Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas, llego a Madrid el domingo 3 de Julio y tengo que ir de la estación sur a la T1.

Alguien sabe si estan funcionando correctamente el metro para esta dirección?

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

apio imagino que por Estación Sur te refieres a Atocha.

Aunque puedes coger el Metro desde allí para ir a Nuevos Ministerios, y en ese punto el Metro Aeropuerto, te aconsejo coger mejor el Cercanías. Una vez que estás en Llegadas, sales y verás a pocos metros la tienda de Coronel Tapioca, hacia la derecha. Sigues en esa dirección, y a unos 50 metros tienes el Cercanías, coges el de Nuevos Ministerios (hay 2 lineas que lo hacen) que salen cada 5 minutos de media, a veces llegas y en segundos lo tienes. Y ya en Nuevos Ministerios el Metro Aeropuerto.

Yo tardo con esa combinación desde que me bajo del AVE hasta que estoy en la zona de facturación de la T1 unos 30 minutos.

P.D. El Cercanías cuesta 1,20€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que se referia a Mendez Alvarez....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El metro funciona correctamente en todas las direcciones, las averías puntuales no se conocen con antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias gente.

Me referia Mendez Alvarez. Por cierto tengo la posibilidad de ésta estación o Avenida América, ¿cúal me recomendais con mejor conexion con la T1?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Avenida de América tiene metro directo al aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Según el folleto de horarios del Bus Expres Aeropuerto, pone que de 23:30 a 06:00 la cabecera de Cibeles tiene correspondencia con la red nocturna de EMT.

¿Qué significa esto? ¿Que en ese tramo horario no funciona ese Bus desde Atocha? Y que por tanto hay que arreglarselas para ir a Cibeles en Metro o Taxi y desde allí coger un Bus "normal" de la EMT hasta el Aeropuerto.

¿Es correcto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, es correcto. El trayecto desde Atocha a Cibeles a pie se tarda unos 5 minutos. Sales de la estación de Atocha y en la Plaza de Atocha verás una calle muy ancha con un paseo central arbolado, eso es el Paseo del Prado y subiendo por esa calle llegas en unos 5 minutos a Cibeles.
Por la seguridad no te preocupes, Madrid es bastante seguro y muy noctámbulo, no normal es que el paseo esté lleno de gente.
Puedes coger un taxi, pero puedes llegar a pie sin ningún problema.
El metro no es linea directa, no uses el metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViaJet Escribió:
Según el folleto de horarios del Bus Expres Aeropuerto, pone que de 23:30 a 06:00 la cabecera de Cibeles tiene correspondencia con la red nocturna de EMT.

¿Qué significa esto? ¿Que en ese tramo horario no funciona ese Bus desde Atocha? Y que por tanto hay que arreglarselas para ir a Cibeles en Metro o Taxi y desde allí coger un Bus "normal" de la EMT hasta el Aeropuerto.

¿Es correcto?
Esto quiere decir que desde Cibeles salen (durante toda la noche) buses para los barrios... www.emtmadrid.es/ ...vicio.aspx en este enlace, a la derecha verás que pone itinerario de una línea abres el desplegable y verás los autobuses nocturnos ( los que empiezan con la letra N) y puedes ver sus itinerarios, ten cuidado que no hay muchos autobuses, pasan con poca frecuencia
⬆️ Arriba

Super Expert

OK charucag y pipi-61.

Todo aclarado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces la combinación mas rapida, si he entendido bien es desde Atocha coger Cercanias hasta Nuevos Ministerios y allí Metro Linea Aeropuerto.
Yo llego un lunes a finales de julio bastante tarde sobre las 23.15, para hacer noche en el Hotel Clement Barajas junto al Aeropuerto ( su parada de metro es barajas).

-A esa hora da servicio también el cercanias? en mi ciudad a las 11 se paraliza.
Hay por casualidad alguna forma mejor para ir a esa parada de metro en concreto? me imagino que no porque esta entre el resto de terminales y la T4.

A la vuelta es un jueves a mediados de agosto,por la mañana, así que en ese caso tengo asegurado la combinación metro hasta nuevos ministerios+ renfe nuevos ministerios-Atocha oara pillar el Ave no?

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que tenia pensado coger el metro diractamente con sus correpondientes trasbordos, y así mucho mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Entonces la combinación mas rapida, si he entendido bien es desde Atocha coger Cercanias hasta Nuevos Ministerios y allí Metro Linea Aeropuerto.
Yo llego un lunes a finales de julio bastante tarde sobre las 23.15, para hacer noche en el Hotel Clement Barajas junto al Aeropuerto ( su parada de metro es barajas).

-A esa hora da servicio también el cercanias? en mi ciudad a las 11 se paraliza.
Hay por casualidad alguna forma mejor para ir a esa parada de metro en concreto? me imagino que no porque esta entre el resto de terminales y la T4.

A la vuelta es un jueves a mediados de agosto,por la mañana, así que en ese caso tengo asegurado la combinación metro hasta nuevos ministerios+ renfe nuevos ministerios-Atocha oara pillar el Ave no?

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que tenia pensado coger el metro diractamente con sus correpondientes trasbordos, y así mucho mejor!

Hay cercanias hasta las 12 y poco, la más cercana como comentas es Barajas. Y a la vuelta puedes hacerlo como tu dices
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, YO CONTRATE UN VIAJE CON GOVOLO (IBERIA) PARA DENTRO DE UNA SEMANA Y QUIERO CONFIRMAR MI VUELO, LLAME A IBERIA Y ME PIDEN UN NUMERO DE LOCALIZADOR QUE NO TENGO, HE ENVIADO UN CORREO A GOVOLO Y ESTOY ESPERANDO LA COMNFIRMACION EL CASO ES QUE SE VA ACERCANDO LA HORA DEL VIAJE Y ESTOY NERVIOSA TENGO MIEDO QUE HAYA ALGUN CAMBIO EN LOS HORARIOS Y NO ENTERARME. POR CIERTO MI AVION SALE DE ASTURIAS A LAS 17,40H LLEGA A BARAJAS A LAS 18,40 Y ALAS 19,45 SALIMOS PARA ROMA, CREEIS QUE TENDRE TIEMPO SUFICIENTE. SI MI AVION DE ASTURIAS SE RETRASARA ME ESPERARIAN PARA COGER EL DE ROMA. GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marivis Escribió:
HOLA, YO CONTRATE UN VIAJE CON GOVOLO (IBERIA) PARA DENTRO DE UNA SEMANA Y QUIERO CONFIRMAR MI VUELO, LLAME A IBERIA Y ME PIDEN UN NUMERO DE LOCALIZADOR QUE NO TENGO, HE ENVIADO UN CORREO A GOVOLO Y ESTOY ESPERANDO LA COMNFIRMACION EL CASO ES QUE SE VA ACERCANDO LA HORA DEL VIAJE Y ESTOY NERVIOSA TENGO MIEDO QUE HAYA ALGUN CAMBIO EN LOS HORARIOS Y NO ENTERARME. POR CIERTO MI AVION SALE DE ASTURIAS A LAS 17,40H LLEGA A BARAJAS A LAS 18,40 Y ALAS 19,45 SALIMOS PARA ROMA, CREEIS QUE TENDRE TIEMPO SUFICIENTE. SI MI AVION DE ASTURIAS SE RETRASARA ME ESPERARIAN PARA COGER EL DE ROMA. GRACIAS POR TODO

Te da tiempo de sobra, llegaras a la T4 y tendras que cambiar de puerta de embarque, ademas los vuelos conexionados suelen venderlos con el tiempo suficiente para hacer el cambio, en caso que se atrasara siempre te recolocarian en otro vuelo sin coste.

Cuando reservastes el vuelo, no te mandaron un correo de confirmación?

PD: si puedes escribe en minúsculas, en los foros significa gritar
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar tan rapido.No sabia lo de las mayùsculas, lo siento. Si me enviaron un correo de confirmaciòn con un nº de reserva pero tiene cinco letras y seis numeros y he intentando (en la pàg. De Iberia) confirmar la reserva y me dice que no pongo bien el localizador. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marivis Escribió:
Gracias por contestar tan rapido.No sabia lo de las mayùsculas, lo siento. Si me enviaron un correo de confirmaciòn con un nº de reserva pero tiene cinco letras y seis numeros y he intentando (en la pàg. De Iberia) confirmar la reserva y me dice que no pongo bien el localizador. Gracias

CLaro, el localizador son de 5 o 6 digitos, pero en el caso de que se retrasase el vuelo o algo, digo yo que te avisarían, pero tu tranquila.

Pero sigue intentando a que te manden el localizador, por si quieres sacarte la tarjeta de embarque online
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que preparo un viaje por internet y nunca habia oìdo hablar de Govolo, pero como me salia màs barato me lance y ahora que va llegando la hora empiezo a ponerme nerviosa, espero me salga todo bien, conozco gente que ha viajado mucho así y les ha salido bien, supongo que a mi también. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Avenida de América tiene metro directo al aeropuerto

Estas equivocado: Avenida de america es línea 6 que conecta con la linea 8 (que va al aeropuerto) en nuevos ministerios. No obstante en Avda. De america hay un intercambiador con salida de autobuses directos al aeropuerto T1 y T2 y T4. Creo que es la linea 101
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes, toda la razón, quería decír Nuevos Ministerios, se me debió de ir la cabeza. Mil perdones
⬆️ Arriba

Super Expert

Las líneas de bus que van desde la av/ América al aeropuerto son la 200 y la 203 (esta última es una express, supongo que será más caro por ello). Y van a la T1, T2 y creo que también a la T3.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes