Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Minuska,
Ya nos tendrás informados, nosotros viajamos para Bangkok en Agosto, espero no tener problemas.
Ah! el único problema que tuvo con ellos la seman pasada, fue al comprobar mi billete, sin previo aviso me di cuenta que el vuelo del Cairo a Bangkok y viceversa habian cambiado de avión a un Airbus A330 por lo cual, me habia "volado" los asientos que en un principio tenia reservados, (somos 3), pues teniamos asientos separados, nos habian dado 2 asiento en la fila 24 y 1 asiento en la fila 27. Llamé a Barcelona, hablé con un chico muy amable y me arreglo el tema, ahora estamos juntitos los 3.
Vale la pena ir mirando tus reservas, si no doy cuenta vamos separados.
No me comento nada de no volar para Agosto para Bangkok, lo único que me dijo que este mes de marzo no salia los vuelos a diario de Barcelona a El Cairo, que más delante lo regularizarian.
De momento sólo ha habia este cambio para Agosto, el del avión, los que tengais el asiento reservado le dais un vistazo a la reserva.
Saludos,
De momento no sé nada más, he hablado con ellos y parecen amables pero no me pueden asegurar ningún cambio porque tienen problemas con els sistema informático desde el viernes al mediodia y no les funcionan los ordenadores.
Tienen mi móvil pero de todas formas mañana vuelvo a llamar.
Ya os contaré...
Minuska,
Ya nos tendrás informados, nosotros viajamos para Bangkok en Agosto, espero no tener problemas.
Ah! el único problema que tuvo con ellos la seman pasada, fue al comprobar mi billete, sin previo aviso me di cuenta que el vuelo del Cairo a Bangkok y viceversa habian cambiado de avión a un Airbus A330 por lo cual, me habia "volado" los asientos que en un principio tenia reservados, (somos 3), pues teniamos asientos separados, nos habian dado 2 asiento en la fila 24 y 1 asiento en la fila 27. Llamé a Barcelona, hablé con un chico muy amable y me arreglo el tema, ahora estamos juntitos los 3.
Vale la pena ir mirando tus reservas, si no doy cuenta vamos separados.
No me comento nada de no volar para Agosto para Bangkok, lo único que me dijo que este mes de marzo no salia los vuelos a diario de Barcelona a El Cairo, que más delante lo regularizarian.
De momento sólo ha habia este cambio para Agosto, el del avión, los que tengais el asiento reservado le dais un vistazo a la reserva.
Saludos,
Hola¡
Pues menos mal que lo miraste,yo también hare lo mismo...
Un saludo¡¡
De momento no sé nada más, he hablado con ellos y parecen amables pero no me pueden asegurar ningún cambio porque tienen problemas con els sistema informático desde el viernes al mediodia y no les funcionan los ordenadores.
Tienen mi móvil pero de todas formas mañana vuelvo a llamar.
Ya os contaré...
Hola¡
A mi en la oficina de Madrid me atendieron super bien y me llamron varias veces ademas de enviarme los mails correspondientes (tuve un problema en la reserva del vuelo de mi hijo que lleva el mismo nombre que mi marido y me anulo el sistema uno de ellos por duplicidad)
Con ello quiero decirte que estoy segura de que cumpliran y te intentaran ayudar al maximo
Finalmente he solicitado la devolución del dinero, tardará entre 15 y 21 días. No me lo han cambiado por Singapur porque ellos no vuelan allí, lo hacen a través de Singapur airlines. Si me lo cambiaban por un vuelo a Bangkok, pero no me interesaba ya que he encontrado un vuelo con turkish por más o menos el mismo precio que me costó este, MENOS MAL, QUE SUSTO!!!
Me han informado que se han cancelado varios destinos, pero vaya si aún no os han comunicado nada los que quedan supongo no tendrán problema. Suerte!
Finalmente he solicitado la devolución del dinero, tardará entre 15 y 21 días. No me lo han cambiado por Singapur porque ellos no vuelan allí, lo hacen a través de Singapur airlines. Si me lo cambiaban por un vuelo a Bangkok, pero no me interesaba ya que he encontrado un vuelo con turkish por más o menos el mismo precio que me costó este, MENOS MAL, QUE SUSTO!!!
Me han informado que se han cancelado varios destinos, pero vaya si aún no os han comunicado nada los que quedan supongo no tendrán problema. Suerte!
Hola¡
Me alegra que finalmente lo tengas ya resuelto.
El vuelo a Bangkok sigue estando operativo,he hecho simulación como para adquirirlo en su web y todo ok.
Un saludo¡¡
Hola a todos.
Ayer me informan la cancelación de la ruta entre El Cairo y Beijing. Nosotros tenemos contratado para el 31 de este mes dicho vuelo. También me han comentado que dada la situación del turismo en Egipto, se estan viendo obligados a reducir vuelos (España: antes 1 vuelo diario, ahora 4 vuelos semanales) y quitando rutas, en el caso de Asia, solo han dejado la de Bangkok.
Sin coste añadido me han buscado nuevos vuelos, para ir, me han dado vuelos con Lufthansa(madrid-Munich-Beijing), con precio el doble que los de Egiptair.
La vuelta en vez de Beijing-El Cairo-Madrid. Me han dado Beijing-Bangkok-El Cairo-Madrid.
Realmente les estoy agradecidos, pues al anular la ruta, ellos sean preocupado de buscar una solución, mas cara, pero que la asumen.
Suerte a todos.
hola a todos.
Ayer me informan la cancelación de la ruta entre El Cairo y Beijing. Nosotros tenemos contratado para el 31 de este mes dicho vuelo. También me han comentado que dada la situación del turismo en Egipto, se estan viendo obligados a reducir vuelos (España: antes 1 vuelo diario, ahora 4 vuelos semanales) y quitando rutas, en el caso de Asia, solo han dejado la de Bangkok.
Sin coste añadido me han buscado nuevos vuelos, para ir, me han dado vuelos con Lufthansa(madrid-Munich-Beijing), con precio el doble que los de Egiptair.
La vuelta en vez de Beijing-El Cairo-Madrid. Me han dado Beijing-Bangkok-El Cairo-Madrid.
Realmente les estoy agradecidos, pues al anular la ruta, ellos sean preocupado de buscar una solución, mas cara, pero que la asumen.
Suerte a todos.
Pues me alegro mosainz, yo creo que te han hecho estos cambios por la proximidad de las fechas, ya que sino tendrían que indemnizarte.
En nuestro caso como faltan 4 meses solo te lo cambiaban por vuelos de su misma compañía, con lo cual elegí la devolución del dinero.
Finalmente he solicitado la devolución del dinero, tardará entre 15 y 21 días. No me lo han cambiado por Singapur porque ellos no vuelan allí, lo hacen a través de Singapur airlines. Si me lo cambiaban por un vuelo a Bangkok, pero no me interesaba ya que he encontrado un vuelo con turkish por más o menos el mismo precio que me costó este, MENOS MAL, QUE SUSTO!!!
Me han informado que se han cancelado varios destinos, pero vaya si aún no os han comunicado nada los que quedan supongo no tendrán problema. Suerte!
Hola Minuska,
Ya nos comentarás si todo a ido bien y te lo reembolsan todo correctamente, simplemente vale la pena saber si és una compañia eficiente en un caso así de reembolso.
El año pasado fui con Turkish de Barna a Singapur y te puedo decir que todo muy correcto, viajamos super bien en clase economica.
Saludos,
Esta compañia me gusta mucho.vole a egipto hace unos meses y varios vuelos internos y muy bien,el personal muy agradable y atento.la comida esta bastante bien y tienes para escoger.si necesitas te dan mantitas o almohadas,..
Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Tanzania para Agosto y el mejor precio lo he encontrado en Egyptair... Pero dada la situación de Egipto y las cancelaciones de vuelos segun estoy leyendo aquí no se si comprarlo o no...
Que me aconsejais? Si aun estan en venta se supone que los vuelos los harán no? si hubiesen quitado este destino no estaria a la venta..per ono se que hacer!
Gracias!
Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos
Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos
Ok , gracias!
A que numero se puede llamar que hablen español?