Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 208919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si te lo han cobrado, ya la tienes incluida. No me suena que te envien ningun correo, pero al hacer la facturación online si te saldra en la hoja de embarque que has pagado por 1 maleta.

Imagino que debe ser por el destino, ayer mismo una maleta Londres-Fuerteventura costaba 50€ (25 cada trayecto).
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando alguien no va no hace falta avisar, ni siquiera tratandose de ryanair, por eso no te preocupes lo más minimo, en cuanto a lo otro si que tendrias que ponerlo, puedes ir a gestionar mi reserva y intenta solucionarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

La próxima oferta es de 7 euros para mayo y junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo:
Ya he mirado en gestionar mi reserva pero en ningun momento me deja modificar la clase de de equipaje, solo me deja añadir otra maleta. Estoy intentando llamar pero siempre comunica estoy llamando al 807181881, ¿alguien sabe algún otro numero?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mavi66 Escribió:
hola de nuevo:
Ya he mirado en gestionar mi reserva pero en ningun momento me deja modificar la clase de de equipaje, solo me deja añadir otra maleta. Estoy intentando llamar pero siempre comunica estoy llamando al 807181881, ¿alguien sabe algún otro numero?

Gracias

Yo tengo apuntado también éste:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Las líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 20:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET" y son agentes de habla española

Mi apunte es de Febrero 2011, no se si habrá algún cambio en precios y horarios.
A lo mejor te sale mas barato llevar tu maleta facturada (que ya la tienes pagada) y añadir el equipaje deportivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mavi66 pero los bastones si te caben en la maleta no hace falta que digas nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aribepg Escribió:
la próxima oferta es de 7 euros para mayo y junio

Lastima que la oferta no se aplica a los vuelos que yo queria Los comprare ya al precio que estan o sino sera peor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis echar una mano, he ido a sacar la tarjeta de embarque y en el documento me da a elegir passport o EEA National Id Card. Esto último es el DNI? o es necesario que me registre con el pasaporte?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduqrp Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar una mano, he ido a sacar la tarjeta de embarque y en el documento me da a elegir passport o EEA National Id Card. Esto último es el DNI? o es necesario que me registre con el pasaporte?
Gracias y un saludo.
Sí, lo último es el DNI. El pasaporte no hace falta, a menos que vueles a determinados sitios, como Marruecos, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Bibiana1 por tu rapidez y tu respuesta, me pongo a ello!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya fallo! yo que lo tenia todo calculado, me pongo a medir la maleta y resulta que mide 21 cm ,sobresale un poco la rueda, pero por la parte de arriba no se pasa, solo es por abajo.
Creeis que tendre algun problema? me voy mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendrás ningun problema,lo único que te puede pasar es que si la llenas mucho aumentes dos o tres centimetros más y luego no entre, yo cuando no estoy segura lo voy a comprobar y si veo que no entra quito cosas y las llevo encima (en los bolsillos de la chaqueta por ejemplo ) y así cuando estoy en la cola si me lo hacen meter ya estoy tranquila de que entra. Pero si no la lleanas mucho puedes ir completamente tranquil@ porque por un centimetro te entra perfectamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Aun no he viajado nunca con ryanair, sabeis si dejan entrar el bolso o lo tengo que meter en la maleta? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crislan88 Escribió:
aun no he viajado nunca con ryanair, sabeis si dejan entrar el bolso o lo tengo que meter en la maleta? gracias!!
Solo un bulto , el bolso lo tienes que meter en la maleta y la cámara de fotos si la llevas colgando del cuello.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crislan88, todo lo que lleves en el equipaje de mano lo tienes que meter dentro de la maleta. Sólo dejan llevar un bulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! equipaje de mano no llevare entonces supongo q el bolso contara como ello no? con easyjet si que me dejaron entrar con el bolso pero claro no tienen nada que ver....jejeje graciassss por la rapidez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si facturas equipaje si que puedes llevar el bolso como equipaje de mano. Pero recuerda meterlo todo dentro del bolso
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vi a uno que llevaba la cámara colgando del cuello y se la hicieron meter en la maleta, mejor no llevar nada visible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he pasado la cámara colgada en el cuello, pero también he de decir que era una compacta y ocupaba poquito. La pasé en el cuello sólo por comodidad y no tener que sacarla después por si queríamos hacer fotos en el avión
⬆️ Arriba

New Traveller

Estos de ryanair con tal de hacerte facturar........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes