Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 171716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He estado mirando, y creo que me sale mas a cuenta comprar nuevos vuelos (vuelos + tasas + maletas: 54€ total para 2 personas) y perder los de ida que pagar el precio del cambio (50€ por persona). Se puede hacer eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

buxito Escribió:
Bueno, hace cuestion de un mes pille ida y vuelta por separado y salgo en 3 días, la cosa ue tengo los billetes impresos y todo, pero no recuero si hice el check-in, cuando los imprimi la ida creo que estaba dentro de los 15 días pero la vuelta creo que no, ahora entro en gestion de reservas y me sale confirmado, sale ya los datos de los pasajeros y si le doy a facturar me dice que ya esta realizado ..... Y yo ... Ya me hago un lio, puedo facturar e imprimir antes de los 15 días?? mira que cosa mas tonta, pero con los problemas que ponen esta gente no te quedas conforme ni con lo que haces

Lo que hace falta para viajar son las tarjetas de embarque....mira sí los folios que has impreso pone arriba de todo "TARJETA DE EMBARQUE"...sí es el caso esta todo ok....hay casos en que el sistema te deja hacer el checkin antes de los 15 días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clairevili Escribió:
he estado mirando, y creo que me sale mas a cuenta comprar nuevos vuelos (vuelos + tasas + maletas: 54€ total para 2 personas) y perder los de ida que pagar el precio del cambio (50€ por persona). Se puede hacer eso?

Sí,sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que hace falta para viajar son las tarjetas de embarque....mira sí los folios que has impreso pone arriba de todo "TARJETA DE EMBARQUE"...sí es el caso esta todo ok....hay casos en que el sistema te deja hacer el checkin antes de los 15 días.[/quote]

Pues si, tengo los folios, arriba pone "tarjeta de embarque", con los horarios, con los codigos de barras esos raros e incluso por donde se dobla por la linea de puntos, esta claro que lo que ya tengo son los billetes, ya no tendria que hacer nada mas, no?? jejjeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

buxito Escribió:
Lo que hace falta para viajar son las tarjetas de embarque....mira sí los folios que has impreso pone arriba de todo "TARJETA DE EMBARQUE"...sí es el caso esta todo ok....hay casos en que el sistema te deja hacer el checkin antes de los 15 días.

Pues si, tengo los folios, arriba pone "tarjeta de embarque", con los horarios, con los codigos de barras esos raros e incluso por donde se dobla por la linea de puntos, esta claro que lo que ya tengo son los billetes, ya no tendria que hacer nada mas, no?? jejjeje[/quote]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,no son los billetes,los billetes no sirven para volar.

Lo que vale para viajar son las tarjetas de embarque que por lo que comentas es lo que tienes ya impreso y no necesitas hacer nada más.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon pero me he hecho un lio si mi maleta mide 55*40*20 pero se me salen las asas de el lado y de arriba me sirve?
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
No,no son los billetes,los billetes no sirven para volar.

Lo que vale para viajar son las tarjetas de embarque que por lo que comentas es lo que tienes ya impreso y no necesitas hacer nada más.

Ok, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos:

Queria consultaros una pequeña duda que me ha surgido al hacer mi check-in con Ryanair. Resulta que me voy el día 11 de Septiembre a Londres y vuelvo para el día 1 de Octubre. Como algunos sabreis y para los que no, la Facturación online de Ryanair no se puede realizar hasta que no faltan 15 días para la salida del vuelo. Hoy he realizado la facturación online, porque para el día 11 quedan menos de 15 días. Mi duda viene cuando al imprimir el documento que me genera la web, solamente me deja imprimir la tarjeta de embarque de ida (día 11 de Septiembre). Para poder imprimir la de vuelta, ¿debo esperar a que queden también 15 día para dicho vuelo o me debería de dar la opción de imprimirla también?

Gracias a todos por la atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu_elche Escribió:
Buenas tardes a todos:

Queria consultaros una pequeña duda que me ha surgido al hacer mi check-in con Ryanair. Resulta que me voy el día 11 de Septiembre a Londres y vuelvo para el día 1 de Octubre. Como algunos sabreis y para los que no, la Facturación online de Ryanair no se puede realizar hasta que no faltan 15 días para la salida del vuelo. Hoy he realizado la facturación online, porque para el día 11 quedan menos de 15 días. Mi duda viene cuando al imprimir el documento que me genera la web, solamente me deja imprimir la tarjeta de embarque de ida (día 11 de Septiembre). Para poder imprimir la de vuelta, ¿debo esperar a que queden también 15 día para dicho vuelo o me debería de dar la opción de imprimirla también?

Gracias a todos por la atención.

Si, tienes que esperar a que queden como mínimo 15 días para el día del vuelo, ya que para el día 1 de Octubre aún queda más de un mes
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta tan rápida. Estaba un poco asustado con el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cómo son las tarjetas de embarque?

La he impreso y no coincide con la descripción que había leído. Igual han cambiado el formato recientemente...

Me ocupa el folio entero, arriba sale la copia para el cliente. Luego sale la advertencia sobre el equipaje de mano, luego un recordatorio sobre llevar DNI, etc..., y abajo la copia para la línea aérea (que ocupa un cuarto de folio o así).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GonzalinZgz Escribió:
¿Cómo son las tarjetas de embarque?

La he impreso y no coincide con la descripción que había leído. Igual han cambiado el formato recientemente...

Me ocupa el folio entero, arriba sale la copia para el cliente. Luego sale la advertencia sobre el equipaje de mano, luego un recordatorio sobre llevar DNI, etc..., y abajo la copia para la línea aérea (que ocupa un cuarto de folio o así).
Eso no es la tarjeta de embarque, cuando queden de 15 días a 4h antes del viaje, puedes ir a la pagina de ryanair y realizar la facturación online, con la que imprimes tus tarjetas de embarque
Una tarjeta de embarque de ryanair es así:

images.jpg 
 Tamaño:  10.79 KB
 Visto:  37 veces

Archivo histórico Ryanair
⬆️ Arriba

New Traveller

Son como ha dicho GonzalinZgZ. Habrán cambiado el formato recientemente, porque yo la he descargado esta tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad, así es la que me apareció a mí:

i52.tinypic.com/2czxdfa.jpg

Lo raro es que no sale mi DNI por ningún lado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GonzalinZgz Escribió:

Si...ahora son así!!!!. No pasa nada....el DNI no sale impreso!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, gente!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GonzalinZgz Escribió:

Sí, eso es la tarjeta de embarque (lo pone arriba) y tiene ese formato hace bastante tiempo ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me ha aparecido así GonzalinZgZ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos a ver si alguien que haya tenido una experiencia similar a la mia me pueda ayudar resulta que al hacer la reserva me confundi al poner los apellidos puse el de adelante para atras y al revés creeis que al cambiarlo tendra algún coste
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes