EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 112663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Alaelma! Je, je, je,... Nos encontramos por todos los hilos ¿eh? Suelo entrar aquí para ver como va este tema, ya que nosotros tenemos billete de Nairobi a Barcelona en agosto. De momento, no he recibido ninguna notificación por parte de Egyptair y de vez en cuando entro en mi reserva para comprobar y todo está correcto.

Creo que lo que han hecho ha sido eliminar vuelos a Asia. Los de África, siguen igual o eso espero, que no nos fastidien.

Seguiré informándome. Por favor, alaelma, si te enteras de algo más, ya que vamos a la misma ruta, ya nos contarás.

Muchas gracias a todos y un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola Esmerald !! jejej y si estamos en la mismaaa!!
Obviamente si me entero de algo te aviso!!!

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, al ir a reservar el vuelo en la página de Egyptait me pone, ademas de otras cosas, lo siguiente.
"Upgrade to higher fares permitted"

¿Alguien podría explicarme que significa?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".

¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28026

Votos: 0 👍
morroestufa Escribió:
thekat Escribió:
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".

¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?

Gracias.

Significa que pagando el aumento de tarifa puedes pasar a una clase diferente a la que has reservado y pagado ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
morroestufa Escribió:
thekat Escribió:
Algo asI como...."permitida la subida a tarifas más altas".

¿Eso significa que si me interesa podría coger una clase superior con el consiguiente aumento de tarifa o que pueden subirme el precio del billete comprado y pagado cuando ellos quieran?

Gracias.

Significa que pagando el aumento de tarifa puedes pasar a una clase diferente a la que has reservado y pagado ahora.

Ok, aclarado, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Por ahora todos los vuelos programados de Egyptair siguen saliendo y con escalas en el Cairo todo bien no???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ojo, nuevas cancelaciones.

A mi me han cancelado el vuelo del día 5 de mayo el cairo-barcelona (que ya me habían cancelado el del día 4) y ahora me quieren hacer volver el día 6... Dejándome todo el día 5 colgado en el cairo.

En el teléfono de la web (donde respondieron la última vez) no hay respuesta, en el aeropuerto no hay nadie en sus oficinas ni tampoco en el número de teléfono que han dejado pegado en el mostrador.

Menuda panda de (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Suelo entrar de vez en cuando en la web de Egyptair para comprobar mis reservas y ayer me encontré con una sorpresa. En el link que tienen de noticias, habia una que, en vez de contarlo os lo voy a colgar y así no habrá ningún tipo de duda. Ahí va:

La cancelación de la hora de verano en Egipto
26 de abril 2011
Debido a la cancelación del horario de verano en Egipto y los cambios posteriores en la hora de salida de los vuelos de Egyptair salida desde los aeropuertos de Egipto, Egyptair anuncia que todos los clientes, se ruega tener en cuenta la siguiente información:

Los clientes que emitió sus billetes antes del viernes 29 º de abril de 2011:

La hora de salida será una hora antes de la hora indicada en los billetes.
Los clientes deben estar presentes en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes de la hora de salida para vuelos internacionales y por lo menos 2 horas para vuelos nacionales.

Los clientes que emitirá sus billetes a partir del viernes 29 º de abril de 2011:

Los tiempos en los boletos son los horarios de salida real.

Para consultas, póngase en contacto con EGYPTAIR centro de contacto en el 090070000 desde cualquier teléfono fijo, 1717 desde cualquier móvil, o en contacto con nuestros agentes de viajes en todo el país.

EGYPTAIR está ejerciendo los procedimientos aplicables a notificar a los clientes con los cambios a través de múltiples canales, es decir, el correo electrónico y números de clientes de teléfono registrado en el sistema de reservas.

Bueno, el caso es que entré par comprobar mis reservas y efectivamente, el horario se retrasa una hora en El Cairo, pero lo que me llamó la atención fue que tenías que aceptar el cambio. Por supuesto, lo hice y al momento me remitieron un mail con el nuevo itinerario y el e-ticket modificado a hora real.

Lo que quiero decir con ésto es que en ningún momento me han enviado un mensaje comunicándome este hecho, por lo que si no se comprueban de vez en cuando las reservas no te enteras de nada.

Os animo a que lo verifiquéis y que además, tenéis que aceptar el cambio para que os envíen todo actualizado.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
A mi ayer me enviaron los mails y vi que habia este pequeño cambio de hora pero como se que es frecuente estos cambios de aquí a la salida (en verano) no le di mayor importancia
He entrado en su web con mi nº de reserva y esta todo OK
Pero gracias por avisarnos
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39312

Votos: 0 👍
Gracias por el aviso emerald
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
De nada guapos!!! Si me entero de algo más, lo colgaré para estar todos informados.

Un saludico,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Yo compré los billetes a través de Cheap & Go y me enviaron un mail hace dos o tres día notificándome el cambio de horario en el tránsito de El Cairo (que curiosamente me dio por pensar que tenía algo que ver con el horario de verano). Confirmé la recepción del mensaje y la conformidad con el mismo y automáticamente me emitieron los nuevos billetes electrónicos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!!! estan saliendo con normalidad los vuelos de Egyptair con los revuelos de la ultima semana?

Alguna información?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Yo los compré a través de Cheap & Go y sin problemas. (www.cheapandgo.com)
Volaré en tres semanas y no me han notificado de que haya ningún tipo de problema con la compañía. De hecho se pusieron en contacto conmigo recientemente un par de veces por un tema de modificación de horarios. Así que en principio mi vuelo sigue adelante...
Lo que no sé es si han dejado de vender billetes o no.
A lo mejor sólo se trata de un tema técnico puntual de la página web...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! En julio me voy con Egyptair a Beijing y me gustaría saber si alguien ha hecho un vuelo hacia Asia con esta compañia, qué tal son los aviones, ya sabeis: si están nuevos, si cada uno lleva su pantallita, la comida,....

Solo he ido una vez a China y fue con Qatar Airways, así que tengo el listón muy alto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12317

Votos: 0 👍
conxi51 Escribió:
Hola a todos, nosotros compramos un vuelo a kuala lumpur con egyptair y también nos lo han cancelado. Hemos pedido el reembolso del dinero pero nos dicen que nos lo devolverán dentro de 3-6 semanas, pero el problema es que nos cobran una comisión del 5% por el reembolso... A vosotros también os lo han cobrado?
Gracias, un saludo!!

No, a nosotros nos devolvieron el importe integro y no tardaron mas de un mes, en ningún momento me hablaron de esa comisión...habeis comprado directamente con la compañía o a través de agencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Binter Canarias - Iberia - Vueling - Air Plus Comet - Air France - Turkish Airlines - Etihad Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes