Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si te lo han cobrado, ya la tienes incluida. No me suena que te envien ningun correo, pero al hacer la facturación online si te saldra en la hoja de embarque que has pagado por 1 maleta.
Imagino que debe ser por el destino, ayer mismo una maleta Londres-Fuerteventura costaba 50€ (25 cada trayecto).
Cuando alguien no va no hace falta avisar, ni siquiera tratandose de ryanair, por eso no te preocupes lo más minimo, en cuanto a lo otro si que tendrias que ponerlo, puedes ir a gestionar mi reserva y intenta solucionarlo
Hola de nuevo:
Ya he mirado en gestionar mi reserva pero en ningun momento me deja modificar la clase de de equipaje, solo me deja añadir otra maleta. Estoy intentando llamar pero siempre comunica estoy llamando al 807181881, ¿alguien sabe algún otro numero?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
mavi66 Escribió:
hola de nuevo:
Ya he mirado en gestionar mi reserva pero en ningun momento me deja modificar la clase de de equipaje, solo me deja añadir otra maleta. Estoy intentando llamar pero siempre comunica estoy llamando al 807181881, ¿alguien sabe algún otro numero?
Gracias
Yo tengo apuntado también éste:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Las líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 20:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET" y son agentes de habla española
Mi apunte es de Febrero 2011, no se si habrá algún cambio en precios y horarios.
A lo mejor te sale mas barato llevar tu maleta facturada (que ya la tienes pagada) y añadir el equipaje deportivo.
Hola, a ver si me podeis echar una mano, he ido a sacar la tarjeta de embarque y en el documento me da a elegir passport o EEA National Id Card. Esto último es el DNI? o es necesario que me registre con el pasaporte?
Gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
eduqrp Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar una mano, he ido a sacar la tarjeta de embarque y en el documento me da a elegir passport o EEA National Id Card. Esto último es el DNI? o es necesario que me registre con el pasaporte?
Gracias y un saludo.
Sí, lo último es el DNI. El pasaporte no hace falta, a menos que vueles a determinados sitios, como Marruecos, por ejemplo.
Vaya fallo! yo que lo tenia todo calculado, me pongo a medir la maleta y resulta que mide 21 cm ,sobresale un poco la rueda, pero por la parte de arriba no se pasa, solo es por abajo.
Creeis que tendre algun problema? me voy mañana
No tendrás ningun problema,lo único que te puede pasar es que si la llenas mucho aumentes dos o tres centimetros más y luego no entre, yo cuando no estoy segura lo voy a comprobar y si veo que no entra quito cosas y las llevo encima (en los bolsillos de la chaqueta por ejemplo ) y así cuando estoy en la cola si me lo hacen meter ya estoy tranquila de que entra. Pero si no la lleanas mucho puedes ir completamente tranquil@ porque por un centimetro te entra perfectamente
Muchas gracias! equipaje de mano no llevare entonces supongo q el bolso contara como ello no? con easyjet si que me dejaron entrar con el bolso pero claro no tienen nada que ver....jejeje graciassss por la rapidez
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Yo he pasado la cámara colgada en el cuello, pero también he de decir que era una compacta y ocupaba poquito. La pasé en el cuello sólo por comodidad y no tener que sacarla después por si queríamos hacer fotos en el avión