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Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
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barbas25 Escribió:
Buenos días, necesito ayuda urgente,
Comento me pongo a hacer la facturación online y cuando me pongo a poner los nº de los DNI solo me da la opción en el despleglabe de passport, esto es normal el vuelo es de Valencia a Oprto.
Saludos
Juan M.
El otro día le pasó a otro forero. Cambió de navegador y se le solucionó el problema
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
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xiabre Escribió:
Tengo una amiga que ha comprado unos billetes en Ryanair y no tiene el localizados a mano cree que escribio un email que no era el suyo el caso es que quiere acceder a "gestionar mi reserva" pero para las dos opciones que piden necesita el email. Que podria hacer para hacer la facturación on line?
¿No puede poner el email que puso a la hora de reservar? No entiendo...
Cree que se equivocó al escribir el email por lo que le resulta imposible acceder a "gestionar mi reserva"; antes daban mas opciones para entrar en la reserva pero ahora en las dos piden el email por lo que tendria que hacer la facturación en el aeropuerto o comprar otros billetes (es lo que le he recomendado ya que le sale mas barato)
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xiabre Escribió:
Cree que se equivocó al escribir el email por lo que le resulta imposible acceder a "gestionar mi reserva"; antes daban mas opciones para entrar en la reserva pero ahora en las dos piden el email por lo que tendria que hacer la facturación en el aeropuerto o comprar otros billetes (es lo que le he recomendado ya que le sale mas barato)
Aaah, ahora entiendo, creía que había escrito el email de otra persona (un amigo o algo...)... ¿Y por qué no llama a Ryanair? Con los datos de la tarjeta igual se lo solucionan...
A otra forera le paso algo similar y Ryanair no le dio ninguna información, ya que le dijeron que por telefono no podian comprobar que fuese ella y no otra persona. Yo por eso no le he sugerido que llame. De todas formas antes que perder el vuelo...
El personal de tierra de esta linea aerea en Barajas hoy día 23 de agosto, esta siendo descortes, anticomercial, maleducado y sobre todo falto de toda atención. Mi hija esta sola intentando que le den una tarjeta de embarque y es imposible
Si ya es indignante en primer lugar que existan llamadas de atención con letra pequeña, lo mas indignante es que no se le intente solucionar a un pasajero una situación limite. He intentado pagar esa tasa que se exige si no se lleva la tarjeta con mi tarjeta propia, imposible, he intenatdo que mi hija pagara parte en metalico y parte en tarjeta imposible, he intentado hablar con RYANAIR por telefono imposible, he intentado que mi hija me psara con la persona que tenia delante..imposible..RYANAIR NO QUIERE DAR ATENCION A UN CLIENTE
ES LA ULTIMA VEZ QUE HAY ALGO CON ESTA AGENCIA CHAPUZERA
Lo siento, pero hay miles de avisos antes de reservar, mientras reservas y una vez que se acerca el vuelo, en referencia, a llevar impresa la tarjeta de embarque.
Cual es el problema? que no te dejan pagar con tarjeta? pues no entiendo porque no te dejan. Vaya tela.
Yo también lo siento, pero me da la impresion que el problema es tuyo y no de Ryanair... Como te ha dicho aquiestoy hay montones de advertencias de que hay que imprimir la tarjeta en casa, y al comprar los vuelos aceptasteis los terminos y condiciones de la compañia.
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Magpie Escribió:
Yo también lo siento, pero me da la impresion que el problema es tuyo y no de Ryanair... Como te ha dicho aquiestoy hay montones de advertencias de que hay que imprimir la tarjeta en casa, y al comprar los vuelos aceptasteis los terminos y condiciones de la compañia.
Estoy de acuerdo con vosotros, hay que informarse bien y leer los correos. Llevo años viajando con Ryanair y cumpliendo las normas nunca he tenido problemas.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
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xiabre Escribió:
Cree que se equivocó al escribir el email por lo que le resulta imposible acceder a "gestionar mi reserva"; antes daban mas opciones para entrar en la reserva pero ahora en las dos piden el email por lo que tendria que hacer la facturación en el aeropuerto o comprar otros billetes (es lo que le he recomendado ya que le sale mas barato)
Solo tiene que llamar a Ryanair y dar los datos de la reserva. Cuando comprueben que dio el email mal le enviarán la confirmación de nuevo. Me pasó la semana pasada comprando unos vuelos a París y eso es lo que hice.
Otra opción es ir al aeropuerto al mostrador de Ryanair.
Necesito ayuda, hemos reservado un vuelo para tres personas y lo hemos pagado, pero una de ellas no puede venir, hay alguna manera de recuperar el dinero de esa reserva? todavía quedan 20 días para el vuelo...
No, froskis, Ryanair no admite ningun tipo de cancelación. Lo unico que podeis hacer es cambiar ese billete de nombre o de fecha (si os compensa pagar lo que cuesta, que no es barato).
Buenos días, necesito ayuda urgente,
Comento me pongo a hacer la facturación online y cuando me pongo a poner los nº de los DNI solo me da la opción en el despleglabe de passport, esto es normal el vuelo es de Valencia a Oprto.
Saludos
Juan M.
A mí me paso con Firefox, cambia a Internet Explorer o Chrome y listo.
Saludos
Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
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arenal Escribió:
Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
¿Había contratado seguro? Si la respuesta es no, no le devolverán nada.
Hola a todos. Quería saber si puede ser que ryanair devuelva el importe de un billete de ida y vuelta que un familiar tiene programado y no puede realizarlo por haberse roto los ligamentos de la rodilla. Justificándolo lo pueden reitegrar? Gracias anticipadas.
No se puede. Para casos como el tuyo te dan la opción de contratar seguros de cancelación, pero si no, no se puede hacer nada.
Hola foreros,
El domingo sufri un retraso de casi 7 horas con ryanair desde weeze a madrid. Sabeis algo de indemnizaciones para este tipo de situaciones y retrasos tan grandes??
Gracias
Buenas tardes, buscando información de un "detallito" sobre Ryanair doy con este foro y me animo a preguntaros las dudas a los que estais tan puestos...
El día uno de septiembre se va con Ryanair una amiga, su marido y el niño de "vacas" y me pidieron si yo les sacaba las tarjetas de embarque,le dije que no había problema, pero como he oido que esta compañía no te asigna asiento y que vas como te cuadre, la duda que tienen ellos es si por lo menos uno se podrán poner al lado del niño, al sacarles la tarjeta de embarque no veo que me pidan escojer asiento como sucede en vueling o antes en clikair.
Si pagan la prioridad de embarque se aseguran de poder ir juntos? son diez euros por persona, osea un clavazo, pero el niño sólo tiene 5 añitos, y si no pagan eso y se ponen a la cola a la buena de Dios... Tendran la deferencia o la amabilidad de poner al niño por lo menos con uno de los padres?
En realidad viajan dos matrimonios con dos niños, ya sé que es mucho pedir los seis juntos, pero a los niños por lo menos que los pueda acompañar un adulto..... Perdón por el tostonazo