Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
jomamapi Escribió:
lo cierto es qua la vuelta es el 22,osea faltan mas 24 días.podria ser eso?
Saludos
Claaro!!! Es por eso!!! de todas maneras el día anterior a que te vayas intenta imprimir las de la vuelta... Aunque falten más de 14 días a veces te deja
Pues ya te has contestado tu misma..... Es por que para la vuelta faltan más de 15 días!!!
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar.
Este lunes viajo con Ryanair, y tengo dudas porque he imprimido mi tarjeta de embarque y no me ocupa todo el folio. Queda un hueco blanco a la derecha y en la parte inferior. Lo he hecho varias veces desde diferentes ordenadores asegurándome que estaba bien configurada la impresora en A4, pero siempre sale así. Sé ve super bien, y son letras grande. Pero he oido que tiene que ocupar todo la página o te hacen pagar 40€. Pasa algo porque queden huecos blancos?? Gracias!!! :S
sixa Escribió:
Este lunes viajo con Ryanair, y tengo dudas porque he imprimido mi tarjeta de embarque y no me ocupa todo el folio. Queda un hueco blanco a la derecha y en la parte inferior. Lo he hecho varias veces desde diferentes ordenadores asegurándome que estaba bien configurada la impresora en A4, pero siempre sale así. Sé ve super bien, y son letras grande. Pero he oido que tiene que ocupar todo la página o te hacen pagar 40€. Pasa algo porque queden huecos blancos?? Gracias!!! :S
Yo supongo que esos huecos son los que tienen publicidad...yo creo que si tu nombre sale bien y el código de barras eses extraño( que realmente no es un codigo de barras...) está completo....no tiene por qué pasar nada!!!, a ver si alguien te lo confirma...a mi...nunca me ha pasado eso!!!!
Yo supongo que esos huecos son los que tienen publicidad...yo creo que si tu nombre sale bien y el código de barras eses extraño( que realmente no es un codigo de barras...) está completo....no tiene por qué pasar nada!!!, a ver si alguien te lo confirma...a mi...nunca me ha pasado eso!!!!
Gracias Rosaana.
En el centro viene también las normas de ryanair y demás... Arriba una parte de la tarjeta y abajo la otra que se quedan ellos. Todo se ve perfectamente. Me han dicho que son muy quisquillosos con esas cosas, pero me pareceria un atraco si me hacen pagar 40 euros porque se ve bien!!
Hola, porfa a ver si alguien me puede ayudar.
Viajo el próximo día 10 de agosto a londres con ryanair, mi marido, mis dos hijos y yo. Sólo vamos a facturar una maleta mi marido y otra yo.
Bueno, pues me pongo a facturar en linea, y relleno todo con los datos de los cuatro, pero en los niños quito la señal que pone en facturación vuelo de ida y facturación vuelo de vuelta, pues ellos no van a facturar nada.
Bueno pues sólo me salen las tarjetas de embarque de mi marido y mia, tanto la de ida como la de vuelta.
Pero de los niños nada!!!!! estoy intentado hablar con Ryanair y no hay manera.
Os ha pasado esto alguna vez?? Que hago ahora???
Ayuda por favor
Gracias
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Marianuxi, tienes que facturar los vuelos de tus hijos, pero poniendo 0 bolsas.
La facturación en línea es el proceso de sacar las tarjetas de embarque
¿Tú has incluido alguna bolsa en el de tu marido y el tuyo?
marianuxi Escribió:
Hola, porfa a ver si alguien me puede ayudar.
Viajo el próximo día 10 de agosto a londres con ryanair, mi marido, mis dos hijos y yo. Sólo vamos a facturar una maleta mi marido y otra yo.
Bueno, pues me pongo a facturar en linea, y relleno todo con los datos de los cuatro, pero en los niños quito la señal que pone en facturación vuelo de ida y facturación vuelo de vuelta, pues ellos no van a facturar nada.
Bueno pues sólo me salen las tarjetas de embarque de mi marido y mia, tanto la de ida como la de vuelta.
Pero de los niños nada!!!!! estoy intentado hablar con Ryanair y no hay manera.
Os ha pasado esto alguna vez?? Que hago ahora???
Ayuda por favor
Gracias
Como te dice becajo, tienes que facturar a todos los pasajeros aunque sólo llevan maleta de mano.....si tu pusistes las bolsas de tu marido y tuya cuando imprimas el folio en los vuestros pondrá 1 equipaje facturado y en la de los niños, 0 bolsas facturadas...el papel es prácticamente igual sólo cambia esa frase que va justo debajo del nombre y de si tienes dedscuento por ser residente o familia numerosa!!!!!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Marianuxi:
Facturar en lines quiere decir sacar las tarjetas de embarque.
Me imagino que cuando compraste los vuelos no ha sido hoy... Y ya pagaste las maletas ese mismo día.
Ahora te toa sacar las tarjetas de embarque y tienes que facturar en línea a TODOS y si te preguntan cuantas maletas te pones tú una , otra a tu marido y a los niños 0 bultos.
Métete otra vez en la página en gestionar mi reserva y haces lo mismo que has hecho antes pero en tus hijos... Y recuerda 0 bultos que si no te los cobran ( se pueden añadir - y pagar- maletas hasta 4 horas antes del despegue)
Bueno, deciros que acabo de meterme en mi reserva de raynair, y que ya he sacado todo según me habeis explicado.
Os lo agradezco enormemente, estaba agobiada-
Muchísimas gracias de nuevo
HOLA!
A unas amigas y a mi se nos acaba de ocurrir hacer un viajecito en un par de días q tenemos libres. Serían el 27 de agosto. Podremos encontrar algún destino baratito?o ya es demasiado tarde? el sitio nos da igual, pero europa!
Gracias
Un saludo
Jeje!en ello estoy....stan carillos la verdad!!todo mi gozo en un pozo!jeje!creei q podrían bajar o cuanto más cerca este de la fecha de salida más carillo?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
No suelen bajar,de hecho cuando mas se acerque la fecha mas caros estan y en Agosto mucho menos....pero puede que algun destino con menos demanda todavia esté a buen precio....
Buenos días a todos, bueno resulta que por miedo a lo que me cuentan unos y otros, queria asegurarme bien de todo lo necesario para poder volar con mi hija de 2 años y medio. Bueno pues resulta que el vuelo lo va a realizar mi mujer y mi hija, desde España a Suiza, la niña tiene el D.N.I en vigor y el pasaporte y mi pregunta es, necesitaria alguna documentación más???
Muchas gracias, queria asegurarme bien ya que el libro de familia por motivos laborales lo tengo yo aquí en Suiza, aclarar también que no viajan de España a Suiza ya que Ryanair no tiene lineas, sino que llegan a Bergamo.
Entonces puedo estar tranquilo que la niña no tendrá problemas en viajar con su D.N.I y su Pasaporte pero eso si, sin libro de familia, no?