Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días

He escrito este post en otro lado, pq no sé el correcto.Les cuento lo sucedido. Mi hermana va a venir a visitarme a Francia la semana que viene, y el vuelo de ida será con vueling, compañía que no me ha puesto ningún impedimento a la hora de que vuele sola tan solo con un formulario de mis padres. El vuelo de vuelta (he aquí el problema) es con Ryanair, desde Bélgica. El caso, que ella volverá con mi novio, pero claro, al comprar el billete, lo compré para ella como adulto, sin darme cuenta que Ryanair a diferencia de Vueling, considera un adulto a un niño mayor de 16. Cómo no me pide edad al hacer la reserva, no me dí cuenta, pero ayer al hacer el cheking, me dijo "imposible realizar el checking para un menor de 16 años" e investigando en el web descubro, que para los menores de 16 años, se debe comprar el billete conjunto con el del adulto, así al hacer el cheking del adulto supongo que se incluye el del menor. Claro, mi pregunta ahora es, conociendo a Ryanair...¿tendremos que volver a comprar los billetes juntos para que puedan volver a España?....Estoy de los nervios, esta tarde mi novio se acercará al aeropuerto, pero claro, ya me imagino la sorpresita...
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

tulu05 Escribió:
Alguien sabe si continúa la ruta Frankfurt - Santander a partir de Noviembre?? Porque no aparece a partie del 1º de Noviembre. Gracias

No es problema de limite de la tarjeta, hemos probado varios con tarjetas de distintos bancos y no va. Hemos probado, también en varios ordenadores sin exito. Levamos ya 3 días con este tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pargana Escribió:
Buenas a todos,

Me estoy volviendo loco al intentar comprar unos billetes de Gran Canaria a Santiago de Compostela, relleno todo el formulario, pongo la tarjeta y me sale error inesperado y que no se puede realizar la compra. He probado con varias tarjetas diferentes y nada.
Alguien sabe que es lo que pasa? o si estoy haciendo algo mal?

Saludos

Comprueba que no estas poniendo ningun caracter "raro" (letra ñ, acentos, etc) en ningun campo (nombre, direccion).
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, me voy a Irlanda 3 semanas con la Beca del Ministerio, y contrato los 20 kg de equipaje...me puedo llevar 10 kg también como equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, mientras cumpla las medidas la maleta de mano, sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo auxi67, estaba un poco perdido.
Pargana, asegurate de que cuando te sale la opción de alquilar un coche con hertz, aunque no lo vayas a hacer, aceptas los términos y condiciones. A mí la primera vez me dio error por eso, y a la segunda todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, 30 kilos me puedo llevar, y otra pregunta(si, soy pesado xD), si contrato un seguro de viaje de Inter-mundial, me cubre una posible cancelación de viaje con Ryanair?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que te refieres con una cancelación de viaje? Ningun seguro cubre que tu canceles el viaje porque quieras... Solo por accidentes, enfermedades graves, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Es que estoy esperando para que me llamen a operarme y como sea en Septiembre....me joden el tinglado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El seguro no te cubriria eso. Lo que puedes hacer es comprar ya el billete solo (sin equipaje), que es mas barato. El equipaje luego lo puede añadir el ultimo día, si realmente vas. Así si no puedes ir no pierdes tanto...
⬆️ Arriba

New Traveller

pedrotazo Escribió:
Gracias por el consejo auxi67, estaba un poco perdido.
Pargana, asegurate de que cuando te sale la opción de alquilar un coche con hertz, aunque no lo vayas a hacer, aceptas los términos y condiciones. A mí la primera vez me dio error por eso, y a la segunda todo perfecto.

No me sale lo de HERTZ, cuando le doy a "comprar ahora" me muestra un cuadro informativo de lo que puede tardar en validar la compra, le doy a aceptar y me sale este error:

"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada. No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos. Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde."

Y así todo el rato, hemos probado los 4 que viajamos cada uno con todas sus tarjetas, tanto de crédito como de débito, en distintos ordenadores y no hay manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no sé, no se me ocurre que otra cosa puede ser... Es la primera vez que he cogido un vuelo y aunque me ha costado, no he tenido ese problema.
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

CCAARMEN Escribió:
Buenos días

He escrito este post en otro lado, pq no sé el correcto.Les cuento lo sucedido. Mi hermana va a venir a visitarme a Francia la semana que viene, y el vuelo de ida será con vueling, compañía que no me ha puesto ningún impedimento a la hora de que vuele sola tan solo con un formulario de mis padres. El vuelo de vuelta (he aquí el problema) es con Ryanair, desde Bélgica. El caso, que ella volverá con mi novio, pero claro, al comprar el billete, lo compré para ella como adulto, sin darme cuenta que Ryanair a diferencia de Vueling, considera un adulto a un niño mayor de 16. Cómo no me pide edad al hacer la reserva, no me dí cuenta, pero ayer al hacer el cheking, me dijo "imposible realizar el checking para un menor de 16 años" e investigando en el web descubro, que para los menores de 16 años, se debe comprar el billete conjunto con el del adulto, así al hacer el cheking del adulto supongo que se incluye el del menor. Claro, mi pregunta ahora es, conociendo a Ryanair...¿tendremos que volver a comprar los billetes juntos para que puedan volver a España?....Estoy de los nervios, esta tarde mi novio se acercará al aeropuerto, pero claro, ya me imagino la sorpresita...
Gracias!

Tendrá que ir a aeropuerto y pedir que pongan a tu hermana en la misma reserva que la de tu novio.A mi me paso una vez con mi sobrino y no me pusieron ningún impedimento,a pesar de que no están obligados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda acerca del equipaje de mano. Las medidas que pone son 55x40x20. Hasta que punto son restrictivos? si mide 57x40x21 aproximadamente pondrían alguna pega?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedrotazo Escribió:
tengo una duda acerca del equipaje de mano. Las medidas que pone son 55x40x20. Hasta que punto son restrictivos? si mide 57x40x21 aproximadamente pondrían alguna pega?
Por dos centímetros no tendrás problema...pero.....no hinches demasiado la maleta...sabes que si la llenas demasiado....sube 1 o 2 centímetros!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mozartandmadnes a mi me ocurrió una vez y lo pude imprimir poniendo otro año de nacimiento al hacer la facturación, no hay ningún problema por hacer eso, puedes hacerlo tranquilamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, necesitaría contactar con alguien que vuele con Ryan Sevilla-Marsella en Julio. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juanpe41 Escribió:
Hola, necesitaría contactar con alguien que vuele con Ryan Sevilla-Marsella en Julio. Gracias
Hola juanpe...qué te pasa?????necesitas algo???
⬆️ Arriba

Experto

Con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto antes de la salida del avion?
LLevo equipaje de mano así que no tengo que facturar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes