Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 269750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a todos, voy de turista, llevo ropa de verano, de hecho, sólo llevo una muda de ropa ( exterior ), la cazadora pensaba llevarla puesta, es buena idea. Voy mentalizado a no comprar nada, o casi nada, de recuerdo, como no sea algo en papel o de muy poco peso.

Navi25, llevando la maleta de cabina no puedes llevar nada más, como dice en su web. O sea, cámara, bolso, etc, deben ir dentro del equipaje de mano. Claro que si llevas una chaqueta o cazadora puesto, nadie te impide llevar cosas en los bolsillos, pero procura que no sean muy visibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Gracias a todos, voy de turista, llevo ropa de verano, de hecho, sólo llevo una muda de ropa ( exterior ), la cazadora pensaba llevarla puesta, es buena idea. Voy mentalizado a no comprar nada, o casi nada, de recuerdo, como no sea algo en papel o de muy poco peso.

Navi25, llevando la maleta de cabina no puedes llevar nada más, como dice en su web. O sea, cámara, bolso, etc, deben ir dentro del equipaje de mano. Claro que si llevas una chaqueta o cazadora puesto, nadie te impide llevar cosas en los bolsillos, pero procura que no sean muy visibles.

Ya ya, eso ya lo sabía, mi duda era en el caso de que embarcara la maleta para no llevarla en cabina, si luego en cabina podría llevar un bolso o una mochila, o si no puedo llevar más que lo que lleve en los bolsillos, gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino llevas la maleta en cabina tienes que facturarla con su coste correspondiente coste (30 euros i/v al ser menor de 15 kilos). En ese caso si que podrias subir un bolso o una mochila a cabina siempre y cuando no pasaras de las medidas estipuladas.

Tu decides si te compensa facturar la maleta de mano o subirla a cabina, metiendo dentro de ella el resto de cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Sino llevas la maleta en cabina tienes que facturarla con su coste correspondiente coste (30 euros i/v al ser menor de 15 kilos). En ese caso si que podrias subir un bolso o una mochila a cabina siempre y cuando no pasaras de las medidas estipuladas.

Tu decides si te compensa facturar la maleta de mano o subirla a cabina, metiendo dentro de ella el resto de cosas.

Saludos

Vale gracias, joer es que no se por k tenía la idea de que el equipaje de mano no superior a 10 kg, lo podías facturar gratuitamente, pero kon lo k tu me dices parece ser k no, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta sobre un cambio en Ryanair  Publicado:

New Traveller

¡Saludos!

A ver, he tenido un pequeño percance (por mi culpa, todo sea dicho). Resulta que he comprado un vuelo de Reus a Sevilla para el día 11 del próximo mes. Lo he comprado hace unos minutillos. La cosa es que yo quería comprarlo de Sevilla a Reus! Pero al no revisar (porque valía 8 euros y poco y sólo había una plaza, me he dado prisa) pues ni cuenta me he dado. La cosa es que seguidamente he comprado uno de Sevilla a Reus para el día 13, que ese sí que lo voy a usar.

Entonces mi pregunta es... Qué puedo hacer con el vuelo equivocado? Lo dejo perder? La verdad es que son 18 euros, pero oye, si pudiera recuperarlos alegando un error o demás, sería de agradecer...

¿Alguien puede ayudar? He intentando cambiar la fecha para que sea de Reus a Sevilla cuando realmente quiero cambiar, pero el cambio me sale más caro (porque me cobran 25 de base...) que comprar otro a parte.

Help me !
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
A ver si me podéis ayudar con una duda acerca de ryanair. Si al comprar el billete se contrata el seguro, ¿éste incluye cancelación del billete si a posteriori surgiera algo que me impidiera volar? Es que no veo qué incluye el seguro... y me veo en esa tesitura (por motivos laborales).
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

niuski25 Escribió:
Hola a todos:
A ver si me podéis ayudar con una duda acerca de ryanair. Si al comprar el billete se contrata el seguro, ¿éste incluye cancelación del billete si a posteriori surgiera algo que me impidiera volar? Es que no veo qué incluye el seguro... y me veo en esa tesitura (por motivos laborales).
Un saludo y gracias
Te incluye la cancelación por causas mayores... Fallecimientos y cosas así... Por temas laborales, no
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pipi. Entonces no me merece la pena cogerlo. A lo mejor un seguro con una aseguradora...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto cuando puede uno imprimir los billetes de avion??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pereztroff Escribió:
Por cierto cuando puede uno imprimir los billetes de avion??
Lo que hay que imprimir son las tarjetas de embarque. Se imprimen entre 15 días y 4 horas antes del vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre un cambio en Ryanair  Publicado:

Super Expert

Poco vas a poder hacer... Podrias intentar venderlo en el mercadillo de viajeros pero la compañía no te va a reembolsar nada, tenlo claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero entonces el nombre y DNI cambiarlo cuesta un pastón, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cloqueta Escribió:
poco vas a poder hacer... Podrias intentar venderlo en el mercadillo de viajeros pero la compañía no te va a reembolsar nada, tenlo claro

Por poder,se puede...pero un cambio de nombre vale 100€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nada >.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En 2 días vuelo a Belgica con Ryanair, llevo una maleta de equipaje de mano y luego me llevo otra maleta para facturar, sabeis si en la maleta para facturar puedo llevar botellas como por ejemplo Aceite, vino ...etc si es así cuantas???? y también tenia pensado llevarme un recipiente que va lleno de agua que se pone en el congelador ( lo que normalmente se utiliza para las neveras esas de playa) no es muy grande creo que lleva medio litro ( es que tengo pensado traerme chocolate y no quiero que se me derrita ), me podrian poner algun problema por llevar eso???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las maletas que van a la bodega no hay restricciones de ningún tipo... Incluso puedes llevar puñales... Eso sí el límite es el peso que hayas contratado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misty,,,esto dice ryan en cuanto a las cosas que puedes meter en el equipaje facturado!!!!
El equipaje facturado no podrá contener los artículos siguientes:

Material explosivo, incluidos detonadores, granadas, minas y explosivos. Gases: propano y butano. Líquidos inflamables, como gasolina y metanol, sólidos inflamables y sustancias reactivas, como magnesio, encendedores, material pirotécnico y bengalas. Oxidantes y peróxidos orgánicos, incluidas lejía y sustancias reparadoras de carrocerías de coches. Sustancias tóxicas o infecciosas, incluidos raticidas, sangre infectada y material radioactivo, incluidos isótopos medicinales o comerciales. Material corrosivo como mercurio, baterías de coche y componentes del sistema de combustible que hayan contenido combustible.

Su Equipaje facturado no puede incluir dinero, joyas, metales preciosos, llaves, cámaras, ordenadores, medicinas, gafas, gafas de sol, lentes de contacto, relojes, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos personales, documentos relacionados con bonos, acciones, tabaco u otros valores, documentos comerciales, pasaportes ni ningún otro documento de identificación o muestras que lleve consigo.

Nota: todos los objetos puntiagudos del equipaje facturado deben envolverse con cuidado para evitar daños al personal de las pantallas de exploración y de manipulación del equipaje.

Ningún equipaje, ya se haya facturado o no, puede contener pistolas, armas de fuego o de otros tipos (incluidas las réplicas), pinturas, sorpresas explosivas de broma ("Christmas crackers"), Bombillas de Bajo Consumo, o artículos con motores de combustión interna tales como motosierras, aviones de aeromodelismo, segadoras de césped, et

No dice nada de agua congelada o botellas por tanto...si no sobrepasa el peso...lo puedes llevar!!!!!Piensa que si coges 15 o 20 kilos...no te puedes pasar de ahí!.
Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial. Después de hacer la reserva el equipaje facturado puede ser añadido a la reserva a través de la sección Gestionar mi Reserva en www.ryanair.com/ ...ur-booking hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo. Las tarifas de equipaje facturado se cobran por persona / por trayecto de vuelo y tienen descuento al reservar online. El coste del equipaje será mayor cuando el equipaje facturado se compra a través del centro de llamadas de Ryanair / mostrador de billetes del aeropuerto, durante períodos de temporada alta y en rutas seleccionadas. Los costes pueden variar de vez en cuando, pero es el coste en vigor en el momento de reservar y / o pagar por la franquicia de equipaje facturado el que se aplica.

Última edición por ROSAANA el Mar, 21-06-2011 15:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipi...puñales!!!!,bien envueltos para no dañar la maleta ni el resto del equipaje.....ni al tio que coge tu maleta para tirarle por la cinta!!!!jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
En las maletas que van a la bodega no hay restricciones de ningún tipo... Incluso puedes llevar puñales... Eso sí el límite es el peso que hayas contratado.
Si que tiene restricciones!!!!!!! ,y muchas!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
pipi-61 Escribió:
Si que tiene restricciones!!!!!!! ,y muchas!!!!!!
Quiero decir... Restricciones de cosas normales... Porque lo de llevar explosivos.... Como que no es muy normal.... Pero para el caso de Misty se pueden llevar líquidos sin ningún problema.... Y sí yo llevé una vez puñales... Venían con su funda... Como las katanas... Jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes