Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 269775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también uso la tarjeta de La Caixa y me ahorro mucho dinero al cabo del año... Funciona bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isma22 Escribió:
gasolines Escribió:
Yo la uso y sin problemas.

Saludos

La solicito por Internet y sobre la marcha? Ingreso los 130€ que me sale los billetes, o algo más he leido que 1€ más o algo de eso...

Como te comenta mariposa puedes solicitarla en una oficina y te la dan al momento. Te cobran el 1% de lo que recarges.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volar con Ryanair, y quiero comentar una pequeña, o no tanto, cuestión.
El vuelo ha ido bien, sin problemas. Pero resulta que yo compré un vuelo de Valencia a Dusseldorf ( Weeze ), y así exactamente es como lo pone en la tarjeta de embarque. Pues bien, al llegar al aeropuerto me pongo a leer el panel informativo de las salidas, y no veo por ningún sitio mencionado el vuelo, sí otros a la misma hora. Gran confusión y espanto: ¿ Me he equivocado de día, de hora, de aeropuerto, de ciudad, de universo ? Consultado con información de Aena, me indican que se trata del que viene escrito como "Niederrhein", que por lo visto es el pueblecito mas cercano al aeropuerto, más incluso que el mismo Weeze ( distante unos 60 kms. De Dusseldorf, cosa que ya sabía ). Compruebo el numero del vuelo, en efecto, es el mismo.
Ya mas tranquilo, realizo el vuelo, y el viaje sin más. Estando allí en la zona, observo por la carretera - me moví en coche de alquiler - algunos carteles indicadores del pueblo en cuestión, pero tampoco con ese nombre exacto, creo, no estoy seguro, que lo nombraban como "Kiederrhein", o sea, sólo cambiaba una letra.
La pregunta es, dirigida a Ryanair, claro: ¿ costaría mucho que coincidan el lugar del vuelo que he comprado con el que se anuncia en el aeropuerto ? ¿ tan difícil es ? ¿ Ryanair desconce esto ? ¿ es mucho pedir ? ¿ no se dá cuenta la compañía que esto puede dar a lugar a confusiones muy desagradables ?
En fin, Ryanair siempre con su política de enredar al personal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, os cuento: Hoy he sacado un billete de Sevilla a londres con RAYNAIR, cuando me he dado cuenta me he equivocado en la fechas, QUE HAGO???? estoy muy agobiada, tengo que ir a londres por una beca que me han dado, y ese es el unico dinero que me queda para el vuelo, a donde llamo?? tendra solución?? me cobrarar?? POR FAVOR AYUDA!! graciaassss a todoss!!

Última edición por Anuka1 el Mar, 28-06-2011 23:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anuka1 Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, os cuento: Hoy he sacado un billete de Sevilla a londres, cuando me he dado cuenta me he equivocado en la fechas, QUE HAGO???? estoy muy agobiada, tengo que ir a londres por una beca que me han dado, y ese es el unico dinero que me queda para el vuelo, a donde llamo?? tendra solución?? me cobrarar?? POR FAVOR AYUDA!! graciaassss a todoss!!
Me parece que tiene poca solución. Tendrás que mirar si te compensa cambiar la fecha del vuelo pagando el suplemento correspondiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que es el dinero de la becaaaa, cuanto tendria que pagar?? tanto la fecha de ida como la de vuelta son erroneas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anuka1 Escribió:
Es que es el dinero de la becaaaa, cuanto tendria que pagar?? tanto la fecha de ida como la de vuelta son erroneas
40 euros más la diferencia de tarifa (por cada viaje).
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
Anuka1 Escribió:

Habria alguna posibilidad de llegar a un acuerdo con RAYNAIR si le comprara 3 billetes mas con la fecha rectificada???
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento dar muy malas noticias. Hoy por la mañana puede Ryanair anunciar puede anunciar que abandona Girona, renunciando a la oferta de la Generalitat para seguir.

www.lavanguardia.com/ ...irona.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anuka1 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Anuka1 Escribió:

Habria alguna posibilidad de llegar a un acuerdo con RAYNAIR si le comprara 3 billetes mas con la fecha rectificada???
No creo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y , las malas noticias, pueden continuar con Reus.
Esperemos que se echen para atrás y reconsideren las posturas. Sería un desastre en toda la regla. Pero la cosa pinta muy mal.

www.diaridetarragona.com/ ...nar/verano

Estos dos golpes son muy fuertes de asumir para los usuarios que tenemos poco poder adquisitivo. Como siempre, es más fácil pensar en los que más tienen que en los que tenemos poco que somos los que sufrimos, al final, todo.
Qué pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto se veia venir cuando empezaron con el prat, una lástima, no deberían haberlo permitido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anuka1 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Anuka1 Escribió:

Ryanair no te va devolver el dinero porque tú argumentes que te has equivocado.
La unica manera en la que te podrían devolver el dinero en un caso similar sería si hubieras hecho 2 reservas para la misma fecha, el mismo vuelo y la misma persona. Entonces si se considera probado ese error, ya que es totalmente imposible que una persona compre al mismo nombre 2 plazas para aun mismo vuelo.
Como te han comentado, la unica manera para recuperar la reserva erronea es cambiandola a un coste de 40 euros mas diferencia de tarifa por sector.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he realizado la facturación online todo correcto, a la hora de imprimir las tarjetas de embarque en una de ellas arriba me aparece correctamente el nombre del pasajero, pero en la parte de abajo donde vuelve a poner los datos el segundo apellido me sale con un espacio entre una letra y otra. Se supone que eso es error de ryanair no tienen por poner ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migui_zrgz Escribió:
Hola, he realizado la facturación online todo correcto, a la hora de imprimir las tarjetas de embarque en una de ellas arriba me aparece correctamente el nombre del pasajero, pero en la parte de abajo donde vuelve a poner los datos el segundo apellido me sale con un espacio entre una letra y otra. Se supone que eso es error de ryanair no tienen por poner ningun problema

Con tu nombre y primer apellido correcto no tendrás problemas, y menos por un espacio entre letras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
migui_zrgz Escribió:

Con tu nombre y primer apellido correcto no tendrás problemas, y menos por un espacio entre letras.

Gracias, lo suponia pero era por saber la opinion de alguien mas, que no quiero llegar a la puerta embarque y llevarme una sorpresa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wunderwasser, ya que estás por aquí y eres de la casa, ¿ te importaría comentar tu opinión sobre una cuestión que puse ayer ? copio y pego:

Acabo de volar con Ryanair, y quiero comentar una pequeña, o no tanto, cuestión.
El vuelo ha ido bien, sin problemas. Pero resulta que yo compré un vuelo de Valencia a Dusseldorf ( Weeze ), y así exactamente es como lo pone en la tarjeta de embarque. Pues bien, al llegar al aeropuerto me pongo a leer el panel informativo de las salidas, y no veo por ningún sitio mencionado el vuelo, sí otros a la misma hora. Gran confusión y espanto: ¿ Me he equivocado de día, de hora, de aeropuerto, de ciudad, de universo ? Consultado con información de Aena, me indican que se trata del que viene escrito como "Niederrhein", que por lo visto es el pueblecito mas cercano al aeropuerto, más incluso que el mismo Weeze ( distante unos 60 kms. De Dusseldorf, cosa que ya sabía ). Compruebo el numero del vuelo, en efecto, es el mismo.
Ya mas tranquilo, realizo el vuelo, y el viaje sin más. Estando allí en la zona, observo por la carretera - me moví en coche de alquiler - algunos carteles indicadores del pueblo en cuestión, pero tampoco con ese nombre exacto, creo, no estoy seguro, que lo nombraban como "Kiederrhein", o sea, sólo cambiaba una letra.
La pregunta es, dirigida a Ryanair, claro: ¿ costaría mucho que coincidan el lugar del vuelo que he comprado con el que se anuncia en el aeropuerto ? ¿ tan difícil es ? ¿ Ryanair desconce esto ? ¿ es mucho pedir ? ¿ no se dá cuenta la compañía que esto puede dar a lugar a confusiones muy desagradables ?

------

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualmente este aeropuerto se llama Weeze,así lo pone en su web oficial...

www.airport-weeze.de/ ...hp?lang=en

En esta foto tb se puede ver que el cartel pone Weeze....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Thekat. Ya sé que el nombre actual es Weeze; de hecho, pasé por delante de ese mismo cartel, el de la fotografía, hace un par de días. La cuestión es, entonces, ¿ porqué en el panel informativo de las salidas no figura ese nombre, sino Niederheim ? ( al menos, en el aeropuerto de Valencia ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues creo que tendriamos que preguntar a Aena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes