EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 112657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ayer me informan la cancelación de la ruta entre El Cairo y Beijing. Nosotros tenemos contratado para el 31 de este mes dicho vuelo. También me han comentado que dada la situación del turismo en Egipto, se estan viendo obligados a reducir vuelos (España: antes 1 vuelo diario, ahora 4 vuelos semanales) y quitando rutas, en el caso de Asia, solo han dejado la de Bangkok.
Sin coste añadido me han buscado nuevos vuelos, para ir, me han dado vuelos con Lufthansa(madrid-Munich-Beijing), con precio el doble que los de Egiptair.
La vuelta en vez de Beijing-El Cairo-Madrid. Me han dado Beijing-Bangkok-El Cairo-Madrid.
Realmente les estoy agradecidos, pues al anular la ruta, ellos sean preocupado de buscar una solución, mas cara, pero que la asumen.
Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mosainz Escribió:
hola a todos.
Ayer me informan la cancelación de la ruta entre El Cairo y Beijing. Nosotros tenemos contratado para el 31 de este mes dicho vuelo. También me han comentado que dada la situación del turismo en Egipto, se estan viendo obligados a reducir vuelos (España: antes 1 vuelo diario, ahora 4 vuelos semanales) y quitando rutas, en el caso de Asia, solo han dejado la de Bangkok.
Sin coste añadido me han buscado nuevos vuelos, para ir, me han dado vuelos con Lufthansa(madrid-Munich-Beijing), con precio el doble que los de Egiptair.
La vuelta en vez de Beijing-El Cairo-Madrid. Me han dado Beijing-Bangkok-El Cairo-Madrid.
Realmente les estoy agradecidos, pues al anular la ruta, ellos sean preocupado de buscar una solución, mas cara, pero que la asumen.
Suerte a todos.
Pues me alegro mosainz, yo creo que te han hecho estos cambios por la proximidad de las fechas, ya que sino tendrían que indemnizarte.
En nuestro caso como faltan 4 meses solo te lo cambiaban por vuelos de su misma compañía, con lo cual elegí la devolución del dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

minuska Escribió:
Finalmente he solicitado la devolución del dinero, tardará entre 15 y 21 días. No me lo han cambiado por Singapur porque ellos no vuelan allí, lo hacen a través de Singapur airlines. Si me lo cambiaban por un vuelo a Bangkok, pero no me interesaba ya que he encontrado un vuelo con turkish por más o menos el mismo precio que me costó este, MENOS MAL, QUE SUSTO!!!

Me han informado que se han cancelado varios destinos, pero vaya si aún no os han comunicado nada los que quedan supongo no tendrán problema. Suerte!
Hola Minuska,
Ya nos comentarás si todo a ido bien y te lo reembolsan todo correctamente, simplemente vale la pena saber si és una compañia eficiente en un caso así de reembolso.
El año pasado fui con Turkish de Barna a Singapur y te puedo decir que todo muy correcto, viajamos super bien en clase economica.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta compañia me gusta mucho.vole a egipto hace unos meses y varios vuelos internos y muy bien,el personal muy agradable y atento.la comida esta bastante bien y tienes para escoger.si necesitas te dan mantitas o almohadas,..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Tanzania para Agosto y el mejor precio lo he encontrado en Egyptair... Pero dada la situación de Egipto y las cancelaciones de vuelos segun estoy leyendo aquí no se si comprarlo o no...

Que me aconsejais? Si aun estan en venta se supone que los vuelos los harán no? si hubiesen quitado este destino no estaria a la venta..per ono se que hacer!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mosainz Escribió:
Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos

Ok , gracias!
A que numero se puede llamar que hablen español?

Graciasª!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Princesa, 41
28008 , MADRID , MADRID
902277701..

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaelma, también puedes llamar al tel. 915488645.
En principio, si sale en su web es que no lo han cancelado, pero yo hablaría con ellos, suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mosainz y minuska!! mañana llamaré a ver que me dicen y os cuento....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me han dicho nada en realidad...que si estan a la venta es porque en principio salen...pero no me pueden esegurar nada de aca a Agosto...
Lo compro o no lo compro? that´s the question...es que compraria en otra aerolinea que este mas segura de sus vuelos pero on muchos mas caros a Tanzania y Kenia!!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Alaelma! Je, je, je,... Nos encontramos por todos los hilos ¿eh? Suelo entrar aquí para ver como va este tema, ya que nosotros tenemos billete de Nairobi a Barcelona en agosto. De momento, no he recibido ninguna notificación por parte de Egyptair y de vez en cuando entro en mi reserva para comprobar y todo está correcto.

Creo que lo que han hecho ha sido eliminar vuelos a Asia. Los de África, siguen igual o eso espero, que no nos fastidien.

Seguiré informándome. Por favor, alaelma, si te enteras de algo más, ya que vamos a la misma ruta, ya nos contarás.

Muchas gracias a todos y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Esmerald !! jejej y si estamos en la mismaaa!!
Obviamente si me entero de algo te aviso!!!

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, al ir a reservar el vuelo en la página de Egyptait me pone, ademas de otras cosas, lo siguiente.
"Upgrade to higher fares permitted"

¿Alguien podría explicarme que significa?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:

¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

morroestufa Escribió:
thekat Escribió:

¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?

Gracias.

Significa que pagando el aumento de tarifa puedes pasar a una clase diferente a la que has reservado y pagado ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
morroestufa Escribió:
thekat Escribió:

Gracias.

Significa que pagando el aumento de tarifa puedes pasar a una clase diferente a la que has reservado y pagado ahora.

Ok, aclarado, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ahora todos los vuelos programados de Egyptair siguen saliendo y con escalas en el Cairo todo bien no???
⬆️ Arriba

Experto

Ojo, nuevas cancelaciones.

A mi me han cancelado el vuelo del día 5 de mayo el cairo-barcelona (que ya me habían cancelado el del día 4) y ahora me quieren hacer volver el día 6... Dejándome todo el día 5 colgado en el cairo.

En el teléfono de la web (donde respondieron la última vez) no hay respuesta, en el aeropuerto no hay nadie en sus oficinas ni tampoco en el número de teléfono que han dejado pegado en el mostrador.

Menuda panda de (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Binter Canarias - Iberia - Vueling - Air Plus Comet - Air France - Turkish Airlines - Etihad Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes