Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 37 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 269757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En las maletas que van a la bodega no hay restricciones de ningún tipo... Incluso puedes llevar puñales... Eso sí el límite es el peso que hayas contratado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misty,,,esto dice ryan en cuanto a las cosas que puedes meter en el equipaje facturado!!!!
El equipaje facturado no podrá contener los artículos siguientes:

Material explosivo, incluidos detonadores, granadas, minas y explosivos. Gases: propano y butano. Líquidos inflamables, como gasolina y metanol, sólidos inflamables y sustancias reactivas, como magnesio, encendedores, material pirotécnico y bengalas. Oxidantes y peróxidos orgánicos, incluidas lejía y sustancias reparadoras de carrocerías de coches. Sustancias tóxicas o infecciosas, incluidos raticidas, sangre infectada y material radioactivo, incluidos isótopos medicinales o comerciales. Material corrosivo como mercurio, baterías de coche y componentes del sistema de combustible que hayan contenido combustible.

Su Equipaje facturado no puede incluir dinero, joyas, metales preciosos, llaves, cámaras, ordenadores, medicinas, gafas, gafas de sol, lentes de contacto, relojes, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos personales, documentos relacionados con bonos, acciones, tabaco u otros valores, documentos comerciales, pasaportes ni ningún otro documento de identificación o muestras que lleve consigo.

Nota: todos los objetos puntiagudos del equipaje facturado deben envolverse con cuidado para evitar daños al personal de las pantallas de exploración y de manipulación del equipaje.

Ningún equipaje, ya se haya facturado o no, puede contener pistolas, armas de fuego o de otros tipos (incluidas las réplicas), pinturas, sorpresas explosivas de broma ("Christmas crackers"), Bombillas de Bajo Consumo, o artículos con motores de combustión interna tales como motosierras, aviones de aeromodelismo, segadoras de césped, et

No dice nada de agua congelada o botellas por tanto...si no sobrepasa el peso...lo puedes llevar!!!!!Piensa que si coges 15 o 20 kilos...no te puedes pasar de ahí!.
Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial. Después de hacer la reserva el equipaje facturado puede ser añadido a la reserva a través de la sección Gestionar mi Reserva en www.ryanair.com/ ...ur-booking hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo. Las tarifas de equipaje facturado se cobran por persona / por trayecto de vuelo y tienen descuento al reservar online. El coste del equipaje será mayor cuando el equipaje facturado se compra a través del centro de llamadas de Ryanair / mostrador de billetes del aeropuerto, durante períodos de temporada alta y en rutas seleccionadas. Los costes pueden variar de vez en cuando, pero es el coste en vigor en el momento de reservar y / o pagar por la franquicia de equipaje facturado el que se aplica.

Última edición por ROSAANA el Mar, 21-06-2011 15:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pipi...puñales!!!!,bien envueltos para no dañar la maleta ni el resto del equipaje.....ni al tio que coge tu maleta para tirarle por la cinta!!!!jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
En las maletas que van a la bodega no hay restricciones de ningún tipo... Incluso puedes llevar puñales... Eso sí el límite es el peso que hayas contratado.
Si que tiene restricciones!!!!!!! ,y muchas!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
pipi-61 Escribió:
Si que tiene restricciones!!!!!!! ,y muchas!!!!!!
Quiero decir... Restricciones de cosas normales... Porque lo de llevar explosivos.... Como que no es muy normal.... Pero para el caso de Misty se pueden llevar líquidos sin ningún problema.... Y sí yo llevé una vez puñales... Venían con su funda... Como las katanas... Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pipi-61 y Rosaana, ya lo tengo claro......nada de bombas jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, pues yo he llevado facturado, gafas de sol, tabaco y medicinas.
Uffff he sido una delincuente y yo sin saberlo. Ufffff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariposa03 Escribió:
Vaya, pues yo he llevado facturado, gafas de sol, tabaco y medicinas.
Uffff he sido una delincuente y yo sin saberlo. Ufffff
Jajajaja...si es verdad...yo me he quedado "flipada" con algunas cosas que no dejan facturar!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo aquí el panfleto de AENA de los artículos prohibidos facturados y no viene nada de eso de dinero, gafas...

Viene lo típico: explosivos, líquidos inflamables, propano y butano, sustancias reactivas, tóxicas, oxidantes y peróxidos orgánicos, material reactivo, corrosivos y piezas de motor con combustible.

Vamos, lo normal para que no explote la bodega xD Yo haría caso antes a este panfleto de AENA que a un artículo de internet, en caso de defensa podeis usar el papelito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Danimost Escribió:
Tengo aquí el panfleto de AENA de los artículos prohibidos facturados y no viene nada de eso de dinero, gafas...

Viene lo típico: explosivos, líquidos inflamables, propano y butano, sustancias reactivas, tóxicas, oxidantes y peróxidos orgánicos, material reactivo, corrosivos y piezas de motor con combustible.

Vamos, lo normal para que no explote la bodega xD Yo haría caso antes a este panfleto de AENA que a un artículo de internet, en caso de defensa podeis usar el papelito.
Yo diría que eso es más bien a modo de consejo, para que no factures nada valioso que pueda desaparecer por el camino
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hello!!!!, a ver una pregunta....el jueves tuvimos 3 horas de retraso en el vuelo de ryan....parece ser que no fué culpa de ellos ya que les pusieron restricciones a lo largo del día en cada aeropuerto que aterrizaban......tenemos derecho a compensación económica!!?'' la gente que esperaba como nosotros dice uqe si..... Yo no estoy tan segura!!,hunter,....tu que opinas!????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!
Queria sacar ya esta noche los billetes con Ryanair para mis vacaciones en Septiembre, y claro tengo pensado coger LPA - MAD - ROMA, y entre mi chica y yo se nos vá 48€ en comision de tarjeta, y he leido que la Cibertarjeta de la Caixa no te cobra la comisión.
Alguien la utiliza? O algún otro método rápido?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la uso y sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:

Saludos

La solicito por Internet y sobre la marcha? Ingreso los 130€ que me sale los billetes, o algo más he leido que 1€ más o algo de eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También la puedes solicitar en cualquier oficina de la Caixa. Cobran algún o algunos euros por cada recarga.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora ryanayr ya no va a el aeropuerto de gatwitch??'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nesa Escribió:
Ahora ryanayr ya no va a el aeropuerto de gatwitch??'

Ryanair opera 10 rutas desde el aeropuerto londinense de Gatwick,tres de las cuales a España...Alicante,Madrid y Sevilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también uso la tarjeta de La Caixa y me ahorro mucho dinero al cabo del año... Funciona bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isma22 Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

La solicito por Internet y sobre la marcha? Ingreso los 130€ que me sale los billetes, o algo más he leido que 1€ más o algo de eso...

Como te comenta mariposa puedes solicitarla en una oficina y te la dan al momento. Te cobran el 1% de lo que recarges.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes