Heatrow cambio de vuelo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: heatrow cambio de vuelo  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Tus billetes están conexionados? por el contrario has comprado por separado los billetes de los dos trayectos?
Es tiempo suficiente para una conexión (si solo has de cambiar de avión) pero no es suficiente si has de recoger maletas, cambiar de terminal, volver a facturar, etc.
Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, si mis vuelos estan conexionados pero lo q no se es si me daran la tarjeta de embarque de londres a new york en barajas, pero si me la dan es sencillo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que tu vuelo es Madrid-Nueva York vía Londres y que ambos vuelos están incluidos en el mismo billete. Por lo cual aunque viajes con distintas aerolíneas pertenecerán a la misma alianza y en Madrid te darán las dos tarjetas de embarque. En Londres deberás confirmar la puerta de embarque pues puede haber cambiado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien si de la conexion de vuelo de t2 a t3 en heatrow hay q tomar un bus?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Si que has de tomar un bus, pero no te has de preocupra:
1-es gratuito
2- esta muy bien señalizado
3- si te lias... Busca a algun español dentro del avion y preguntale... A mi me sirvio para la primera vez, y la chica fue muy amable y entendio la situación, fuera de casa todos nos ayudamos.

CONSEJO: "sin prisa pero sin pausa" con una hora tienes suficiente para el cambio, pero ves rapidito, sin correr, no te quedes "embobado" mirando las tripas del aeropuerto, cuando llegues a destino tendras tiempo de sobra para aburrirte y respirar... Es mi consejo, ya he hecho 5 viajes así, y prefiero aburrirme delante de la puerta de embarque.
Suerte y tranquilo.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas - Travel Club ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes