Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola chicos,
Una duda, resulta que mi chico le ha caducado el dni esta semana, y le han dado cita para hacerselo el 14 de julio. Y nuestro viaje es el 20. Mi duda es la siguiente, a la hora de rellenar para hacer la facturación on line, que fecha de expiración del carnet pongo? Se que eso ya no sale en el billete, pero para que luego no nos den sorpresas inesperadas...mil gracias
Una pregunta sobre las mediciones del equipaje de mano. Supongo que tienes que meter la maleta en las cestas que ellos tienen no??? Yo viajé con vueling hace nada y así lo hicieron y las medidas de equipaje de mano son las mismas que ryanair. Simplemente es para saber si me puedo llevar la misma maleta o buscar unas más pequeña. Por que como he oído que te miden y te remiden y te pesan y te repesan las maletas, es que me he imaginado al personal metro en mano y una vez en el aeropuerto no me la quiero jugar que por uno o dos cm más me hagan facturar.
Gracias de antemano.
Saludos
Hola chicos,
Una duda, resulta que mi chico le ha caducado el dni esta semana, y le han dado cita para hacerselo el 14 de julio. Y nuestro viaje es el 20. Mi duda es la siguiente, a la hora de rellenar para hacer la facturación on line, que fecha de expiración del carnet pongo? Se que eso ya no sale en el billete, pero para que luego no nos den sorpresas inesperadas...mil gracias
Pon la fecha que vaya a tener el dni que lleve, que imagino sera 14/07/2021? (si dura 10 años, que no estoy segura..)
Gracias Maggie, Esq ue he leído que son tan tan estrictos que ya me estaba asustando. Entonces la maleta que tengo me vale no?? vueling tiene las mismas medidas de euipajes de mano y la maleta cabía perfectamente en la cesta, así que espero que con está compañía sea igual.
He viajado bastante pero con Ryanair solo una vez y hace por lo menos 6 años.
Saludos y gracias de nuevo
Gracias Magpie.
Yo ya me dí la maleta para el vuelo con vueling y las medidas las daba, solo de ancho creo que era 1 o dos cm mas, pero vamos que al meterla en la cesta no tuvimos problemas. Que tonta si hubiera sabido que volaria meses después con Ryanair hubiera probado en su cesta también.
Bueno muchas gracias esperemos que no haya problemas.
Saludos
Gracias Magpie. No creo que tenga problema entonces.
La verdad se ven tantos comentarios malos de esta compañia y de lo exigente que son con los equipajes y el peso que me da cosilla jeje
Un saludo
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Yo también viajo con Ryanair desde los principios y nunca he tenido problemas... La gente se indigna pero la verdad es que las normas están muy claras desde el principio.
El que no las quieras cumplir debería elegir otra compañía.
Yo lo unico que les recrimino (si es verdad, porque a mi no me ha pasado), es que traten a la gente con poca educación.. Eso por desgracia en los foros se lee mucho. Esta claro que todo tiene dos versiones, pero demasiada gente se queja de que la han tratado mal, cierto que ellos han incumplido las normas, pero las cosas siempre se pueden decir con educación.
Hola, tengo un incidente con ryanair. Ayer estuve comprando unos billetes pero me falto uno por comprar porque me quede sin dinero, esta mañana ya lo he comprado, de forma que tengo dos reservas hechas para el mismo avion, a mi nombre las dos, con la misma tarjeta pero para distintos pasajeros, obviamente.
Pues solo me ha llegado el mail de confirmación de la reserva de anoche. Si le doy a gestionar reserva solo me muestra la reserva de anoche, y si entro a la reserva poniendo el numero de referencia que me salio en la web al comprar me dice que los datos no son correctos.
Que puede estar pasando? a alguien le ha pasado lo mismo?
Si has hecho 2 reservas, cada una tiene un codigo diferente, así que es normal que con un numero solo veas una.
Parece que la segunda no se ha realizado... Si metes el numero y te dice que no existe, es que no se ha realizado.. La unica forma de comprobarlo 100% es que los llames, o esperar a ver si te quitan el dinero de la tarjeta, pero puede tardar varios días.
Buenas tardes a todos,
He reservado un billete de Valencia a Palma con Ryanair y me han dado el número de reserva pero no me envían el itinerario con lo cual no tengo billete, en la página me dicen que te contestan en 24 o 48 horas pero ha pasado una semana y no sé si voy a tener billete o no.
Intento llamarlos pero indican que: " las lineas estan muy ocupadas".
Alguien sabe que va a pasar con mi billete???
Graciasss
Métete en la página de ryanair, y selecciona "Gestionar mi reserva", a continuación "Ver mi reserva", introduces el nº de reserva que te han dado, y si te sale toda la información... Y además ya te han cobrado el importe, pues probablemente, ha habido un error al escribir el correo. Si esto es así, no hay problema, pues ya sabes que tienes que sacar las tarjetas de embarque desde 15 días antes el vuelo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
NoeValencia79 Escribió:
Buenas tardes a todos,
He reservado un billete de Valencia a Palma con Ryanair y me han dado el número de reserva pero no me envían el itinerario con lo cual no tengo billete, en la página me dicen que te contestan en 24 o 48 horas pero ha pasado una semana y no sé si voy a tener billete o no.
Intento llamarlos pero indican que: " las lineas estan muy ocupadas".
Alguien sabe que va a pasar con mi billete???
Graciasss
Hoal NoeValencia79, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.
Pues si, pero es que la gente es muy caradura Isiss... Y llevo años volando con ellos, jamas he tenido 1 solo problema, pero cumplo las normas...
Gracias Magpie, eso es cierto. Yo sé que son exigentes y demás, pero es cierto que las normas las tiene claras antes de comprar los vuelos. Yo por eso he hecho estas consultas para evitar malos tragos en el aeropuerto después. De todas formas al hacer la facturación online para conseguir las tarjetas de embarque, si a unas malas me veo muy apurada puedo pagar para facturar una maleta no???
Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada.
Un saludo