Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Finalmente he solicitado la devolución del dinero, tardará entre 15 y 21 días. No me lo han cambiado por Singapur porque ellos no vuelan allí, lo hacen a través de Singapur airlines. Si me lo cambiaban por un vuelo a Bangkok, pero no me interesaba ya que he encontrado un vuelo con turkish por más o menos el mismo precio que me costó este, MENOS MAL, QUE SUSTO!!!
Me han informado que se han cancelado varios destinos, pero vaya si aún no os han comunicado nada los que quedan supongo no tendrán problema. Suerte!
Hola Minuska,
Ya nos comentarás si todo a ido bien y te lo reembolsan todo correctamente, simplemente vale la pena saber si és una compañia eficiente en un caso así de reembolso.
El año pasado fui con Turkish de Barna a Singapur y te puedo decir que todo muy correcto, viajamos super bien en clase economica.
Saludos,
Esta compañia me gusta mucho.vole a egipto hace unos meses y varios vuelos internos y muy bien,el personal muy agradable y atento.la comida esta bastante bien y tienes para escoger.si necesitas te dan mantitas o almohadas,..
Hola a todos!
Estoy mirando vuelos a Tanzania para Agosto y el mejor precio lo he encontrado en Egyptair... Pero dada la situación de Egipto y las cancelaciones de vuelos segun estoy leyendo aquí no se si comprarlo o no...
Que me aconsejais? Si aun estan en venta se supone que los vuelos los harán no? si hubiesen quitado este destino no estaria a la venta..per ono se que hacer!
Gracias!
Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos
Porque no llamas a la compañia y les preguntas, todas las dudas, seguro que ellos te responderan hasta donde saben, ten en cuenta que todas las decisiones vienen de El Cairo.
Nosotros así lo hemos hecho y nos han atendido muy bien, como lo he indicado mas arriba.
Suerte y saludos
Ok , gracias!
A que numero se puede llamar que hablen español?
Pues no me han dicho nada en realidad...que si estan a la venta es porque en principio salen...pero no me pueden esegurar nada de aca a Agosto...
Lo compro o no lo compro? that´s the question...es que compraria en otra aerolinea que este mas segura de sus vuelos pero on muchos mas caros a Tanzania y Kenia!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Alaelma! Je, je, je,... Nos encontramos por todos los hilos ¿eh? Suelo entrar aquí para ver como va este tema, ya que nosotros tenemos billete de Nairobi a Barcelona en agosto. De momento, no he recibido ninguna notificación por parte de Egyptair y de vez en cuando entro en mi reserva para comprobar y todo está correcto.
Creo que lo que han hecho ha sido eliminar vuelos a Asia. Los de África, siguen igual o eso espero, que no nos fastidien.
Seguiré informándome. Por favor, alaelma, si te enteras de algo más, ya que vamos a la misma ruta, ya nos contarás.
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".
¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".
¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?
Gracias.
Significa que pagando el aumento de tarifa puedes pasar a una clase diferente a la que has reservado y pagado ahora.
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".
¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?
Gracias.
Significa que pagando el aumento de tarifa puedes pasar a una clase diferente a la que has reservado y pagado ahora.
A mi me han cancelado el vuelo del día 5 de mayo el cairo-barcelona (que ya me habían cancelado el del día 4) y ahora me quieren hacer volver el día 6... Dejándome todo el día 5 colgado en el cairo.
En el teléfono de la web (donde respondieron la última vez) no hay respuesta, en el aeropuerto no hay nadie en sus oficinas ni tampoco en el número de teléfono que han dejado pegado en el mostrador.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Suelo entrar de vez en cuando en la web de Egyptair para comprobar mis reservas y ayer me encontré con una sorpresa. En el link que tienen de noticias, habia una que, en vez de contarlo os lo voy a colgar y así no habrá ningún tipo de duda. Ahí va:
La cancelación de la hora de verano en Egipto
26 de abril 2011
Debido a la cancelación del horario de verano en Egipto y los cambios posteriores en la hora de salida de los vuelos de Egyptair salida desde los aeropuertos de Egipto, Egyptair anuncia que todos los clientes, se ruega tener en cuenta la siguiente información:
Los clientes que emitió sus billetes antes del viernes 29 º de abril de 2011:
La hora de salida será una hora antes de la hora indicada en los billetes.
Los clientes deben estar presentes en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes de la hora de salida para vuelos internacionales y por lo menos 2 horas para vuelos nacionales.
Los clientes que emitirá sus billetes a partir del viernes 29 º de abril de 2011:
Los tiempos en los boletos son los horarios de salida real.
Para consultas, póngase en contacto con EGYPTAIR centro de contacto en el 090070000 desde cualquier teléfono fijo, 1717 desde cualquier móvil, o en contacto con nuestros agentes de viajes en todo el país.
EGYPTAIR está ejerciendo los procedimientos aplicables a notificar a los clientes con los cambios a través de múltiples canales, es decir, el correo electrónico y números de clientes de teléfono registrado en el sistema de reservas.
Bueno, el caso es que entré par comprobar mis reservas y efectivamente, el horario se retrasa una hora en El Cairo, pero lo que me llamó la atención fue que tenías que aceptar el cambio. Por supuesto, lo hice y al momento me remitieron un mail con el nuevo itinerario y el e-ticket modificado a hora real.
Lo que quiero decir con ésto es que en ningún momento me han enviado un mensaje comunicándome este hecho, por lo que si no se comprueban de vez en cuando las reservas no te enteras de nada.
Os animo a que lo verifiquéis y que además, tenéis que aceptar el cambio para que os envíen todo actualizado.
Hola¡
A mi ayer me enviaron los mails y vi que habia este pequeño cambio de hora pero como se que es frecuente estos cambios de aquí a la salida (en verano) no le di mayor importancia
He entrado en su web con mi nº de reserva y esta todo OK
Pero gracias por avisarnos
Un saludo¡¡