles ida y vuelta, otra cosa es cuando coges la ida con una compañia y la vuelta con otra, que no sé si será el caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibarreskuindar Escribió:
RANSEY Escribió:
ryanair son unos (presuntos) ladrones no me quieren devolver pasajes desde gran bretaña a españa, soy afectada huelga controladores aereos sino volé a inglaterra como quieren que vuelva, idiotas muy listos cancelan vuelo desde españa pero como no cancelaron el de Inglaterra no quieren devolverlo me dicen que podia haberlo cambiado de fecha o de nombre y pagar una tasa de 150 € por billete eramos 6 personas y el billete nos salió por persona unos 120 € la vuelta. tócate las narices...mas caro el cambio que el billete en si no vuelo más con ellos alguien más con este problema saludos
Ransey
A ver, tu compraste dos billetes diferentes. Uno de España a Inglaterra y otro de Inglaterra a España. Si no cancelan un vuelo no tienen porque devolverte el dinero si no lo coges. ¿que te cancelaron la ida? Ya, una putada, pero no tienes razón para protestar ni llamarles ladrones (en etse caso al menos)

Yo no soy afectada y si usuaria de Ryanair, hasta ahora nunca he tenido problema con ellos pero decir eso de que no tiene razon de protestar.........Si yo fuese afectada esa no se la paso, me parece una pasada que no te devuelvan la vuelta, con eso lo unico que consiguen es cargarse clientes. Yo desde luego iria a consumo me parece un abuso total no hacerse cargo de los dos vuelos, que son suyos y me da igual que se compre por tramos independientes fueros situaciones extraordinarias y como tal deberian de hacer frente a ello. Pienso que ademas eso al final repercute positivamente en una empresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda...
Hace 5 días compré un par de billetes a Milán por Ryanair. Me salió todo OK y me enviaron al correo el número de reserva y demás. A día de hoy todavía no me han pasado el cargo en el banco...habrá algo mal?? no se habrá hecho bien?? o de normal suelen tardar en cargarte el importe en la cuenta??
Recuerdo que cuando me fui a Londres no tardaron apenas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no volé la ida en un PMI_MAD, por problemas técnicos uqe no pudo salir y me devolvieron la ida y la vuelta........por supuesto no cogí tampoco la vuelta pues no llegué a irme de Palma.......tuve suerte????'' o es qeu los demás no han tenido tanta...........que raro no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La vuelta que no se utilice,porque se haya cancelado la ida.si,se devuelve si está en la misma reserva...si esta en reserva separada NO se devuelve,
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Tengo una duda...
Hace 5 días compré un par de billetes a Milán por Ryanair. Me salió todo OK y me enviaron al correo el número de reserva y demás. A día de hoy todavía no me han pasado el cargo en el banco...habrá algo mal?? no se habrá hecho bien?? o de normal suelen tardar en cargarte el importe en la cuenta??
Recuerdo que cuando me fui a Londres no tardaron apenas...

Es normal que tarden en pasar el cargo, si puedes entrar en tu reserva y esta todo correcto , no te preocupes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes