Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
FoLiNh0 a mí lleva toda la semana dándome problema en el pago la Mastercard de prepago
Yrene Escribió:
Hola! Precisamente llevo desde el jueves intentando comprar varios vuelos con la Mastercard prepago y nada, la ultima vez que lo intenté y que tampoco lo conseguí fue en Noviembre, así que ya por tozudez hasta he llamado a atención al cliente, uno me ha dicho que tenían hoy (si, claro, precisamente hoy...) un problema con los pagos y en la segunda llamada me han dicho que probara a hacer la reserva con la página de irlanda y sino con el mozilla firefox y elimiando cookies e historial (allá que me dispongo yo a cambiar el explorador a ver si así al menos me ahorro la dichosa comisión) y de nuevo nada!! así que finalmente he hecho dos compras con tarjeta de crédito, esta si funcionaba a la perfección, que casualidad. Por lo que empiezo a pensar que por algo no les convendrá que compremos con prepago.
Una pequeña batalla contra Ryanair perdida...
A ver si alguien ha tenido más suerte

Pues ayer al levantarme iba a pagar con la de crédito, pero por cabezonería volví a probar y me fue a la primera. Así que hay que ser un poco tozudo. Jejejeje
Os deseo suerte, que yo cogi estos días 11 vuelos, y solo imaginar tener que pagar 66€ más.. Puf!

P.D.: lo que no entiendo es que existan tarjetas "Ryanair" que no eviten las comisiones mientras otras sí lo hacen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Antes de nada agradeceros por este foro que me está ayudando mucho.

Mi duda es simple,
-> Quiero llevar equipaje de 15kg en la ida pero NO en la vuelta

El problema es que no se como hacerlo sin tener que pagar dos veces dos vuelos distintos (y que me cobren con ello la comisión de pago por tarjeta de crédito)

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echo tienes que comprar los vuelos por separado la comisión que te cobrarán es la misma, porque son unos 6€ por trayecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Echo

No te entiendo muy bien, ya que creo (que alguien más te lo confirme) que la comisión de pago por tarjeta es por trayecto. Si es así, puedes comprar los vuelos de forma separada y listo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Echo,

Se paga 6 € por persona y trayecto.
Yo que viajo con la familia de 4 personas, me saldría 4 x 6 = 24 € la ida, otros 24 € la vuelta.

Menos mal que utilizo la prepago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo compré a sevilla con la MAstercard de la Caixa y no tuve ningun problema...
Saludos a todos y buen finde, o lo que queda de el.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas.
Estaba pensando que el impuesto era por pago, y no por viaje y persona. Entonces los compro por separado y listo.

Estuve mirando a ver como podía hacer para conseguir una tarjeta MasterCard Prepago pero la verdad que no parece algo sencillo así creo que pagaré el impuesto.

Un saludo y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echo, si tienes una oficina de la Caixa relativamente cerca, puedes pasarte y hacerte la que tienen ellos (es inmediato)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela Escribió:
Hola gatito

Sí, probamos desde distintos ordenadores y todo
Sabela...todavía no has conseguido sacar los billetes!!????? que raro no????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tal vez no haya leido todos los post, pero a primera vista me da la impresión de que la mayoría sois pro-ryanair.

Yo nunca había volado con ellos, y la verdad es que la experiencia no me fue del todo satisfactoria. El avión debió de llegar tarde del vuelo anterior y el embarque fue, literalmente, como borregos, en principio para no perder aún más tiempo, pero el personal del embarque si que nos hicieron esperar a los que estábamos a final de la cola para hacernos pagar por lo que según ellos, era exceso de equipaje, aún cabiendo perfectamente en las cajas metálicas...

Me esperaba malos asientos, pero no tan tan malos, y para acabar, la rifa a bordo me pareció totalmente de coña.

Todo esto fue en un vuelo Madrid-Charleroi.

Entiendo que los precios son muy jugosos, pero no todo vale... Creo que con compañias como esta se ha perdido el encanto de viajar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PhonsyRo Escribió:
Hola a todos,
Tal vez no haya leido todos los post, pero a primera vista me da la impresión de que la mayoría sois pro-ryanair.

Yo nunca había volado con ellos, y la verdad es que la experiencia no me fue del todo satisfactoria. El avión debió de llegar tarde del vuelo anterior y el embarque fue, literalmente, como borregos, en principio para no perder aún más tiempo, pero el personal del embarque si que nos hicieron esperar a los que estábamos a final de la cola para hacernos pagar por lo que según ellos, era exceso de equipaje, aún cabiendo perfectamente en las cajas metálicas...

Me esperaba malos asientos, pero no tan tan malos, y para acabar, la rifa a bordo me pareció totalmente de coña.

Todo esto fue en un vuelo Madrid-Charleroi.

Entiendo que los precios son muy jugosos, pero no todo vale... Creo que con compañias como esta se ha perdido el encanto de viajar.
No es que seamos pro-Ryanair, es que ya hay un hilo de denuncias de esa compañía.
Y bueno... ¿para qué engañarnos? yo soy pro San Ryanair, ya que , gracias a ellos y sus precios, he podido viajar muchas más veces de las que podía esperar.
Ryanair tiene normas muy claras y saltárselas implica PAGAR... Lo de borregos... Yo nunca me sentí borrego... Ni con ellos ni con nadie... Será porque estoy acostumbrada a hacer colas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días! dentro de un par de meses viajo a liverpool con unos amigos, el caso es q viaje hace unos años allí y lo hice presentando unicamente el dni.
Un amigo me ha preguntado si nos obligan a viajar con pasaporte, y me he quedado trabada... He leido la información de la web www.ryanair.com/ ...on-ryanair y dicen muchos paises, pero reino unido no.
Sabe alguien si debemos viajar con el pasaporte? o ryanair no nos dejara embarcar con el dni?? agradeceria una respuesta ya que si es así tenemos q darnos prisa a pedir cita para hacernos el pasaporte.
Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PhonsyRo por suerte, en la actualidad tenemos compañías de bajo coste con las que volar por 1 céntimo lógicamente, no te va a ofrecer lo mismo que otra que te cobre el mismo trayecto a 300€ (aunque no hay muchas diferencias, la verdad). Lo bueno es poder elegir yo prefiero pagar 1 céntimo y limitarme en mi equipaje, o pagar un poco por facturar una maleta, que pagar 300€ por el mismo vuelo. Es cuestión de prioridades
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xurri22:
Para ir a Reino Unido necesitas el DNI en vigor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pipi. La verdad q me estaba rayando ya mucho xq no lo encontraba por ningun lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

xurri22 Escribió:
muchas gracias pipi. La verdad q me estaba rayando ya mucho xq no lo encontraba por ningun lado.
Supongo que todo es cuestión de prioridades, pero en mi caso la próxima vez que vaya a Bruselas, volveré a ir con Brussels Airlines. Vuelvo a decir que por supuesto que los precios son muy jugosos, pero cogido con antelación, se puede llegar a volar por mucho menos de 300 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo una pregunta que no se si alguien podrá responder.
Tengo un viaje de trabajo a Francia el mes que viene y me han cocgido vuelos de Ryanair. La cosa es que debo coger primero uno de Madrid a Londres y luego otro de Londres a Dinnard, idem a la vuelta. Tengo posibilidad de facturar maleta pero claro, me han cogido los vuelos tan juntos que la unica opción que tengo es que sean capazes de facturarme en Madrid el equipaje hasta el destino final (Dinnard). ¿Será posible? O estaré destinada a ir con equipaje de mano? Podria ir con 2 de mano y al tener pagada la maleta facturable que no me pusieran pegas en el avion? aunque me la recogieran en la puerta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marygs Escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta que no se si alguien podrá responder.
Tengo un viaje de trabajo a Francia el mes que viene y me han cocgido vuelos de Ryanair. La cosa es que debo coger primero uno de Madrid a Londres y luego otro de Londres a Dinnard, idem a la vuelta. Tengo posibilidad de facturar maleta pero claro, me han cogido los vuelos tan juntos que la unica opción que tengo es que sean capazes de facturarme en Madrid el equipaje hasta el destino final (Dinnard). ¿Será posible? O estaré destinada a ir con equipaje de mano? Podria ir con 2 de mano y al tener pagada la maleta facturable que no me pusieran pegas en el avion? aunque me la recogieran en la puerta?
Lamentablemente, ni una cosa ni la otra. Si son dos vuelos, tienes que facturar dos veces, y como equipaje de mano sólo podrás llevar un bulto, aunque hayas pagado por una maleta facturada (a menos que vuelvas a pagar por la segunda maleta en la puerta de embarque).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela Escribió:
PhonsyRo por suerte, en la actualidad tenemos compañías de bajo coste con las que volar por 1 céntimo lógicamente, no te va a ofrecer lo mismo que otra que te cobre el mismo trayecto a 300€ (aunque no hay muchas diferencias, la verdad). Lo bueno es poder elegir yo prefiero pagar 1 céntimo y limitarme en mi equipaje, o pagar un poco por facturar una maleta, que pagar 300€ por el mismo vuelo. Es cuestión de prioridades
TOtalmente de acuerdo con Sabela y Pipi!!!!!!yo si soy Pro-Ryanair!!!!!
Por cierto...sabela....al final sacastes los billetes!!!!!???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA no es que no era para mí...estuve probando de lunes a viernes, y nada, me resultó imposible. Y después de cinco días pegada al ordenador, y viendo que el interesado pasaba del tema, pues...no voy a estar recargando mi tarjeta con mi dinero hasta el infinito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes