Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola

Actualizo con mi última experiencia:

Aeropuerto de Málaga: revisaban lo del bolso dentro de la maleta (aunque alguno pequeñito dejaron, ya no sé si es porque iban un poco lento con el embarque o por qué) y metieron las maletas que parecían más "gorditas" en la jaula

Aeropuerto de Santiago: revisaron lo del bolso (a rajatabla al menos al principio de la cola, el final ya no lo viví ) y lo mismo con las maletas. Un libro o un periódico sí dejaban pasar (y menos mal porque nos regalaron uno enorme que no cabía en la maleta ni vacía, yo iba concienciada a pagarlo, pero si no me lo piden... ). Y nos hicieron cortar las tarjetas de embarque.

Un saludo

Perdona que te pregunte, a que te refieres con lo del bolso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te perdono, puesto que no hay nada que perdonar que el foro está para preguntar
El bolso de señora/caballero donde se lleva la cartera, el móvil, etc. Tiene que ir dentro de la maleta, es un único bulto por persona como equipaje de mano, otra cosa es que a veces no dicen nada, pero esa es la norma

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
No te perdono, puesto que no hay nada que perdonar que el foro está para preguntar
El bolso de señora/caballero donde se lleva la cartera, el móvil, etc. Tiene que ir dentro de la maleta, es un único bulto por persona como equipaje de mano, otra cosa es que a veces no dicen nada, pero esa es la norma

Un saludo

Muchas gracias, eso tenía entendido, me parece una medida más que exagerada, sobretodo para las mujeres por el tema del bolso, a mí me gusta llevar un bolsito pequeño que se lleva cruzado, para llevar el móvil, cartera, algo de suelto, tabaco, algún caramelo y tal...pero esta vez ya sé que si me lo quiero llevar tendrá que ir dentro de mi equipaje de mano sin exceder esos 10 kilos.
Una pregunta que tengo, se puede subir a cabina una cuchilla de afeitar?
Gracias de nuevo, sois de gran ayuda todos. Hace muchos años que viajé con Ryanair y las cosas creo que han cambiado bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria no se permite ningun objecto cortante (restricciones de segurdad del aeropuerto, no de Ryanair), pero se ha comentado por el foro que las cuchillas desechables las suelen dejar pasar... Con esto no quiere decir que te toque un guardia estricto y te la quite.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
becajo Escribió:

Un saludo

Muchas gracias, eso tenía entendido, me parece una medida más que exagerada, sobretodo para las mujeres por el tema del bolso, a mí me gusta llevar un bolsito pequeño que se lleva cruzado, para llevar el móvil, cartera, algo de suelto, tabaco, algún caramelo y tal...pero esta vez ya sé que si me lo quiero llevar tendrá que ir dentro de mi equipaje de mano sin exceder esos 10 kilos.
Una pregunta que tengo, se puede subir a cabina una cuchilla de afeitar?
Gracias de nuevo, sois de gran ayuda todos. Hace muchos años que viajé con Ryanair y las cosas creo que han cambiado bastante.
No creas que es una medida exagerada, hay gente que tiene mucho morro y se presentarian con bolsos escandalosamente grandes (que los hay) para utilizarlo de complemento para meter mas equipaje, por eso lo de que solo permiten un bulto por pasajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
En teoria no se permite ningun objecto cortante (restricciones de segurdad del aeropuerto, no de Ryanair), pero se ha comentado por el foro que las cuchillas desechables las suelen dejar pasar... Con esto no quiere decir que te toque un guardia estricto y te la quite.
Gracias por tu respuesta, en el caso de que no me dejaran llevar la cuchilla qué tendría que hacer? simplemente dejarla/tirarla allí mismo? es una pregunta un poco tonta pero soy muy preguntón. No quiero sorpresas de última hora.
Otra pregunta, creo que incluso más tonta que la anterior, supongo que todo el mundo hará lo que voy a hacer yo, llevaré la ropa más pesada puesta, aprovechando que cojo el avión a primera hora y tendré que ir más o menos abrigado, no te pueden decir nada por subir al avión con un abrigo no? jaja no me creo que esté preguntando esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias por tu respuesta, en el caso de que no me dejaran llevar la cuchilla qué tendría que hacer? simplemente dejarla/tirarla allí mismo? es una pregunta un poco tonta pero soy muy preguntón. No quiero sorpresas de última hora.
Otra pregunta, creo que incluso más tonta que la anterior, supongo que todo el mundo hará lo que voy a hacer yo, llevaré la ropa más pesada puesta, aprovechando que cojo el avión a primera hora y tendré que ir más o menos abrigado, no te pueden decir nada por subir al avión con un abrigo no? jaja no me creo que esté preguntando esto.
En el control del aeropuerto tienen unos cubos-papeleras donde echan todo lo no autorizado, sin decirte nada, te hacen abrir la maleta y si llevas algo no autorizado como envases de liquidos de mas de 100ml, etc... Te lo cogen y zas al cubo.
En cuanto a lo de ponerte toda la ropa de abrigo encima a la hora de embarcar correcto, lo hacemos casi todos, es una practica muy habitual de los pasajeros de Ryanair, y no pueden decirte nada.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si hoy sabemos algo de la huelga de AENA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Llevo 2 días intentando comprar vuelos con la e-cash del santander y me da error de pago. Será problema de la tarjeta o un problema con la página de ryanair.

Es algo muy raro y nunca me ha pasado. Es que además de un día para otro. Porque hace 3 días compré un billete sin problemas... Y al día siguiente ya me salía el error:

Error con el pago

Su pago con tarjeta de crédito no ha sido procesado por una de las siguientes razones. Por favor, revise los puntos a continuación y vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar:

1. Usted ha escrito mal el número de la tarjeta o faltan algunos de los dígitos- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a enviar.
2. El tipo de tarjeta elegido (Ej. Master Card, Visa, Visa Electron) no es válido para el número de tarjeta que nos ha dado- vuelva a la página anterior (pago) y vuelva a elegir.
3. Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en el cuadro del nombre del titular de la tarjeta o viceversa- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca.
4. La dirección de facturación es incorrecta- vuelva a la página anterior (pago) y reintroduzca, asegúrese que la dirección de facturación coincide con la dirección en su extracto bancario de la tarjeta.

Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.

Sabéis cual puede ser el problema?? (decir que el número de tarjeta y los otros datos fueron escritos correctamente)

Gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, bueno, bueno.... Acabo de comprar un billete. Pues resulta, que utilizando la misma tarjeta que estos 2 días, una e-cash (mastercard prepago), me ha dejado comprar el billete seleccionando MASTER CARD en vez de MASTER CARD PREPAID. Cobrando evidentemente los gastos de administración.

Y acto seguido vuelvo a probar la tarjeta seleccionando MASTER CARD PREPAID y error con el pago.... Tócate los huev*s!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; tengo una duda tengo 4 reservas 1 adulto y 3 niños, hoy me he enterado que mi sobrino no podrá viajar (esta castigado) entonces para anular su reserva. ¿Donde me he dirigir para anular solamente ese pasajero?¿Me devolveran el importe?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te van a devolver el importe del billete porque este castigado.

Última edición por Jairenita30 el Sab, 26-03-2011 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mavi66 Escribió:
Hola; tengo una duda tengo 4 reservas 1 adulto y 3 niños, hoy me he enterado que mi sobrino no podrá viajar (esta castigado) entonces para anular su reserva. ¿Donde me he dirigir para anular solamente ese pasajero?¿Me devolveran el importe?

Gracias.
Nada chica......mejor que sus padres le levanten el castigo....lo pierdes todo!!!!!!con seguro y sin seguro contratado!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto antes de la hora de salida del avión? pregunto porque mi avión sale muy temprano y me tendré que pegar un buen madrugón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes que facturar maleta minimo hora y media, si no tienes que facturar con una hora quizas te sobraría.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
Con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto antes de la hora de salida del avión? pregunto porque mi avión sale muy temprano y me tendré que pegar un buen madrugón.

Bueno todo depende de
1- destino, en destinos nacionales con 1 hora vale, internacionales suelen decir que 2 horas
2- tamaño del aeropuerto, si es pequeño necesitaras mucho menos tiempo
2- facturas o no maletas, si no facturas y llevas la tarjeta de embarque con que llegues a tiempo a la puerta de embarque es suficiente

Espero q ue te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con Ryanair no me la jugaría. Aunque no tengas que facturar, llegar con una hora de anticipación a la salida del vuelo puede significar perder el vuelo.
Mejor que sobre tiempo, que que falte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.
El aeropuerto es pequeño (Zaragoza) y el destino es nacional (Sevilla).
En la tarjeta de embarque pone que el cierre de la puerta es a las 07:50 y la salida a las 08:20. Vaya madrugón!, no por mí, en mi trabajo madrugo bastante, pero la persona que me lleva hasta el aeropuerto no, y encima en domingo!. Ya he facturado online, solo llevo equipaje de mano.
O sea, me aconsejais que esté por ahí sobre las 06:30?
⬆️ Arriba

Super Expert

lasaganta Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
El aeropuerto es pequeño (Zaragoza) y el destino es nacional (Sevilla).
En la tarjeta de embarque pone que el cierre de la puerta es a las 07:50 y la salida a las 08:20. Vaya madrugón!, no por mí, en mi trabajo madrugo bastante, pero la persona que me lleva hasta el aeropuerto no, y encima en domingo!. Ya he facturado online, solo llevo equipaje de mano.
O sea, me aconsejais que esté por ahí sobre las 06:30?

No conozco el aeropuerto de zaragoza pero si es pequeño como dices, yo estaria como mucho a las 7 y 20, a las 7 y 50 es el embarque, tienes media hora para pasar el control de seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

A las 7 y 50 es el cierre de la puerta. Si llegas después te la puedes encontrar cerrada.
Yo estaría sobre la hora que dices, lasaganta, por cualquier imprevisto que te pueda surgir, pero hay quien apura más.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes