Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
...el tema es que si te ponen etiqueta en el carrito...al desmontarse el cuco o la maxi, esta queda sin etiqueta.. Es decir que sale un bulto mas que prgunto yo si se debe facturar
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
tolo Escribió:
...el tema es que si te ponen etiqueta en el carrito...al desmontarse el cuco o la maxi, esta queda sin etiqueta.. Es decir que sale un bulto mas que prgunto yo si se debe facturar
No..., no hay problema, en tu caso te pondrán dos etiquetas...tienes que decir que el tuyo se desmonta!!!, no hay problema!!!, y menos con Easy jet!!!!
Ok!!! perfecto... Me voy tranquilo... Estaba yo ya ensayando mi cara de pena...
Lo bueno es que así me ahorro el tema de la silla de coche...que son unos 40 euros de media en el alquiler
Gracias
Hola,,,
Si no facturas maletas y lo sacas todo por internet,que solo tienes que ir ya al mostrador para embarcar...funciona de la misma manera si llevas una sillita?'no tienen que dar el visto bueno en ningun otro mostrador???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
ele1978 Escribió:
Hola,,,
Si no facturas maletas y lo sacas todo por internet,que solo tienes que ir ya al mostrador para embarcar...funciona de la misma manera si llevas una sillita?'no tienen que dar el visto bueno en ningun otro mostrador???
Gracias
Solo tienes que ir al mostrador a que te pongan la etiqueta y luego ya vas a la puerta de embarque, y en la puerta de embarque te cogen la silla y te la devuleven al salir del avion
Valeeeeeee muchas graciassss,es para que luego con los nervios y las prisas no me haga un lio por el aeropuerto silla arriba y silla abajo....muchisimas graciasssssss
Esta primavera voy a volar con mi cuñada a Alicante y queremos lleva la sillita de coche para su bebe, alguien sabe la politica de Monarch al respecto? En la web pone que por ir con un bebe tienes derecho a 10kg mas de equipaje, pero nada mas... No se muy bien cuanto pesa la sillita, alguien la ha llevado y sabe si entra en esos 10 kg?
Me respondo a mi sola porque he encontrado la respuesta depues de seguir bucenado por su web: la sillita de coche es gratis y ademas dan 10kg mas de equipaje por ir con un bebe, por si a alguien le interesa la info.
También he mirado Easyjet y es similar, la sillita gratis pero no dan mas equipaje.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Buenas viajo con Iberia a Venecia y hago escala en Madrid, sabeis si la silla me la dan en Madrid y luego la vuelvo a embarcar en el vuelo de Venecia o me la dan directamente en Venecia?.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Depende de lo que tú solicites en el mostrador de facturación.
Si la facturas a destino, te la entregarán con el resto de maletas en Venecia.
En cambio, si tú solicitas que te sea entregada a pie de avión (etiquetada como DAA=Delivery At Aircraft), te la entregarán cuando llegues a Madrid y luego la puedes volver a entregar en puerta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Mi duda es la siguiente. Yo viajaré en agosto a Charles de Gaulle con Air France. Mi hija tiene 5 años y se la ve de su edad, pero me quiero llevar la silla tipo paraguas por si se cansa, ya que vamos a Eurodisney. Me dejaran llevarla hasta el avión viéndola a ella mayor? Vamos, que se ve claro que no es una necesidad llevar a cuestas la silla, pero es que me da miedo que la rompan... Me dejaran?
Te dejaran sin problema, no hay un limite de edad. El carrito siempre se lleva hasta el avion y allí lo meten en bodega, y luego por lo general sale junto al resto del equipaje. No tienen porque romperte nada...
Yo he viajado esta semana con Vueling, trayecto Sevilla-Barcelona-Sevilla. Llevé la silla gemelar para mis niños, que tienen 5 años recién cumplidos. Sin ningún problema, elegí llevarla hasta el avión y la recogí en la cinta junto al resto de maletas facturadas. Y menos mal que la llevé porque no hubieran aguantado tanta caminata...
Saludos.
Hola, el mes pasado, viajé con mis hijos de 5 años y 3 días de Sevilla a Barcelona con Vueling. LLevé la silla gemelar, me ofrecieron facturarla sin coste alguno o llevarla hasta el avión. Ningún problema, luego la recogimos en la cinta de equipajes (en una cinta distinta a la de maletas).
Para diciembre volamos a Paris con Easyjet, les he preguntado en su facebook sobre la posibilidad de facturar la silla gemelar sin coste. Responden que o bien facturo sin coste o la llevo hasta el avión. En un segundo mensaje les pregunto si hay restricciones de edad ya que los niños tendrán 5 años, según ellos no hay problema.